Tarjetas de video de gama baja

• Iniciador del tema Iniciador del tema FO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FO2

Lanero Reconocido
25 Nov 2003
131
Me surgió la interrogante de saber cual de las tarjetas de video de gama baja resulta ser la mejor, tomando en cuenta el aspecto rendimiento vs. precio, me gustaría saber sobre gente que ya haya tenido experiencias con alguna de esas tarjetas.

la gama esta en los ojos del que la ve, por ejemplo par mi una gama baja es una MX, no para otro una MX con memoria DDR bien buena puede ser medio alta, no se exactamente que necesitas.

No, no es que necesite nada, simplemente quería escuchar opiniones, no importa si para alguien una Radeon 9800 XT, sea de gama baja, o una Radeon 7000 sea lo mejor del mundo para otra persona, pero si me gustaría saber que opinan los Laneros.

Ké tal hombre FO2.

Obviamente esa XT NO es de gama baja.

Creo ke es algo ke habla por sí solo: las MX son de gama baja, independiente de ke corran bien los juegos de hoy en día.

De otro lado, sólo con mirar los aspectos técnicos de una tarjeta de video, de inmediato se sabe si es de gama baja o no.

Como lo dije, es algo ke habla por sí solo, sin importar lo ke cada uno piense sobre una u otra tarjeta.

Suertex :jaguar:

Eso de la gama depende del usuario yo antes solo tenia MX y estuve contento jugando de todo, pero ahora tengo una G4Ti y ando mejor todavia, las mx en estos dias si veo que estan pataleando para correr varios juegos pero han surgido programitas para forzarlas y hacer que corran mejor.

MX series
Radeon 7000 series
Radeon 9000
Ti 200

No se me ocurre ninguna otra.

Obviamente Voodoo series!!

La mas barata es la GeForce FX 5200 no ultra se consigue por lo menos en la Argentina a unos US$ 120 (Asus 9520/TD con memoria de 128 bits), tira unos 7800/1400 en el 3DMark2001SE/3DMark2003 con un Athlon 2200+ con nForce1 y 256MB DDR a 333MHZ

Es la más económica compatible con DirectX 9.......

Ojo!: no vayas a comprar cualquier FX 5200, las génericas vienen todas con memoria de 64bits y no pasan de los 5200 puntos en el 3DMark2001SE con la misma configuración....

Si tenes unos 40 dólares mas te podes comprar un Ati Radeon 9600 no Pro que Supera a la FX 5600 y 5600 Ultra en DirectX 9.

Espero te sirva mis líneas, te lo cuento por experiencia propia, todas estas placa las probé personalmente:

Espero te sirva la guía de tarjetas, gama media y gama baja...

Todo se probó con un procesador Athlon XP 2400+, 256 MB DDR a 333Mhz, Windows XP Home SP1, Placa Madre Asus A7N266-VM Rev 1.05 Bios 1007, DirectX v9.0b, Disco Rígido WD de 80 GB y 8Mb de Caché.

"Números redondeados y sin activar el FSAA"

Las Placas Ati eran todas Build BY Ati....

Las Placas nVIDIA eran de distintas marcas pero todas con memoria de 128bit: Inno3D, Chaintech, XFX.....

Archivos adjuntos

• benchmarks.jpg
    benchmarks.jpg
    87.6 KB · Visitas: 317
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas