Tarjetas de video

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, necesito una tarjeta de video buena, cuento con un presupuesto de aproximadamente 200.000 - 250.000. Si alguno tiene una de 2da que este en ese precio o inferior se le agradece que me diga, y tambien si alguien me podria decir donde puedo encontrar (telefonos, direcciones, mails, etc) un almacen donde vendan de estas tarjetas a buen precio!! (puede ser en cualquier p;arte del pais, desde que hagan envios a medellin) :) :D :reir:
 
Gracias Borlon, la de intermeganet ya la conocia, ahora estoy averiguando con compugreiff a ver que tienen
 
En Intermeganet por 300k te puedes sacar la GF4MX440 de Chaintech
 
Si señor, lo que no se es que tan buena es la marca .....

Alguien la conoce?
 
la marca es reconocida, es mas creo que fabrican unas mx440 con memoria de 4ns, la referencia es g441.
 
Es que ya hay memoria mucho mas rapida, de hecho, creo que ASUS y MSI están despachando con memoria de 3.6 para lograr 275 MHz...
 
GeForce 4 MX 400 no existe, será GF2, a 210 esta buena siempre y cuando sea una MSI o ABIT que son las de buena marca que andan por ahí
 
Uy!!! esa Geforce2 MX 400 esta cara, aca en Cali consegui una hoy pero MX 200 en 115 mil pesos, no creo que de la 200 a la 400 suba tanto....
 
pues no se, la diferencia tambien de la mx200 a la mx400 es el tipo de memoria, la mx400 tiene memoria ddr mientras que la otra tiene sdr, y quien sabe tambien que marca rebuscada sera esa que uste dise.
 
Lo corrijo Mr. WarChicken, la MX400 también usa memoria SDR, la diferencia entre las dos radica basicamente en que la arquitectura de memoria de la MX200 es de 64bit, mientras que la MX400 tiene arquitectura de 128bit. El ancho de transferencia es, si no me equivoco, respectivamente 1.6GB/s y 2.7GB/s,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas