Te gusta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cine colombiano tiene cosas buenas, a kien no le gusto la estrategia o la vendedora de rosas o Golpe de estadio ahhhh???

uhmmm los mejores cineastas latinos, diria que son los españoles... uhmm los mexicanos no se quedan atras...
 
Me considero neutral en esos casos, yo me gozo las películas ya sean latinas o gringas o europeas. Lo que si le critico a las latinas es que desgraciadamente en una gran cantidad de veces muestran la pobreza, el hambre, la violencia y demás males que azotan a estos paises. Película colombiana que no me gustó por varias de sus escenas fue la Virgen de los sicarios, como diablos se les ocurre llevar la violencia hasta el metro??? mal argumento.

Aclaro que solo son comentarios alrededor de estos temas. Apoyo el cine latinoamericano.
 
Las cosas que pasan en nuestros PAISES (No como los paices de OMEYA), hay que mostrarlas viejo bkey o es que te afecta.......... no tratemos de esconder nuestra realidad.......
 
Sip, Amores Perros y Ciudad de Dios super Rulz

off topic: Han visto, "La Celebracion", que es de Dogma'95?

Esa pelicula es super bacana y no es Hollywoodense
 
Huy que pena con don quique, ya mismo se lo corrijo no sea que se nos ahogue con la C jiji:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas