Te acuerdas de LANeros

edgardaniel

Lanero Regular
15 Jun 2007
91
Te acuerdas de los comienzos de LANeros

Gracias a una pagina de internet podemos recordar como eran paginas de internet en sus comienzos.

En Julio de 2001 todavia se estaba hablando de la salida de Windows XP. Muchos que tenian WinME o Win98SE no querian migrar a Windows 2000 por problemas de compartibilidad (Era como de pasar de XP a Vista), faltaban 115 dias para su lanzamiento, muchos hablaban del RC.

Habian Notas que hablaban de como iba a ser la Caja de Windows XP

Aqui les dejo lo que decia una NOTA:

"ActiveWin tiene las imágenes de lo que serán las cajas donde vendrá empacado el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows XP.

A simple vista, es un diseño sencillo pero totalmente diferente a los anteriores, sin nubes. Tambien se logra ver que se resalta el nuevo ambiente gráfico, con el nuevo menu Inicio en la parte de abajo de la caja."

Si gustan ver como era la pagina entra AQUI
 
Uno de los fundadores de LANeros.com quien administraba el sitio junto con JulianD

Y que le paso a ese man, porque lo banearon?

Que diferencia mas grande, como ha crecido este foro, pero en esa epoca que sistemas de foros habian? vbulletin versión 1.0? :p

Me acuerdo que despues de como 2 años depues de haber salido el xp siempre decian que el mejor era el win98, que porque era el mas compatible, y ahora pasa con xp vs vista, que xp es mas liviano y mas compatible que vista, ahora de aca a que salga win7 final diran que es mejor xp porque en win7 es feo y porque se pierden por la nueva barra de tareas :p...
 
la primera vez que llegue a laneros fue por que buscaba como ponerle mas de 100 canciones a mi itunes en el E1 jeje
en el 2006
 
me acuerdo la primera vez que me inscribi al foro tenia aun el diseño viejo, y pasaron solo como 3 dias despues y hubo la revolucion del v5, por eso me dio algo duro utilizarlo no acababa de aprender a utilizar el diseño viejo :)
 
Si vieron las cajas del proximo windows XP!!!!...algo me dice que con esto Bill la va a sacar del estadio!! :p

Yo tambien siempre he tenido la duda de ODDG...recuerdo que molestaba a OESOTO en el IRC y hasta lo banneaba por molestarlo. jejeje
 
ja yo me acuerdo que una vez por haya en el 2001 estaba buscando esto: "Como instalar las expanciones de los sims 1"

y ahi entre por primera vez a laneros con el diseño viejo.

pero me registre en el 2008 buscando algo asi de como mejorar el rendimiento de scarface :D