Tauret computadores mala experiencia

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Recientemente tauret público su aniversario número 15 con descuentos, fui a comprar un par de pantallas por el descuento que tenían publicado en Instagram pero no me mantuvieron ningún descuento, pura publicidad engañosa.

Procedí a publicar la situación en Instagram y oh sorpresa, me bloquearon. Publiqué una reseña en Google y otra sorpresa, que otros clientes se han quejado los últimos meses de situaciones similares y en general de una mala atención del sitio. Mi sugerencia es no comprar más en este sitio, solía comprar mis cosas en este lugar pero noto un cambio en la atención y los precios, han dejado de ser competitivos, pero gracias a esta experiencia he encontrado otros buenos sitios que tienen más variedad de productos y mejores precios como themark, clones y periféricos, gamers Colombia , este último no es el más competitivo en precios pero tienen cosas q valen la pena. Espero les sirva mi experiencia xq no vuelvo a recomendar este sitio
 
Última edición:
Justamente, los monitores medio cheveres no salen a cuenta en amazon. En situaciones normales.
te refieres a casillero o directo con amazon sale mejor?

mira :/
1626378321703.png
 
Conozco al CEO de Tauret y compro allí desde que eran local pequeño, con las garantías son de los más eficientes y sin tantas complicaciones, me han cambiado artículos el mismo día y en varias ocasiones he aprovechado sus promociones que anuncian por sus redes y todo OK.

Si se quejan de los precios recuerden, ellos venden muchos productos con IVA, deben pagar impuestos, ellos no compran productos de otras tiendas para revenderlos con precios inflados (no especulen sin saber), con muchas marcas son distribuidores autorizados directos en Colombia.

Sin embargo pueden denunciar, están en todo su derecho, pero ya en más de una vez he conocido clientes que también se pasan de incoherentes, conchudos o arbitrarios con sus reclamos.

Es una opinión personal, no trabajo para Tauret y no tengo ninguna relación mas allá de ser un cliente más, compro en todas las tiendas que aquí han citado y en todas he reclamado garantías sin mayores problemas, considero que hay que tener un equilibrio entre honestidad, diplomacia, saber reclamar con decencia y cordura una garantía y ante todo ser paciente, además de tener experiencia en este tipo de tiendas del Sector, creo que eso es lo más importante después de llevar más de 15 años comprando en dichos locales de allá.
 
Hola muy buenas noches a todos, soy Jefferson Cudris, Dueño de Tauret Computadores; el usuario ESPIAS, ¿es XXXXX XXXXX? (EDITADO)

Hemos intentado contactar contigo, te respondimos públicamente tu reseña en google esperando que nos dieras información más detallada al correo de gerencia para poder tomar los correctivos correspondientes con el asesor de venta que te atendió y que nos explicaras con más detalle el caso.

Lo que nos pusiste en el comentario en las redes sociales decía de una promoción que no se te sostuvo pero no mencionaste el producto o el día que fuiste, durante estos 15 años que hemos estado en el mercado haciendo empresa siempre hemos tenido la precaución de cuidar nuestra imagen y hacer las cosas de la mejor manera.

Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar.

Con respecto a tu "bloqueo" en redes sociales, me puedes enviar el comentario que pusiste al correo gerencia@tauretcomputadores.com para verificar que no hayas incumplido con nuestras normas de redes sociales y si no es así con gusto te podemos desbloquear y pedir una disculpa con lo sucedido.

porqué en vez de buscar un dialogo e intentar mediar las cosas, la solución más simple es salir a destruir la imagen de una empresa en foros, o calificaciones, siempre siempre estamos dispuestos a hablar a reconocer nuestros errores y mejorar y la mayoría de estos errores son simples malentendidos que no deberían pasar a mayores.

Reitero que de nuestra partes estamos atentos a conocer el caso de fondo y hacer lo posible para remediar tu mala experiencia con nosotros.

Un abrazo a todos,
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas noches a todos, soy Jefferson Cudris, Dueño de Tauret Computadores; el usuario ESPIAS, ¿es XXXXX XXXXX? (EDITADO)

Hemos intentado contactar contigo, te respondimos públicamente tu reseña en google esperando que nos dieras información más detallada al correo de gerencia para poder tomar los correctivos correspondientes con el asesor de venta que te atendió y que nos explicaras con más detalle el caso.

Lo que nos pusiste en el comentario en las redes sociales decía de una promoción que no se te sostuvo pero no mencionaste el producto o el día que fuiste, durante estos 15 años que hemos estado en el mercado haciendo empresa siempre hemos tenido la precaución de cuidar nuestra imagen y hacer las cosas de la mejor manera.

Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar.

Con respecto a tu "bloqueo" en redes sociales, me puedes enviar el comentario que pusiste al correo gerencia@tauretcomputadores.com para verificar que no hayas incumplido con nuestras normas de redes sociales y si no es así con gusto te podemos desbloquear y pedir una disculpa con lo sucedido.

porqué en vez de buscar un dialogo e intentar mediar las cosas, la solución más simple es salir a destruir la imagen de una empresa en foros, o calificaciones, siempre siempre estamos dispuestos a hablar a reconocer nuestros errores y mejorar y la mayoría de estos errores son simples malentendidos que no deberían pasar a mayores.

Reitero que de nuestra partes estamos atentos a conocer el caso de fondo y hacer lo posible para remediar tu mala experiencia con nosotros.

Un abrazo a todos,
Hola no es necesario revelar datos personales, sin embargo por la reseña en google e instagram deberia ser mas que obvio.

el comentario en redes sociales lo hice sobre el producto que cotice, es mas en el producto pregunte horario de atención con el fin de acercarme al almacen y comprar el producto (unas pantallas benq mobiuz ex2510). En todo momento se vio mi intensión de adquirir los productos. Puede que al bloquearme no puedan ver los mensajes completos, desconozco el tema

En cuanto a esta afirmación "Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar." creo que difiere del acto de bloquear un usuario por realizar un comentario
1626396148289.png


Me alegra que quieran revisar el caso mas a fondo ya que no es la mejor conducta el crear una expectativa falsa en los consumidores y adicionalmente por parte de la persona que maneja redes sociales que bloquee usuarios por manifestar hechos ciertos.

Finalmente aclaro que este foro y en especial este tema esta enfocado a recomendaciones y realizo la mia acorde a mi experiencia, algo pasa al interior y es evidente por las reseñas recientes. Gracias por tomarse el tiempo de buscarme y responder aunque reitero el tema de los datos personales!

1626397737070.png
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas noches a todos, soy Jefferson Cudris, Dueño de Tauret Computadores; el usuario ESPIAS, ¿es XXXXX XXXXX? (EDITADO)

Hemos intentado contactar contigo, te respondimos públicamente tu reseña en google esperando que nos dieras información más detallada al correo de gerencia para poder tomar los correctivos correspondientes con el asesor de venta que te atendió y que nos explicaras con más detalle el caso.

Lo que nos pusiste en el comentario en las redes sociales decía de una promoción que no se te sostuvo pero no mencionaste el producto o el día que fuiste, durante estos 15 años que hemos estado en el mercado haciendo empresa siempre hemos tenido la precaución de cuidar nuestra imagen y hacer las cosas de la mejor manera.

Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar.

Con respecto a tu "bloqueo" en redes sociales, me puedes enviar el comentario que pusiste al correo gerencia@tauretcomputadores.com para verificar que no hayas incumplido con nuestras normas de redes sociales y si no es así con gusto te podemos desbloquear y pedir una disculpa con lo sucedido.

porqué en vez de buscar un dialogo e intentar mediar las cosas, la solución más simple es salir a destruir la imagen de una empresa en foros, o calificaciones, siempre siempre estamos dispuestos a hablar a reconocer nuestros errores y mejorar y la mayoría de estos errores son simples malentendidos que no deberían pasar a mayores.

Reitero que de nuestra partes estamos atentos a conocer el caso de fondo y hacer lo posible para remediar tu mala experiencia con nosotros.

Un abrazo a todos,
Revelar datos personales publicamente de un cliente sin su consentimiento directo, se estaria configurando como una violacion a la normatividad de proteccion de datos personales. Por ese lado empezamos mal .

Eso es muy facil @ESPIAS especifica cual era el producto y la promocion publicada via Instagram que presuntamente no le sostuvieron cuando fue a adquirir el producto, y cuanto pago por el producto.

@Tauret adjunta aqui esa publicidad

Y revisamos ..,
 
Última edición por un moderador:
Revelar datos personales publicamente de un cliente sin su consentimiento directo, se estaria configurando como una violacion a la normatividad de proteccion de datos personales. Por ese lado empezamos mal .

Eso es muy facil @ESPIAS especifica cual era el producto y la promocion publicada via Instagram que presuntamente no le sostuvieron cuando fue a adquirir el producto, y cuanto pago por el producto.

@Tauret adjunta aqui esa publicidad

Y revisamos ..,
Hola, no estamos "Revelando ningún dato personal sin consentimiento" , el Lanero en parte de su opinión esta informando sobre un bloqueo en Instagram. La mínima información que necesitamos para poder rastrear el caso es el usuario de Instagram de esa cuenta, si es su nombre real o no, no lo sabemos es un nickname de una red social con el que podemos hacer seguimiento al caso.
 
Hola, no estamos "Revelando ningún dato personal sin consentimiento" , el Lanero en parte de su opinión esta informando sobre un bloqueo en Instagram. La mínima información que necesitamos para poder rastrear el caso es el usuario de Instagram de esa cuenta, si es su nombre real o no, no lo sabemos es un nickname de una red social con el que podemos hacer seguimiento al caso.

Cito:

Se edita para eliminar elnombre.....
 

Archivos adjuntos

  • 1626466185749.png
    1626466185749.png
    11.9 KB · Visitas: 92
Última edición por un moderador:
Este es el monitor a que te refieres que fue públicado en nuestro instagram :


El precio de antes era de $1.350.000 ; precio de promoción con tarjeta de crédito $1.325.000, precio para pago en efectivo $1.199.000 Unidades disponibles para la promoción: 7 unidades

He revisado las 7 ventas en nuestro sistema y no encuentro ninguna a tu nombre, indícame por correo si lo compraste con tu nombre o a nombre de un tercero para poder validar el costo que pagaste y si es incorrecto con las condiciones de la promoción con mucho gusto te hacemos la devolución del excedente mal cobrado.

Ya estas desbloqueado en la red social que mencionaste.

Un abrazo,
 
Este es el monitor a que te refieres que fue públicado en nuestro instagram :


El precio de antes era de $1.350.000 ; precio de promoción con tarjeta de crédito $1.325.000, precio para pago en efectivo $1.199.000 Unidades disponibles para la promoción: 7 unidades

He revisado las 7 ventas en nuestro sistema y no encuentro ninguna a tu nombre, indícame por correo si lo compraste con tu nombre o a nombre de un tercero para poder validar el costo que pagaste y si es incorrecto con las condiciones de la promoción con mucho gusto te hacemos la devolución del excedente mal cobrado.

Ya estas desbloqueado en la red social que mencionaste.

Un abrazo,
Hola sip esa es la publicación y hay aparece mis comentarios. Es correcto el precio era de 1.350.000 y al momento de comprarlo en efectivo era de 1.199.000 sin embargo al momento de pedirla en el almacén me dijeron que era 1.350.000 pregunte por la promoción y la respuesta fue que no tenia ninguna promoción o descuento, razón por la cual no accedí a la compra de los monitores.

Si se preguntan que hice con el tema de los monitores. Posteriormente conseguí una unidad de esta misma referencia en otra parte ya que era para otra persona y respecto a la otra unidad se desistió de la compra para conseguir un ultra wide que aun esta en proceso de compra.

En cuanto al tema de la datos personales realmente me parece un poco incomodo e innecesario puesto que un MP para manejar mi info era suficiente, sin embargo esto y el tema del bloqueo habla mas de Tauret que de mi, por ahora lo dejare como parte de mi experiencia vivida con las promociones de Tauret.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Pangoromo
Hola sip esa es la publicación y hay aparece mis comentarios. Es correcto el precio era de 1.350.000 y al momento de comprarlo en efectivo era de 1.199.000 sin embargo al momento de pedirla en el almacén me dijeron que era 1.350.000 pregunte por la promoción y la respuesta fue que no tenia ninguna promoción o descuento, razón por la cual no accedí a la compra de los monitores.

Si se preguntan que hice con el tema de los monitores. Posteriormente conseguí una unidad de esta misma referencia en otra parte ya que era para otra persona y respecto a la otra unidad se desistió de la compra para conseguir un ultra wide que aun esta en proceso de compra.

En cuanto al tema de la datos personales realmente me parece un poco incomodo e innecesario puesto que un MP para manejar mi info era suficiente, sin embargo esto y el tema del bloqueo habla mas de Tauret que de mi, por ahora lo dejare como parte de mi experiencia vivida con las promociones de Tauret.

Solicita a un mod que quiten tu nombre de ese post.

Igual aquí queda plasmado como esos métodos pasivos/agresivos alejaran a mas de uno de comprar en ese local.

Ud que no compro y recibió ese trato, queda la duda... Y una garantía?

Amiguis abstenerse. Gracias.
 
Solicita a un mod que quiten tu nombre de ese post.

Igual aquí queda plasmado como esos métodos pasivos/agresivos alejaran a mas de uno de comprar en ese local.

Ud que no compro y recibió ese trato, queda la duda... Y una garantía?

Amiguis abstenerse. Gracias.
Ojo que la promo decía 7 monitores. Ahí no vale su argumento tan bien fundamentado de los Laneros XXXXLLLLL? O sea, pudieron haber llegado 7 personas antes del Lanero @ESPIAS y en ese caso, suerte, la promoción se acabó.