Te gusta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
Les gusta el cine LatinoAmericano? no se a ustedes pero a mi me gusta mucho, ayer me vi Amores Perros y quede tramada por la forma en la que se desarrolla la pelicula y sus personajer...

Me gustaria saber para ustedes cual es la mejor pelicula LationoAmericana y por que les gusta? :p
 
amores perro me parecio un pelicula muy buena, su trama y ademas lo fantastico de sus personajes. Para mi es una buena pelicula..

Asi mismo hay varias peliculas latinas que son muy buenas.
 
jajaj yo me acuerdo de la estrategia del caracol =) a mi personalmente me gustó, muy bien lograda para ser en esa época
 
el cine latinoamericano esta tomando un nuevo aire con el cine mexicano, ellos dejaron de hacer peliculas de charros y mujeres lloronas, lo que para mi es cine de pobres, para hacer algo mas lleno de sentido.
pero no podemos olvidar a argentina siempre con su buen cine................................ me da pereza seguir escribiendo.
 
uff cine latino rerulz!!!!!...

peliculas muy buenas a mi parecer:
* como agua para chocolate
* no se lo digas a nadie
* fresa y chocolate
* el lado oscuro del corazon
* la gente de la universal
* cenizas del paraiso
* la noche de los lapices
* el diccionario del amor
* soplo de vida
* golpe de estadio
* etc..

y hay peliculas españolas muy buenas.. por ejemplo tesis.. wow! que peli mas bacana!

no seran las mejores pero me he divertido resto viendolas
 
Los niños invisibles?

El Cine colombiano tamnbién cuenta!!
Claro que a mi me parece que "Y tu mamá también" fue un descache completo... Parece película gringa qeu chanda...
 
Personalmente no veo mucho cine latinoamericano, pero si concuerdo con ke este tipo de cine tiene muchisima mas trama ke el "hollywoodense". Cine latino es trama y personajes bien desarrollados, Cine hollywoodense es efectos multimillonarios y tramas "copiadas"
 
Es que el cine independiente SI ES CINE, el de hollywood es comercial 100% y eminentemente mas efectista
 
Digan lo que digan yo prefiero mi cine hollywood lleno de efectos y tramas copiadas y todo lo que quieran decir.

Yo veo el cine de una manera diferente, no busco (aunque a veces me gusta cuando encuentro) una forma de reflexionar, busco algo que me emocione y que me lleve a otra realidad. Me gusta soñar, y eso lo logro con muy pocas películas de carácter independiente.
 
Pues lo bonito de las peliculas latinoamericanas es que muestran lo que pasa en nuestros paices, lo que en realidad es la vida para nosotros; con esto no estoy queriendo decir que el cine hollywoodence sea malo, el cual tiene buenos efectos, maquillaje, musica, etc; pero el cine latinoamericano de una u otra manera nos representa...:p
 
110% de acuerdo con MigPOsada! mas de acuerdo no podria estar! en cuestion de gustos, para mi nada como ver lo ultimo en CG, o historias bien fantasticas que se le vayan a uno las 2 horas volando.

Para mi eso es el cine actualmente, un entretenimiento, pero tampoco se puede negar que lo que dice Omeya es muy cierto, el cine latinoamericano tiene sus virtudes, y muchas veces llegan a situaciones en las que uno se puede ver identificado, son peliculas que no se limitan a entretener, tienen su audiencia, son peliculas que te tratan de mostrar una historia y saques elementos de ella que te sirvan, es como un cine mas conectado con vos.
 
martin H(a) y tu mamá también(m) porque? porque son rebuenas, las españolas también son muy muy buenas como tesis,esa pelicula me encanta y nunca me canso de verla.
a mi no me gustan las gringadas pero no niego que hay muchas muy buenas pero el cine independiente(en especial el latino) es demasiado bueno.
 
La Gente de la Universal , esa pelicula me parecio revacanicima , puro talento chibchombiano.
 
Me gusto mucho una pelicula cubana, no me acuerdo el nombre, esta se desarrollaba en un terminal de transporte y las personas a el no poder tomar un bus, se kedaban a dormir en el terminal y tenian un sueño colectivo... alguien se la ha visto???
 
Cristine23:
a mi no me gustan las gringadas pero no niego que hay muchas muy buenas pero el cine independiente(en especial el latino) es demasiado bueno.
la pelicula gringa que mas me ha gustado fue: "quieres ser Jhon Malkovich???"
 
la mejor pelicula latino americana que me halla visto es ¨ y tu mama tambien ¨ rulz esa movie :D
 
mhmh.. no me gusta el cine español! gas!
el cine colombiano, brazileño y mexicano son muy buenos..
la mejro pelicula es "Ciudad de Dios" que es brazileña
y ufff super rules!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas