Tauret computadores mala experiencia

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Recientemente tauret público su aniversario número 15 con descuentos, fui a comprar un par de pantallas por el descuento que tenían publicado en Instagram pero no me mantuvieron ningún descuento, pura publicidad engañosa.

Procedí a publicar la situación en Instagram y oh sorpresa, me bloquearon. Publiqué una reseña en Google y otra sorpresa, que otros clientes se han quejado los últimos meses de situaciones similares y en general de una mala atención del sitio. Mi sugerencia es no comprar más en este sitio, solía comprar mis cosas en este lugar pero noto un cambio en la atención y los precios, han dejado de ser competitivos, pero gracias a esta experiencia he encontrado otros buenos sitios que tienen más variedad de productos y mejores precios como themark, clones y periféricos, gamers Colombia , este último no es el más competitivo en precios pero tienen cosas q valen la pena. Espero les sirva mi experiencia xq no vuelvo a recomendar este sitio
 
Última edición:
Ojo que la promo decía 7 monitores. Ahí no vale su argumento tan bien fundamentado de los Laneros XXXXLLLLL? O sea, pudieron haber llegado 7 personas antes del Lanero @ESPIAS y en ese caso, suerte, la promoción se acabó.

SI ud se da cuenta eso lo salen a aclarar despues de la boleteada / contestacion pasivo agresiva / bloqueada en redes sociales. Tipico sindrome de tirar la piedra y esconder la mano.

Cabe el XXXXLLLL, no. En primera ya sabemos que ese local no ES NADA BARATO eso de por si ya es un aleja XXXLLLSSSS xD. Ahora bien si pudo haber algo de confusión por parte del cliente, no hablamos de promociones de el tiempo, ni cuentas de psn, ni boxers. Y bueno aqui no han venido los amiguis a sacar pecho ni el propio CEO de esas marcas a boletear nombres (cosa que es bien DELICADA) con argumentos tipo sindromes arriba mencionados, ni bloqueos de esas marcas en redes sociales por quejas de posibles clientes (ahi tranquilamente les hubieran podido aclarar al hombre, hey ya se vendieron los 7, pero pues toma tu bloqueo...).

Hubieron muuuuuuchas mejores opciones para darle tratamiento a este caso y pues honestamente no los vi.

SI ud quiere comprarles bien pueda (esto aplica para todo el mundo), después de todo cada quien saca sus propias conclusiones.
 
Última edición:
Listo, considerando que:

- El cliente @ESPIAS se abstuvo de realizar la compra, presuntamente por la negativa de un empleado de @Tauret sostener la oferta en la sede fisica.

- Que el cliente @ESPIAS manifesto haber sido bloqueado de la red social Instagram de la empresa al plantear el reclamo por la situacion anterior.

- Que @Tauret reconocio que si se realizo un bloqueo injustificado en la red social instagram por parte del personal de la empresa , y procedio a levantar dicho bloqueo.

- Que @Tauret expuso datos personales del cliente @ESPIAS en medio de este hilo.

@Tauret en aras de amortiguar los posibles danos y perjuicios ocasionados en los enunciados anteriores, y considerando el excelente SEO y autoridad en internet de Laneros, seria interesante que planteara algun tipo de retribucion para @ESPIAS y promocion para los Laneros que acompanaron el proceso en este hilo, donde se evidencie la seriedad y compromiso para con el cliente que siempre ha caracterizado la empresa y reiterando asi (Ante los miles de visitantes que tendra este hilo) que este fue un caso aislado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Sorrento
Si es confiable comprar en esa tienda a nivel nacional?

De ser confiable, sí. De lo que se acusa es de prácticas un poco chocantes, como le pasó al lanero @ShiruX con una 4090, que la cancelaron cuando ya le habían dicho que se la despacharon. También se señalan de vender a precios altos.

Respecto a robos o incumplimiento de garantía, no he leído de casos relacionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola muy buenas noches a todos, soy Jefferson Cudris, Dueño de Tauret Computadores; el usuario ESPIAS, ¿es XXXXX XXXXX? (EDITADO)

Hemos intentado contactar contigo, te respondimos públicamente tu reseña en google esperando que nos dieras información más detallada al correo de gerencia para poder tomar los correctivos correspondientes con el asesor de venta que te atendió y que nos explicaras con más detalle el caso.

Lo que nos pusiste en el comentario en las redes sociales decía de una promoción que no se te sostuvo pero no mencionaste el producto o el día que fuiste, durante estos 15 años que hemos estado en el mercado haciendo empresa siempre hemos tenido la precaución de cuidar nuestra imagen y hacer las cosas de la mejor manera.

Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar.

Con respecto a tu "bloqueo" en redes sociales, me puedes enviar el comentario que pusiste al correo gerencia@tauretcomputadores.com para verificar que no hayas incumplido con nuestras normas de redes sociales y si no es así con gusto te podemos desbloquear y pedir una disculpa con lo sucedido.

porqué en vez de buscar un dialogo e intentar mediar las cosas, la solución más simple es salir a destruir la imagen de una empresa en foros, o calificaciones, siempre siempre estamos dispuestos a hablar a reconocer nuestros errores y mejorar y la mayoría de estos errores son simples malentendidos que no deberían pasar a mayores.

Reitero que de nuestra partes estamos atentos a conocer el caso de fondo y hacer lo posible para remediar tu mala experiencia con nosotros.

Un abrazo a todos,
jajajaajaja tramposos
 
Hola muy buenas noches a todos, soy Jefferson Cudris, Dueño de Tauret Computadores; el usuario ESPIAS, ¿es XXXXX XXXXX? (EDITADO)

Hemos intentado contactar contigo, te respondimos públicamente tu reseña en google esperando que nos dieras información más detallada al correo de gerencia para poder tomar los correctivos correspondientes con el asesor de venta que te atendió y que nos explicaras con más detalle el caso.

