Tarjetas de Sonido 6 canales.

Con cuantos canales de audio Transmite un Cable HDMI Ver.1.3?

  • 3.1

    Votos: 0 0.0%
  • 5.1

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2

latoniela

Lanero Novato
20 Ene 2010
2
Tarjetas de Sonido 6 canales. Cual es Buena? 3BUMEN SUPER BUENAS, pero fallo la primera vez, como que era el primer lote en noviembre 2009

Bueno en un foro anterior lei sobre tarjetas de sonido inferiores a $40.000 y hablaban de Genius, Encore, Logitech y 3bumen. He probado todas para ensamblar maquinas la ultima que utilice fue 3bumen, Ref Tribu-250. Y me encanto, pero si tube un problema al comienzo.


Tuve problemas con esta referencia e inmediatamente llame a mi proveedor para regresarsela, me dijo que me la cambiaba sin ningun problema pero que le parecia muy extraño que esta marca tuviera problemas, pues era una marca alemana, igual me dio piedra que no me funcionara y escribí mi queja a soporte@3bumen.com y support@3bumen.com a ver cual era, la verdad no esperaba que me respndieran. Pues me respondieron en ESPAÑOL!!!! a las 2 horas. Solicitando disculpas y explicándome que:
De la Ref. Tribu-250 llego en Noviembre de 2009 (Yo la compre en diciembre) un lote a Colombia, que ya fue retirado del mercado donde por error de fabricaciòn trocaron dos filtros de sonido lo que genero problemas de audio. Que todos sus componentes son de alta calidad y la chipseria es VIA. Como no trago voy a investigar mas tarde, las otras tarjetas, sus componentes y a compararlas. Porque ya me llego la nueva 3bumen.


Lo que me llamo la atención es que al día siguiente me estaban enviando una tarjeta nueva, cubriendo ellos todos los costos de flete, ademas me dieron un bono de $10.000 para otros productos (se que no es mucho, pero en tarjeteria quien se pone en esto?). Y me dieron 2 años de Garantía en tarjeteria y Garantía de por vida en Cable (creo que son los unicos que dan garantia de por vida en algo aquí en Colombia). Esto si me parecio buen soporte y Garantía. A cualquiera de las otras marcas, no las puedes encontrar, te toca peliar con quien te las vendio. La verdad me descresto las respuesta de estos tipos.
 

Archivos adjuntos

  • 3bumen.6ch.box.jpg
    3bumen.6ch.box.jpg
    208.6 KB · Visitas: 121
Soy nueva en esto y quiero hacer mi mejor esfuerzo en postear información que sea útil.

Mi análisis simple para elegir tarjetas de sonido económicas y buenas.
1. Soporte y Garantía, mínimo que me den 1 año y que me respondan, porque para ensamblar PCs compro mas de 10 al mes.
2. Logitech es mas cara, ademas ellos no fabrican tarjeteria, lo que me hace suponer que se lo mandan a fabricar a otro y le ponen una marca, pero ellos de eso no saben. Igual Genius.
3. Entonces para las opciones que conozco, descartando genericas me quedaron Encore y 3bumen. Las 2 me sonaron muy bien, pero les voy a presentar lo que investigue.

Genius:
Tiene chip ESDX, no encontré mucha información sobre este chip, usted lo conoce? Tiene un solo filtro de audio y sonido de 16 bits. Tiene Dual Game Port , un puerto para conectar el joystick pero eso no se utiliza ya, es USB.
Encore:
Tiene Chip VIA TREMOR VT1523, el chip via si lo conozco y me parecen buenos, no como creative peros i son muy buenos, funciona a 16bits y en la foto ves 2 filtros y 7 condensadores. Me ha funcionado muy bien.
3bumen:
Tiene Chip VIA TREMOR VT1723 y VIA VT1617A, chip que funciona a 24bit/96kHZ en audia digital y 20bit/48kHZ en calidad analoga. Tiene 10 condesadores, 2 filtros, la board es un poco mas grande y cumple con estandares de calidad de CE comunidad europea y FCC de estados unidos. (Por esto la elegí entre otras tarjetas, la primera me salio mala pero me respondieron super a la garantía y esta sonando al muy bien.)
Ver: http://www.via.com.tw/en/products/audio/controllers/tremor/


Logitech no encontré, ademas su especialidad es en otras cosas.Igual que Genius.
 

Los últimos temas