Tarjetas de video "Open Box" en Newegg, q significa?

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros!!!
Voy a comprar una tarjeta de video Sapphire X1900GT en 200 dolares en newegg y por casualidad me encontre q hay una version "open box" q esta a 169 dolares http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102022R pero no se si comprarla o no por q creo q viene sin cables ni nada y no se si se pueda conectar de una a la board (perdon la ignorancia) la pregunta es si se puede ensamblar de una o mejor dicho q me asesoren un poco mas acerca del tema

tambien quiero saber si esta fuente de poder http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817148009 es compatible con esta board http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128018
todo esto si se puede meter en cualquier caja ATX q uno compre en unilago verdad???

Gracias por su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tarjetas que devuelve la gente con la caja abierta significa, algunas pueden no traer manuales o cables o cds pero las tarjetas estan buenas...
 
por defectos no porque asi serian Refurbished... o remanofacturadas, open box es porque simplemente no cumplieron sus espectativas o salio algo mejor unos dias despues de la compra y la devuelven para comprar la mejor, en si son compradores arrepentidos que las devuelven cosa muy normal en USA...
 
Si eso es muy normal, de hecho comprar las cosas open box para mi me parece que sale hasta mejor, pienso comprar una camara digital, nueva vale 600 dolares, pero openbox (en este caso factory sample) con tripode, memoria grande etc bien bacana esta por los 200 250 dolares, y le grantizan a uno el mismno tiempo de grantia que como si fuera nuevo, ya si es refurbished ya es otra cosas, que si fue por algun defecto que tuvo el aparato y lo enviaron a la fabrica para repararle el defecto y la vuelven a vender, pero en este caso si le dan menos grantia por ahi de 3 a 6 meses por mucho.
openbox me parece buena opcion para ahorrarse platica.

sal"u"dos
 
y el tema de la fuente??? si es compatible con la board o con cualquier caja ATX de unilago??
 
en lo q tengo dudas es que la fuente es 20+4 y mi board es 24 , si servira?? igual encontre un cable q convierte de 20 a 24 no se si tendre q usarlo en esa board
 
LMA dijo:
por defectos no porque asi serian Refurbished... o remanofacturadas, open box es porque simplemente no cumplieron sus espectativas o salio algo mejor unos dias despues de la compra y la devuelven para comprar la mejor, en si son compradores arrepentidos que las devuelven cosa muy normal en USA...
has comprado alguna vez open box ?
 
electronicpunk dijo:
en lo q tengo dudas es que la fuente es 20+4 y mi board es 24 , si servira?? igual encontre un cable q convierte de 20 a 24 no se si tendre q usarlo en esa board

Cuando dice que es 20+4, quiere decir que la puedes usar con 20 pines o 24 pines.

Si tu board es de 24 pines, esa 20+4 te funciona bien.

Saludos!
 
Segun tenia entendido "Open Box" son articulos que han estado exhibidos en los almaces y en vitrinas por algun tiempo y que de una u otra manera fueron ya manipulados, para luego venderlos a un precio mas bajo por tener esa condicion.
 
Que mas JAXZ en cierta forma es eso, pero no, los que estan en las vitrinas y que ponen para que los usuarios las prueben se llaman Factory Sample, y estan las open box que esas si son las que los compradores devolvieron por X o Y motivo, pero estos articulos ya han salido de la tienda, encambio los otros no.

sal"u"dos
 
UAC-DArkTydus dijo:
has comprado alguna vez open box ?
A uno aqui en colombia le meten tantas cosas por nuevas que ni se si he comprado algo openbox...


Me han metido 2 camaras Refurbished una en Foto Japon y todo la otra en Mercadolibre y las 2 me salieron muy buenas tambien... osea que tambien puede ser una posible opcion de compra economica... pero sigamos con el open box.

pero conozco gente que si ha comprado cosas, a uno le vino sin el CD de drivers una T. video y a otro sin un convertidor de DVI a VGA pero de resto las v.card todavia funcionan...

JAXZ dijo:
Segun tenia entendido "Open Box" son articulos que han estado exhibidos en los almaces y en vitrinas por algun tiempo y que de una u otra manera fueron ya manipulados, para luego venderlos a un precio mas bajo por tener esa condicion.
Pues relativamente si es eso mismo pero hablando de Neweeg ellos no tienen exhibidores como para referirse a eso como open Box...
 