Lo que nos pusiste en el comentario en las redes sociales decía de una promoción que no se te sostuvo pero no mencionaste el producto o el día que fuiste, durante estos 15 años que hemos estado en el mercado haciendo empresa siempre hemos tenido la precaución de cuidar nuestra imagen y hacer las cosas de la mejor manera.

Cuando tenemos un problema o equivocación con un cliente no tenemos problema en hablarlo públicamente y mirar como podemos corregir y mejorar.

Con respecto a tu "bloqueo" en redes sociales, me puedes enviar el comentario que pusiste al correo gerencia@tauretcomputadores.com para verificar que no hayas incumplido con nuestras normas de redes sociales y si no es así con gusto te podemos desbloquear y pedir una disculpa con lo sucedido.

porqué en vez de buscar un dialogo e intentar mediar las cosas, la solución más simple es salir a destruir la imagen de una empresa en foros, o calificaciones, siempre siempre estamos dispuestos a hablar a reconocer nuestros errores y mejorar y la mayoría de estos errores son simples malentendidos que no deberían pasar a mayores.

Reitero que de nuestra partes estamos atentos a conocer el caso de fondo y hacer lo posible para remediar tu mala experiencia con nosotros.

Un abrazo a todos,
oiga, señor ujaujauja
hace una semana estuve en su tienda, compré un computador por 15 millones y me dijeron que tenía unos componentes, al devolverme a Barrancabermeja no tiene los componentes que me dijeron que tenían, me atendió sara.
han pasado 8 días, cómo solucionamos? TRAMPOSOS
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jamsblast
Hola a todos, ya se converso en privado con el Lanero, si desea publicar la conversación en el foro por nosotros esta bien.

Un abrazo
Vengan conversen conmigo! O mejor háganme llegar mi memoria ram o devuélvanme mi dinero! que para que yo les transfiriera los 15 millones no tuvieron que publicar en foros, ni pelear con 5 mal hablados, ni interponer demandas en la SIC, ni pelear con TCC, etc etc... Ágiles para cerrar negocios y empacar los artículos pero todo lo contrario para dar la cara y ponerle el talante a las situaciones! Qué grave error confiar en ustedes, efectivamente como dicen en este foro, a la tienda hay que ir con amigo nerd/ñero. Por lo que más quieran, nunca nunca lleven su dinero a ese lugar, terrible atención, siempre te quieren cobrar de más, siempre buscan la oportunidad de tumbarlo a uno, y como uno no sabe del tema... pues duro lo tumban! Hasta aquí mi reporte Joaquín :)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jamsblast y Sorrento
Pero la mala atención en Unilago ya es algo normal, hasta es una tradición.

No recuerdo la última vez que compre algo allá, es como el mito de los sanandresitos, hoy en día es más fácil buscar bien, pagar un poco más, pero evitarse problemas.
 
Pero la mala atención en Unilago ya es algo normal, hasta es una tradición.

No recuerdo la última vez que compre algo allá, es como el mito de los sanandresitos, hoy en día es más fácil buscar bien, pagar un poco más, pero evitarse problemas.
Pero allá no es barato! Yo llegué precisamente porque se supone que es un negocio con 15 años de experiencia, uno no se imagina que un empleado le dice y le muestra cosas que se supone que van a instalar, y otro empleado instala a las espaldas de uno lo que quiere a conveniencia, dejando fuera de la instalación artículos que ya uno pagó y que sabrá Dios si se devuelven a la vitrina o se los llevan para la casa... Yo no pagué barato, no pedí descuento, nada me regalaron, no me fiaron nada, todo de contado, uno tras otro y mire! Me pidieron 5 millones de anticipo un día anterior para supuestamente ir trayendo mis cosas que iban a instalar, se les consignó y aún así al llegar de viaje derecho a la tienda, me cuentan que nada de lo que se va a instalar, aún está en el local, entonces, para qué piden 5 millones de anticipo? a qué juegan estas personas? si usted como yo, usa estos aparatos para trabajar, guárdese y allá no vaya ni a preguntar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jamsblast
Pero allá no es barato! Yo llegué precisamente porque se supone que es un negocio con 15 años de experiencia, uno no se imagina que un empleado le dice y le muestra cosas que se supone que van a instalar, y otro empleado instala a las espaldas de uno lo que quiere a conveniencia, dejando fuera de la instalación artículos que ya uno pagó y que sabrá Dios si se devuelven a la vitrina o se los llevan para la casa... Yo no pagué barato, no pedí descuento, nada me regalaron, no me fiaron nada, todo de contado, uno tras otro y mire! Me pidieron 5 millones de anticipo un día anterior para supuestamente ir trayendo mis cosas que iban a instalar, se les consignó y aún así al llegar de viaje derecho a la tienda, me cuentan que nada de lo que se va a instalar, aún está en el local, entonces, para qué piden 5 millones de anticipo? a qué juegan estas personas? si usted como yo, usa estos aparatos para trabajar, guárdese y allá no vaya ni a preguntar.
Te falta comprensión de lectura, "no recuerdo hace cuanto compre algo en Unilago" y otra "no entiendo como la gente sigue comprando en lugares como Unilago y Sanandresito hoy en día".

Por salud mental evitese esos lugares.
 
En mi caso compro donde más barato lo consigua sin importar el local y yo mismo ensamblo todo, así me ahorro dolores de cabeza y sé que es lo que estoy configurando.

Localmente hoy en día se consigue buen hardware, igual y a veces más barato que traer desde USA.
 

Los últimos temas