Tasker

Me he encontrado esta app en fase beta llamada on{X}. Es desarrollada por Microsoft y más o menos permite hacer lo mismo que Tasker pero utiliza código Javascript, así que es mucho más complicada para quien no sabe programar. El proyecto parece que no tiene mucho arranque pero algunas recetas pueden ser útiles y se podrían copiar para Tasker.

https://www.onx.ms/
 
Suscribiendo...
Tengo un modo ahorro, que baja el brillo y pasa de 3G a 2G usando Dpad y un comando por bash para saber en que ando y no volver a ejecutar la tarea.
También la opuesta, que deja brillo en automático.
Tengo para activar WiFi cuando estoy en la casa (por cell id) y al salir la desactiva.
Un modo día que tiene sonido normal
Modo noche que baja sonidos, en caso de alguna llamada sube el volumen.
Si esta en modo noche se activa una tarea que desactiva WiFi, y datos, si lleva más de 10 mints apagada la pantalla. Si este modo esta activo y se prende la pantalla por más de 10 segundos, se activa nuevamente WiFi y datos.
Cada hora se ejecuta el comando para saber si estoy en 3G o 2G y lo almacena en una variable.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Quiero dos perfiles que alguien escuche

El primero que cuando habra x aplicación me pida un pin
La segunda que x aplicación se ejecute dure 10 -15 minutos se cierre y me pida pin para volverla a ejecutar

alguna sugerencia
 
Quiero dos perfiles que alguien escuche

El primero que cuando habra x aplicación me pida un pin
La segunda que x aplicación se ejecute dure 10 -15 minutos se cierre y me pida pin para volverla a ejecutar

alguna sugerencia
Combine el uso de estas dos aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp.protector.free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

1) Para lo primero, sólo meta la aplicación a la lista de aplicaciones bloqueadas en Smart App Protector. Cada vez que la vaya a abrir, Smart App Protector le va a pedir un PIN.
El PIN por defecto es 7777. Se cambia en las opciones de la aplicación.

2) Puede combinar el uso de Smart App Protector con la creación en la aplicación Llama de un evento que ejecute el launcher a los 15 minutos de abrir la aplicación. Sería algo como lo siguiente; supongamos que quiero hacer eso que Usted quiere, con la aplicación Opera Mini.

Tocar en "agregar".
2014-02-10 13.48.24.png



Buscar la aplicación Opera Mini, seleccionarla, y tocar en "agregar".
2014-02-10 13.48.51.png



Así se ve la aplicación Opera Mini en la lista de aplicaciones protegidas con PIN.
2014-02-10 13.48.59.png



Ahora abrir la aplicación Llama. En esta pestaña de Eventos, tocar el signo [+] que aparece abajo para agregar un nuevo evento.
2014-02-10 13.49.34.png



Acá creamos un evento que va a ejecutar el launcher por defecto cuando yo abra Opera Mini. Tocar donde dice "avanzado" para crear un retraso de 15 minutos.
2014-02-10 13.50.52.png



Crear un retraso de 15 minutos. Seleccionar las opciones "retrasar evento" y "cancelar el retraso si no se cumplen las condiciones". Estas opciones se dejan marcadas con un tick azul, exactamente como se ve en esta captura.
2014-02-10 13.51.12.png



Así se ve la pestaña "eventos" con el evento recién creado.
2014-02-10 13.51.30.png



Listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Moviendo un poco esto, quiero saber si existe la posibilidad de crear un perfil que cuando presione el botón X de un manos libres bluetooth pueda abrir Y aplicación? Lo necesito para activar Sherpa cuando presione el botón "llamar" de mi MW600, eso si, será que afecta al momento de una llamada pues es el que sirve para contestarla?
 
Suscribiending! Que cosa tan brutal ese Tasker, y pensar que hay algunos ñoños que dicen que Iphone>Android. Ajue la ventaja que lleva Android con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Me gustaría como hacer para monetizar una app hecha con el tasker, estoy con descompiladores, pero no soy capaz de encontrar la actividad principal entre tanto código, se me ha ocurrido, crear en eclipse una apk, que incluya esta apk y meter ahí la monetización. O se puede hacer directamente desde el tasker??
 
Me gustaría como hacer para monetizar una app hecha con el tasker, estoy con descompiladores, pero no soy capaz de encontrar la actividad principal entre tanto código, se me ha ocurrido, crear en eclipse una apk, que incluya esta apk y meter ahí la monetización. O se puede hacer directamente desde el tasker??

Y porqué no la pone a la venta en la Play Store directamente? Hay un desarrollador de plugins para Tasker que lo hace y parece que no le va mal porque tiene ya unos 6 en venta.

Quieres implementar in-app purchase en tu app, no? pregunta aquí a ver si te pueden ayudar: https://groups.google.com/forum/#!forum/taskerdev
 
Laneros, alguno me puede ayudar. Quiero poner el modo avión pero no me aparece la opción habilitada. Necesito algo aparte de la app? Tengo Nexus 4, 4.4.2. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Todavía utilizan Tasker? Yo recién lo compré entonces ando cacharreandole :LOL:


Bueno voy a explicar como crear un perfil para que dependiendo de la ubicación me haga ciertas tareas, como el teléfono siempre está conectado a la red de teléfono lo explicaré por este método ya que consume mucho menos batería que el gps.

Este perfil lo uso para que el celular no esté escaneando permanentemente en busca de redes wifi sino que cuando esté en lugares como en mi casa, oficina etc se me active el wifi y se me conecte a la red.

1. Creamos un perfil de "Estado".
2. Seleccionamos categoría de teléfono.
3. Antena cercana.
4. Presionamos donde dice "escanear" , inmediatamente encuentra una antena que es a la que en ese momento tenemos conectado el celular, yo les recomiendo caminar en el campo de señal del router porque es muy factible que encuentre otras antenas en ese campo.
5. Cuando detecte las antenas le damos click en parar y le damos atrás.
6.y ya creamos la tarea que queramos realizar.

Una pregunta sobre este perfil de las primeras páginas, se puede configurar para que no lo haga durante ciertas horas? Por ejemplo durante la noche no quisiera que detectara una antena y active el wifi.
 
Hay varias formas de hacerlo, la primera y más facil es agregado una nueva condición al perfil allí defines las horas.

La otra opción es con una variable, de hecho casi todo lo controlo mediante el uso de variables, en este caso en particular, tengo una variable llamada DURMIENDO la cual lleno en ON cuando se cumplen ciertas condiciones, como por ejemplo de 11 de la noche a las 5 AM, o si el cargador está conectado y el móvil está horizontal.

Con eso puedo validar en cualquier otro perfil la variable y usarla para controlar las acciones, como por ejemplo, en el perfil que tienes, le adicional a la tarea una acción que sea detener su DURMIENDO ésta en ON

avagaja8.jpg

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
 
Huy todavía no voy por lo de las Variables, entonces quedé algo gringo xD. Ya lo había hecho como comentabas de la primera forma, dejando presionado y añadir un 'time' y luego configurar las horas.
Lo que he notado con el perfil así es que está activo y por error se desactiva el WiFi, pues no vuelve a activarse a menos que se entre en Tasker de nuevo.

Demasiadas posibilidades:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Creo que este es el tema más adecuado para lo siguiente porque tiene que ver con automatización.

Hace mucho quería saber como guardar algunos vídeos de Instagram que me parecen interesantes; con las fotos es fácil "robárselas", haciendo una captura de pantalla y luego recortando, pero para los vídeos no sabía como hacer hasta que encontré IFTTT, cree esta receta y me ha funcionado muy bien:

https://ifttt.com/recipes/205195-if...rnote-note-with-a-link-save-the-video-from-it

PD: Solo funciona con los nuevos "likes".
 
Creo que este es el tema más adecuado para lo siguiente porque tiene que ver con automatización.

Hace mucho quería saber como guardar algunos vídeos de Instagram que me parecen interesantes; con las fotos es fácil "robárselas", haciendo una captura de pantalla y luego recortando, pero para los vídeos no sabía como hacer hasta que encontré IFTTT, cree esta receta y me ha funcionado muy bien:

https://ifttt.com/recipes/205195-if...rnote-note-with-a-link-save-the-video-from-it

PD: Solo funciona con los nuevos "likes".

Eso es la bueno de IFTTT que tiene una integración muy fuerte con servicios de internet. Cosa que ninguna otra app de automatización tiene.

Lo que sería la bomba es una unión de IFTTT y Tasker.