Una cosa es comprar Refurbished y otra Open Box, incluso creo que es preferible que le metan a uno Refurbish a Open Box, el refurbish te ofrece menor garantia de lo usual, pero viene remanofacturado y probado nuevamente por su propio fabricante. para luego salir al mercado "casi que como Nuevo" por no decir nuevo, muchas veces sin su caja Original, sin algunos accesorios y en algunas ocasiones con la etiqueta pequeñita indicando que es refurbished, alcontrario de Open Box que si te entregan el articulo con señales claras de haber sido usado, e incluso con uno que otro rayon ó golpesito y lo digo por que una vez un vendedor me vendio una cosa como nueva y luego me salio diciendo que era Open Box y que por eso estaba rayadita y golpiadita la camara. pero que me la garantizaba, alfinal tube que ir a cambiarla y reclamar por que se le daño el LCD a los 2 meses.
 
JAXZ dijo:
Una cosa es comprar Refurbished y otra Open Box, incluso creo que es preferible que le metan a uno Refurbish a Open Box, el refurbish te ofrece menor garantia de lo usual, pero viene remanofacturado y probado nuevamente por su propio fabricante. para luego salir al mercado "casi que como Nuevo" por no decir nuevo, muchas veces sin su caja Original, sin algunos accesorios y en algunas ocasiones con la etiqueta pequeñita indicando que es refurbished, alcontrario de Open Box que si te entregan el articulo con señales claras de haber sido usado, e incluso con uno que otro rayon ó golpesito y lo digo por que una vez un vendedor me vendio una cosa como nueva y luego me salio diciendo que era Open Box y que por eso estaba rayadita y golpiadita la camara. pero que me la garantizaba, alfinal tube que ir a cambiarla y reclamar por que se le daño el LCD a los 2 meses.
si yo se que son 2 cosas diferentes eso lo dije porque pero prefiero el openbox que tambien dan garantia!!! y tambien son ensayados antes de ser vendidos, es mejor ensayarlos que cambiarlos por malos despues le sale mas barato a la empresa distribuidora... en este caso newegg.


otra cosa algunos open box los entregan en cajas de carton no en la original...
 
Estoy deacuerdo, Open Box ofrece una garantia casi igual que un articulo nuevo por 1 ó 2 años, el punto a tener encuenta es que cuando uno esta comprando un articulo en otro pais ya sea encargo ó importado uno no puede darse el lujo de depender de una garantia que podria darse muy posiblemente en este tipo de compras de articulos Usados ó remanofacturados, por que el tramite es lento y de igual manera hasta costoso encuanto a envios, En conclusión si es un articulo Open Box casi que recien salido al mercado seria muy Buena Opcion de compra, si no es asi es mejor depronto abstenerse ya que uno no sabe que tipo de uso le dieron en el pasado ó que tantos golpes y problemas le resulten. eso ya depende de cada quien.
smiley%20-%20wink.gif
 
Pues Voy A Aventurarme Mi Proxima Vga Card La Voy A Comprar Open Box Por Que Yo Siempre Rompo Las Cajas O Las Voyo Y Los Cd De Drivers Tampoco Los Uso Para Eso Esta Internet Que Tiene Mejores Drivers !!!! Buen Tema
 
Pero entonces si es cierto q si le sale mal el producto te lo cambian o te responden x la garantia? como si fuera nueva?
 
mmm pues a mi no me convence ninguno de los dos, es mas en mi experiencia personal. hace rato me ofrecieron aqui en cartacho un monitor de 19 a un precio muy tentador, pero luego comenzo a fallar:S , lo cambie como 2 veces y nada...:enojado: :enojado: al final me dijeron que era refurbished y me devolvieron la plata.

conclusion puede que open box pueda salir bueno , pero eso si nunca compren refurbished , ademas a otros amigos que compraron cosas de este tipo le vinieron con signos de golpes y maltratos. electronicpunk vbmenu_register("postmenu_1302231", true); tampoco es que sea mucha la diferencia de precio de la 1900 nueva. ah es indispensable el power cable ya que es un adaptador de poder para pci - exp , a no ser que tu fuente tenga conectores de este tipo.

suerte:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas