tarjeta video para board MSI K9N6PGM2-V

||CutAndres82||

Lanero Reconocido
12 Jun 2008
265
Hola que tal , . me pueden colaborar con el dato de esta board y una tarjeta de video BBB .. que no pase de un presupuesto mas o mens de 150k , .. tiene puerto PCI express , pero tengo la fuente generica, y no me alcanza el presupuesto para cambiarla ..

Aclaro Es para jugar!! no para diseño !!

Agradezco antemano sus repuestas
ahh si alguien tiene alguna a la venta ps mejor , espero MPs, si es el caso !
 
tambien voto por la 4670, rinde mas que la 5570 y la podrias conseguir por ese rango de precios. pero para hacer ese gasto, le meteria mejor a una psu y despues a una mejor tarjeta; pero si el caso es de inmediates busca la 4670.

salu2
 
ok gracias por sus opiniones .. .
revisando presupuestos en las que me recomendaron entraria a debatir entre

Ati Sapphire 4670 512mb
Ati Sapphire Hd 5450 1gb Ddr3
Gefoce Gt 430 1024mb Ddr3

voten porfavr teniendo en cuenta lo de la fuente
 
tambien voto por la 4670, rinde mas que la 5570 y la podrias conseguir por ese rango de precios. pero para hacer ese gasto, le meteria mejor a una psu y despues a una mejor tarjeta; pero si el caso es de inmediates busca la 4670.

salu2

Lo invito a que lea este review y salga de la duda quien es mejor :cool:

Por la fuente no se preocupe la serie HD 5000 es excelente en el manejo energetico y con las recomendaciones que han dado en el post ninguna de las tarjetas de video recomendadas necesita fuente muy exigente.

Saludos
 
Bueno pues yo tambien le doy el voto a la 4670 ddr3 de 1 gb, yo la tengo y me parece muy rendidora (obviamente teniendo encuenta q es un vcard gama media-baja), juego con ella fifa11 con todo al maximo y resolucion de 1650, y me va a 60 fps estables, juge el NFS Hot con todo al maximo resolucion de 1920 a fps entre 25 y 30 fps, COD 4 Black ops con casi todo los detalles en medio y algunos en altos y resolucion en 1650 y los fps estaban entre 35 y 40, y pues como ultimo juge crysis 2 en detalles en medio y pues desactivando una vsinc y la resolucion a 1280 y los fps eran muy estables a 30 fps, yo me atreveria a decir q esa vcard es los mejor q se puede conseguir para jugar con directx 10 y q no necesite fuente.

676.jpg
 

Los últimos temas