tastear mi tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
hola a toda la comunidad lanera

bueno aqui va mi duda :

la verdad es que quiero aprovechar al maximo mi tarjeta de video para lograr otro manejo de frecuencias como las de la recreativas que manejan 15 Khz y no las de la PC que meparece que manejan a 60 Khz en fin desearía, si me hicieran alcance de algunos programitas para el manejo de la trajeta

tengo una tarjeta SIS 300/305 de 32 MB AGP

muchas gracias de antemano ...:chino:
 
Yo no entiendo a que te refieres con manejo de frecuencias de la tarjeta de video?
Si es la tasa de refresco del monitor, esta se mide en Hertz, no en Kilohertz, y la MINIMA de un monitor es de 60Hz, la MAXIMA depende del monitor, resolucion y tarjeta de video. El Mio da maximo 75Hz a 1600x1200, y 120Hz a 800x600
 
bueno es un error lo de K mil disculpas pero lo q deseaba es el de modificar la tasa de refresco de la salida del monitor para qeu pueda manejar otra en la que necesite una tasa de refresco de 15 hz como lo es en los monitores de ARCADE no los de PC que pues me datearon que si se puede conseguir pero los programas no los conosco

gracias por los alcances
 
No creo que las arcades trabajen a 15Hz. Esas maquinas normalmente se montan con un Televisor, y en America TODOS los televisores dan 60Hz y en Europa 50hz.

Si lo que intentas hacer es EMULAR algun juego de maquinas Recreativas en el PC, lo que debes hacer es limitar el Numero de FPS(Frames Per Second) del Juego, no del Monitor.
Al Monitor siempre trata de que trabaje a la tasa de refresco mas alta posible.
 
bueno por la general las arcades no usan al televisor aunq puede realizarse eso no es problema pero en si se trabajan con unos monitores especiales que tienen salida RGB y SYnc (HyV juntos)
y pues es aqui en donde queria aplicar el trasteo sobre los drivers del video para alcanzar una frecuencia de 15 Hz

sabes gracias por colaborar asi discutiendo estamios aprendiendo a reconocer mas lo q queremos en si y hasta q nivel llegar

bueno nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas