Tarjetas graficas economicas

mekel

Lanero Regular
28 Ago 2005
1
Habemos quienes no tenemos los recursos para adquirir tarjetas graficas de mayor potencia y tenemos que conformarnos pero aun asi tenemos curiosidad por nuestra humilde tarjetas por ejemplo yo tengo dos terjetas graficas una es de la MSI FX 5500 de 128 y otra Gforce FX 5200 128 en si quisiera saber cual de las dos es mejor porque hay momentos que pareciera que la Gforce FX5200 rindiera mas que la MSI y sin embargo la MSI FX500 tiene un sistema DOT que segun se le puede subir la capacidad ...ayudemme en esta duda porque no se donde consultar
 
Esas tarjetas, son unas de las peorcillas, la mejor es la 5500, pero yo recomienod una 6600 gt, y no custa muchoi mas q la 5500, eso si es muchisimo mejor q la 5500!!!!

Saludos
 
Bueno como primero Kiko si que cuestan bastante más la 6600 y como decia el creador pues no todo el mundo puede permitirse gastar tanto dinero en su pc y centrandonos en el tema que pregunto mekel: Simplemente pasale el 3d mark u otro probador cualquiera y aber cual te da más, la 5500 es una evolucion de la 5200, es esta pulida, perfeccionada por lo cual, slavo que tu 5200 sea la ultra no llegara al rendimiento de la 5500 (segun creo la 5200, el bus es de 64, mientras que en la 5500 el bus es de 128 -algunas no, si puedes aclararlo-), mire las frecuencias, seguramente seran más altas en chip y memorias en la 5500.
Como todo hay tarjetas y tarjetas, dos 5500 igualitas, pues seguro que una va un poquito mejor que la otra o dos coches identicos no suenan igual...

+ la 5500

Saludos
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Esas tarjetas, son unas de las peorcillas, la mejor es la 5500, pero yo recomienod una 6600 gt, y no custa muchoi mas q la 5500, eso si es muchisimo mejor q la 5500!!!!

Saludos


....y si le aumentas "un poco mas" comprate una 6800ultra, eso si es muchisimo mejor que la 6600gt....

Mas mesura compañeros
 
Me parece que se sobrepasan...

7800GTX, 6800U, 6600GT... x.fa.please... si de v.card economicas se trata... no hay mejor opcion que la X300... pero como no se trata de PCI.e sino del anticuado AGP8x... una 9600 es mejor opcion, mas poderosa que la FX5500 y mas famous... }]

Salu2... :p
 
pues obviamente que con tripax solo bromeabamos :)
Naturalemente que las fx5500 es mejor siempre y cuando esta sea de 128bits (ademas que yo sepa las MSi solo son de 128bits en este modelo)

Humildemente te recomiendo que vendas las 2 tarjetas que tenes y comprate una mejor.
 
templario dijo:
Humildemente te recomiendo que vendas las 2 tarjetas que tenes y comprate una mejor.

Comentario acertado... ésta sería la mejor solución, venda las dos y compre una radeon 9600pro o XT. Vendiendola bien puede llegarle a una r9800 a secas, y queda con una T.V. guerrera ...

salu2 y suerte.
 
Hey porque no recomiendan la 9600 a secas no es mala, yo la uso y no la cambio por ahora, porque tira lo que sea y es mas barata, va me costo medio sueldo, pero quien me quita lo bailado.
ademas creo que si las podria vender ya lo habria hecho, en realidad, tenes mejor la 5500, ya que es como tener una 5200 ultra, y depende el juego anda bien o mal porque nvidia no tiene buenos drivers, tenes que encontrar el justo, lo que si se es que para la 5200 el 45.23 es el mejor. 5500 no he tenido porque me dijieron que no valia la pena el cambio de mi 5200 por esa.
 
y si buscan economicas tambien se podria pensar en una 9550 que dicen que overclockeandola se puede llegar a la 9600 o mas y no es mucha mas cara que la 5500. Creo yo podria ser una opcion mas. Los juegos corren bastante decentes y casi con los graficos a tope (obviamente en 800x600)
 
mekel dijo:
Habemos quienes no tenemos los recursos para adquirir tarjetas graficas de mayor potencia y tenemos que conformarnos pero aun asi tenemos curiosidad por nuestra humilde tarjetas por ejemplo yo tengo dos terjetas graficas una es de la MSI FX 5500 de 128 y otra Gforce FX 5200 128 en si quisiera saber cual de las dos es mejor porque hay momentos que pareciera que la Gforce FX5200 rindiera mas que la MSI y sin embargo la MSI FX500 tiene un sistema DOT que segun se le puede subir la capacidad ...ayudemme en esta duda porque no se donde consultar

Hola Lanero!
La verdad las dos tarjetas que mencionas son muy famosas por su poca potencia y bajo rendimiento, mas bien te recomiendo que consigas una 9550 de 128bits marca abit, asus, etc. La cual aplicandole un poco de OC, lograras tener muchos mejores resultados qeu con las 5200 o 5500, OJO la diferencia es notoria, suerte!
Si puedes irte a una 9600pro de una sola vez pues mucho mejor.
 
vende las 2 y compra la 9600xt te tendria q alcanzar, si vas por la 9550 UNICAMENTE compra la abit turboguru, este modelo llega a un oc impresionante, si vas por la 9800 compra la PRO, ya q esta trae 8 pipelines, la 9800 a secas trae 4 y en ese caso compra la 9600xt ya q te sale lo mismo y viene con mas core y memos, aunque si le queres activar los pipelines ocultos es a suerte y verdad, espero q te ayude a elegir. salu2
 
templario dijo:
Humildemente te recomiendo que vendas las 2 tarjetas que tenes y comprate una mejor.

Otro punto a favor de esa opinión.. es lo mejor que ud puede hacer! Apenas tenga la platica de la venta vaya por una Radeon 9600 o superior
 

Los últimos temas