Tarjetas Inálambricas (WiFi) PCMCIA baratas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
(Editado el 20 de julio de 2005 a las 3:30 pm)

Como ya vi que me enhuesé, ofrezco todas las tarjetas de PCMCIA que tengo en 150k, todas estan funcionando y las prob{e yo mismo, pongo esta informacion aqui en el primer Post para que sepan. Por favor sáquenme de este enhuese!!!

Pues si señoras y señores tengo de todo un poco

en otro foro tenemos,una calculadora:

1.Calculadora : Disponible

por otro lado tengo lo siguiente:

- Planta de telefonos Siemens PCM4Q, no sé cuantas lineas aguanta que no he conseguido las especificaciones, precio: $600.000
- Tarjeta de Sonido: $10.000
- 3 Tarjetas PCMCIA WiFi de 802.11b, marca 3Com, precio: $40.000 (no incluyo envio)
- 1 Tarjetas PCMCIA WiFi de 802.11b, marca Fiberline, con drivers y cajita, precio: $45.000 (no incluyo envio)
- 2 Tarjetas de Red PCMCIA de 10/100 MBps (3Com y Linksys), precio: $40.000 (no inlcuyo envio)

pongo foticos de todos:

sonido1.JPG

planta1.JPG

planta2.JPG

red2.JPG

red.JPG

wifi2.JPG

wifi.JPG


bueno pilas animense!
 
la usé tan sólo un día... es que vendi el portatil.... :( pero bueno eso tiene de uso, funciona muy bien!
 
nope... la compré usada, pero igual el tipo me dijo que no la habñia usado nada...y le creo porque de verdad que está full nueva. tengo el estuchito y el cd...
la compraron en alemania
 
si no estoy mal son PC133 y PC100 o algo así, si quieres nos ponemos de acuerdo y si no es muy lejos voy y las probamos, cuentame. están perfectas ya que yo las tenia en funcionamiento, entonces pues sirven
 
rafucho dijo:
si no estoy mal son PC133 y PC100 o algo así, si quieres nos ponemos de acuerdo y si no es muy lejos voy y las probamos, cuentame. están perfectas ya que yo las tenia en funcionamiento, entonces pues sirven

bueno yo estoy en chapinero alto, 3002046805 seria probar si me sirven, cuanto seria lo minimo??
 
lo minimo es 50 por las dos.... ahora tengo tres, a ver si te interesan, como hacemos te llamo a ver
 
rafucho dijo:
nope... la compré usada, pero igual el tipo me dijo que no la habñia usado nada...y le creo porque de verdad que está full nueva. tengo el estuchito y el cd...
la compraron en alemania

mm falto la pregunta del millon, marca, referencia y especificaciones
 
rafucho dijo:
nope... la compré usada, pero igual el tipo me dijo que no la habñia usado nada...y le creo porque de verdad que está full nueva. tengo el estuchito y el cd...
la compraron en alemania

viejo, que marca y referencia tiene, pa saber las especificaciones
 
la voodoo es 3 de 16 MB, las especificaciones de la tarjeta WiFi pues son las que dicen al principio y es marca FiberLine creo que la referencia es 204x algo asi cuando llegue a mi casa les publico eso. chao

PS: lo más importante de la WiFi es que es IEEE 802.11b a 11Mbits y que está prácticamente nueva y PCMCIA y la probé y navegué bien bacano con ella.
 
La referencia exacta de la WiFi es la siguiente:
WL FIB PCMCIA Card 11MBit
Fiberline Networks
FL-WL240X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas