Tarjetitas de video BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Dac, tenés por allí de casualidad una HD4770 o una HD4830?
Por cuanto me recibes una eVGA 9600GSO (G94) de 1Gb?
 
amigo la 5750 es compatible con una board msi k9n6pgm2........ gracias

Las 5750 funcionan con genericas de 500 sin problemas, tecnologia de 40nm, muy bajo consumo de energia.

los que se antojen de la 5750 no tienen que preocuparse mucho mucho de una fuente de marca. XD creo que en consumo esta mas o menos en 76W en full load y 16W en Idle, eso es muy poquito.
 
Las 5750 funcionan con genericas de 500 sin problemas, tecnologia de 40nm, muy bajo consumo de energia.

los que se antojen de la 5750 no tienen que preocuparse mucho mucho de una fuente de marca. XD creo que esta las o menos en 80W en full load, eso es muy poquito. y 16W en Idle.

gracias por la ayuda mauro :D
 
Las 5750 funcionan con genericas de 500 sin problemas, tecnologia de 40nm, muy bajo consumo de energia.

los que se antojen de la 5750 no tienen que preocuparse mucho mucho de una fuente de marca. XD creo que en consumo esta mas o menos en 76W en full load y 16W en Idle, eso es muy poquito.


yo tengo una fuente no se de que marca es pero dice 500w model lpj2 entonces sera q con esta puedo correr la 5750............ gracias
 
yo tengo una fuente no se de que marca es pero dice 500w model lpj2 entonces sera q con esta puedo correr la 5750............ gracias

Si, igual me imagino que no tiene 4 discos duros ni una torre con leds y muchos ventiladores. ni un OC bien alto :p.

Para un pc normal para jugar con uno o dos discos y la unidad dvd se consume por ahi 170W y la vcard unos 76 no creo que pase de 250W en todo el sistema, una generica de 500W alcanza a entregar 280W tranquilamente.

Un cyber de un amigo tiene Asus 4770 1GB con Genericas y lleva mas de 6 meses con ellas y no le han puesto problema. son X2 5000 con 2gb de ram un disco duro dos ventiladores geneticos los que tiene el chasis y el dvd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas