Tarjetas Compatibles con PCI-E 1.0a

Darkness21

Lanero Regular
16 Ene 2010
9
Hola

Recién se me daño mi tarjeta de video y ahora tengo problemas para encontrar un reemplazo, según lo que he leído hay retrocompatibilidad entre PCI-E o al menos en teoría la hay ya que he también he encontrado usarios que aseguran que no todas las tarjetas madre son compatibles con PCI-E 2.0 en especial las que usan 1.0 y 1.0a, por eso quisiera saber si hay alguien que pueda decirme que modelos 2.0 son compatibles con la DFI LanParty UT nF4 Party Ultra-D

Anteriormente la tenia con una X300 SE y de momento la tengo con una TNT2 por lo que me urge conseguir otra tarjeta pero no quisiera gastar en la primera tarjeta que vea y resulte que la tarjeta madre no la soporte.

Estaba pensado en una HD 4650 con un 1GB DDR2, ¿alguien tiene esta tarjeta u otra de precio y caracteristicas similares funcionando con la Ultra-D?

Les agradezco cualquier ayuda, recomendación o información que puedan darme.
 
Si es totalmente compatible, no se preocupe que yo tenia una board identica a la suya y tenia con ella una 9800 GTX AMP Edition que es pci-e 2.0 sin que nunca hubiera tenido problemas de compatibilidad.

asi que por eso no se preocupe que la HD4650 le va a funcionar perfectamente, al igual que sus hermanas mayores y las primas de nvidia. ;)
 
Muchas Gracias Kike, despues de ver precios y especificaciones creo que comprare la HD 4670 con 1GB GDDR2 o la HD 4730 con 512 MB GDDR5, aunque las diferencias en velocidad parecen minimas y no se que tanto le beneficie el tener GDDR5.