Tarjetas de video "Open Box" en Newegg, q significa?

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
electronicpunk dijo:
Esta tarjeta open box http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102022R necesita alguno de estos cables para ser instalada en la board o se puede instalar de una?
14-102-022-06.JPG


es q viene sin cd ni cables y no se si me toque comprar algo aca para hacerla funcionar
solo el power cable y el adaptador dvi si no tienes un lcd lo demas puedes comprarlo poco a poco por son cables para vivo y para hdtv , pero lo mas importate es el powe cable ( indespensable para la instalacion y alimentacion de corriente de la vga ) y en caso de no tener un monitor lcd necesitas el convertidor dvi a vga un saludo
 
Mosca con esos productos Open Box, si lo compran en newegg tengan en cuenta que esa tienda dá solo 15 dia de garantia por ese tipo de productos! si vives en estados unidos no habria problemas pues probarias y si tiene algun detalle pues la devuelves, tienes tiempo para hacerlo, pero si vives en otro pais, ahi si esta jodido o mejor dicho arriesgado comprar un producto open box, pues no habrá margen de devolucion del mismo pues por lo general el envio del mismo se tarda por lo general de una semana a 15 dias, justo lo que da la garantía, ya al devolverla llegará fuera de tiempo y puedes correr el riesgo de perder el envio de la misma y con ello lo de la garantia tambien! asi que mosca!
 
Me uno al comentario de harleyman y Mariohades, por lo mencionado anteriormente :cool:
 
de todas formas me parece una cag.... eso de q uno pague y depronto le salga mala la vaina y mejor dicho esa platica se perdio
 
LMA dijo:
por defectos no porque asi serian Refurbished... o remanofacturadas, open box es porque simplemente no cumplieron sus espectativas o salio algo mejor unos dias despues de la compra y la devuelven para comprar la mejor, en si son compradores arrepentidos que las devuelven cosa muy normal en USA...

y les devueleven el dinero???? cuando hacen esto de devolver los productos.
 
tojose :
Claro, para compras de objetos nuevos, devuelven el dinero hasta un cierto número de días después de la compra.
Para cosas Open box, están bien clara las condiciones solo de cambio y por el período que se especifica.
Respecto de Refurbished, yo compré así, hace varios años un teléfono con grabadora de mensajes , marca Panasonic. No me ha fallado nunca.
 
Señores me llamó la Atencion el Precio de está Tarjeta !!! porque estoy a punto de Comprar una 7900GT cual será mejor por costo beneficio ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.