Tarjetas Inálambricas (WiFi) PCMCIA baratas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las tarjetas de red estan en perfecto estado, las podría probar antes de enviarselas para mayor seguridad, y los drivers si de verdad está interesado, se los bajo y se los quemo si me da 100k por las dos más lo del envio
 
no viejo, lo que ves, es lo que hay
entonces suerte con la busqueda, ayudame ahi que de verdad quiero vender estas vaina
 
hola? hey por favor necesito plata, precios actualizados:
todas las tarjetas a $40.000 c/u
 
amigo todavia tiene las tarjetas pcmcia 3com inalambrica? que conector utilizan tipo 1 o 2 , con que las entrega? en cuanto me vende una 3com con el envio a ibague ? espero urgente
 
la 3com no sé que tipo serán me imagino que tipo 1, valen 40k, ayer vendí una, me quedan dos. bueno a ibagué lo que vale el envio a cualquier lado 5k, entonces avisame por MP
 
amigo me la deja en 40.000 con el envio incluido a ibague se la pago de una que dice? que me entrega con la tarjeta pcmcia? es igual a la que tiene publicada en la foto? que garantia me da? uergente.. 3002192769 que dice?
 
pues loco, lo que tengo es 100% compatible con XP, por eso no tengo drivers. POr otro lado, no le puedo dar garantía porque no tengo como respaldarle eso. Y pues deme los 40k y se la mando de una
 
Tenés PCMCIA Wireless de 108MBPS??

Que marca?? a cuanto?? cuanto de descuento? :p
 
si tengo la calc, la PCMCIA de 108 mbps, ni pal put.... no estas tarjetas me las trajo un tio de regalo, pero yo no tengo portatil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas