Tasker

Eso es la bueno de IFTTT que tiene una integración muy fuerte con servicios de internet. Cosa que ninguna otra app de automatización tiene.

Lo que sería la bomba es una unión de IFTTT y Tasker.

Si es verdad, en algún lado leí que se podían integrar haciéndolo mediante SMS pero fue cuando empezaba a usar Tasker y no entendí mucho.
Creo que era armando una tarea en Tasker para enviar un SMS con X hashtags y que IFTTT reaccione según esos hashtags para entonces hacer alguna acción determinada.
 
Automate ß es una nueva app que hará competencia a Tasker, Llama, etc. Lo destacable de ella es que el proceso de configuración de los perfiles es gráfico y se hace mediante diagramas de flujo.

hedr.jpg

Automatiza tu Android de forma gráfica y sencilla con Automate β
 
Un nuevo plugin para Tasker. Se llama Autoinput y con él podremos automatizar tareas basándose en la posición de los botones. La idea es que se pueden hacer macros de pulsaciones en la pantalla. Es muy potente, ojo al vídeo!


Link: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.joaomgcd.autoinput

Se ve genial!! No se me ocurren muchas cosas con las que le sacaría jugo (más que un auto input a mis programas de bancos). Si tiran buenas ideas entonces de pronto la compro.
 
Les comparto este perfil que tengo desde hace un tiempo.

Yo tengo Dropbox configurado para que suba automáticamente las fotos tomadas con el cel, así tengo un backup y además me evito estar pasándolas manualmente al PC. Pero a veces sucede que uno toma varias fotos y unas salen borrosas o no quedan como uno esperaba, se borran del cel pero tocaba después mirar en el PC que servía y borrar las que no.

2014-11-29-16-52-19.png
2014-11-29-16-52-32.png
2014-11-29-16-52-41.png

Con esto uno puede tomar las fotos que desee, luego abrir la aplicación de imágenes y borrar las que no le gustan; al momento de cerrar, el cel se conecta a Internet y Dropbox sube solo las imágenes buenas.
Lo de la variable %Internet es porque tengo otras tareas configuradas, pero se puede omitir o acomodar según lo que tengan.
 
para los mas expertos en tasker, haber si me pueden dar una mano.
estoy queriendo hacer una tarea, sencilla seguro, pero aun no doy con ella, y es:

Entre las 8 AM y 6PM,
si Ubicacion fuera de trabajo y/o fuera de casa
brillo = automatico

Una tarea sencilla, parte de ella la tengo, la que aun no se como configurar, es la parte de determinar la ubicacion para ver si se cumple alguno de los dos lugares y activar sea el caso o no, el brillo automatico
 
para los mas expertos en tasker, haber si me pueden dar una mano.
estoy queriendo hacer una tarea, sencilla seguro, pero aun no doy con ella, y es:

Entre las 8 AM y 6PM,
si Ubicacion fuera de trabajo y/o fuera de casa
brillo = automatico

Una tarea sencilla, parte de ella la tengo, la que aun no se como configurar, es la parte de determinar la ubicacion para ver si se cumple alguno de los dos lugares y activar sea el caso o no, el brillo automatico
Yo pondría 2 tareas la primera que basado en la ubicación le permita establecer una variable que diga q esta en la oficina y cuando no (0 y 1). La otra sería que en horario de 8 a 5 se ejecute cada hora y revise la variable, si la variable es 0 (No esta en la oficina) entonces modifique el brillo a automático. Si esta en 1 (En la oficina) desactive el brillo automático y establezca valor brillo X.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
para los mas expertos en tasker, haber si me pueden dar una mano.
estoy queriendo hacer una tarea, sencilla seguro, pero aun no doy con ella, y es:

Entre las 8 AM y 6PM,
si Ubicacion fuera de trabajo y/o fuera de casa
brillo = automatico

Una tarea sencilla, parte de ella la tengo, la que aun no se como configurar, es la parte de determinar la ubicacion para ver si se cumple alguno de los dos lugares y activar sea el caso o no, el brillo automatico
Me parece que puede hacerse como el clásico de activar WiFi en casa, hacerlo mediante la antenas (cell towers). Tocaría que identificara las de casa y también las del trabajo.
 
Supongo que sería cuestión de ir probando para maximizar su eficacia, aun sin saber si esta bien o mal, que los expertos me corrigen Jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160114-163528.png
    Screenshot_20160114-163528.png
    133.1 KB · Visitas: 181
Hola como estais?, la verdad nunca he usado ningun soft. o aplicaion para hacer aplicaiones, pero task llama la atencion por ser directamente de el telefono que se usa y no en pc, mi pregunta es, se pueden hacer aplicaciones de geolocalizacion? e introducir una base de datos de diferentes personas?. La idea es hacer algo como uber, son dos aplicaciones una para el cliente que busca un cerrajero y la de el cerrajero para que localice al cliente.
gracias.
 
Hola como estais?, la verdad nunca he usado ningun soft. o aplicaion para hacer aplicaiones, pero task llama la atencion por ser directamente de el telefono que se usa y no en pc, mi pregunta es, se pueden hacer aplicaciones de geolocalizacion? e introducir una base de datos de diferentes personas?. La idea es hacer algo como uber, son dos aplicaciones una para el cliente que busca un cerrajero y la de el cerrajero para que localice al cliente.
gracias.
tasker no te sirve para eso... solo es para automatizar y crear funciones adicionales en tu dispositivo
 
Buenas laneros retomando esta App se acuerdan que se hizo que tasker abriera un aplicación y pulsara como si fuéramos nosotros necesito hacer una semejante como se realiza

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas