Te gusto V4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draiven

LANero oficial
22 Ene 2002
370
Bueno, despues de tantos dias de espera !!!POR FIN¡¡¡ la version numero 4 (V4) de LANeros.com ya esta lista para que todos la podamos disfrutar, a mi personalmente me parecio Rulz, claro que aun se esta trabajando en algunos detallitos que aun faltan, pero lo mas importante es que ya tenemos a V4 funcionando.

PD. si ven algun problemita de la pagina, ayudenos a mejorar y corregir los errores enviando un MP(mensaje privado) a Cualquiera de los integrantes del clan LANeros o escribiendo un mail a juliand@laneros.com
 
Esta muy buena esta nueva pagina, todavia no descubro todos sus nuevos addons pero me gusto mucho el diseño. FELICITACIONES A TODOS LOS DESARROLLADORE POR ESTE EXCELENTE TRABAJO
 
Pues digo lo que no me gusto:

*Que quitaran la casillita de respuesta rápida.
*Que quitaran el acceso directo en los foros para temas activos del día. (Ya lo encontre y eso quedaria mejor en la parte de foros que en la barra)

:) si este smile no sale eso tampoco me gusta

De resto me gusta el nuevo estilo.
 
la imagen

Pues la pagina se ve bien aunq no noto muchos cambios ademas de los gráficos... será q aun jo los he descubierto, pero si me aprecio q entre cada post hay una barra blanca muy grande q no hace falta, solo hace lucir los foros mas grandes y largos para recorrer.

La pagina se ve bien, creo q entre todos podemos reportar los bugs pa q sean corregidos no?

Y por cierto... pq no estan los smiles?? :( (q casualidad , solo esta ese)
 
Faltan detalles, o al menos no son faciles de encontrar.

Pero me encantan los cambios!!!! (y) Oops esto no es MSN.
 
Respuesta rápida es super indispensable... Este entorno me marea un poco por lo que dice Dante pero bueno ahí le vamos!!
 
hm... me gusta el estilo, el diseno nuevo esta muy cool.. muy acorde al tema principal de la pagina..

me gusta mucho ke aun cuando no maximize la ventana, las cosas se vean en orden..

me molesta a mi tambien lo de la casilla de "respuesta rapida"

me molesta que cuando hay muchos mensajes, se satura mucho la pagina, como alguien dijo arriba.. se vuelve como "mas larga".. pero eso supongo ke ya es cuestion de costumbre..

eso si, seria bonito que borraran la informacion de prueba ke tienen en la base de datos.. jeje.. me parecio muy chistoso encontrar en la seccion de "articulos" el primer articulo ke se llama "laneros blah" jajaja :)

si encuentro algo mas ke comentar.. les aviso :)
 
Pues me gusto el diseño, es bien user friendly, rapido y agradable. Un poco mas que vForum (que correspondia a la version anterior).

Sin embargo me sentia mas comodo navegando los foros en la v.3

No se...tendre ke acostumbrarme.



- eClash
 
electro todo es cuestion de costumbre, una vez que ya te acostumbres a la v4 no queras regresar a la v3
 
pues lo de el espacio entre los mensajes no me parece un problema .... es mover mas la barrita de desplazamiento o undir pg down y ya ... antes me parece k tan pegados se ve muy saturado de texto .. asi se ve mas comodo ...

el diseño excelente muy sencillo y bonito

lo de respuesta rapida si estoy de acuerdo eso es vital

y algo ke deberian poner es ke el "default" sea ke NO mande email notifications en vez de ke este chuliado despues uno se eleva y no se lo deschulea y se le llena el inbox

le doy una calificacion de 5 estrellas pero como no hay estrellas le pongo lo uniko ke hay

:( :( :( :( :(
 
Smileys, respuesta rapida y bajarle un poco al espacio entre post, no ke keden pegados, pero tampoco tan separados... de resto la pagina esta muy muy bacana! felicitaciones! :( (jejeje! es la unica ke hay!)
 
Me parece excelente la presentacion de los foros, se ve mas fresca y no se siente tan saturado al separar bien los mensajes de uno y otro usuario. La respuesta rapida definitivamente es vital.

No me acostumbro todavia a la pagina Inicio no se... sera por lo nueva y lo acostumbrado que estaba con la otra... seguire cacharreando a ver que mas veo por ahi.
 
No se preocupennnnnnn !!! todo lo que tenía v3 se va montar en esta nueva version, no vamos a aquitar nada de nada, simplemente los cambios van a ser progresivos.

Estoy feliz y me imagino todos los que han colaborado con el desarrollo de este sitio se van a sentir igual viendo este tema!!!

Gente, esto nos motiva! gracias nuevamente!
 
El diseño y la diagramacion esta muy bien, se nota tremendamente la evolucion de la pagina a un ambiente mas serio pero sin descuidar los detalles y la presentacion....

Lo unico malo......... RELEEEEEENNTTTTAAAA en cargar! no se me parecio que es importante que la rapidez tambien sea un comun denominador.
 
Pues yo hasta ahora me he conectado solo desde la Universidad y desde mi casa, y en los 2 lados tengo banda ancha entonces no se en que hayan cambiado los tiempos de download....yo sinceramente la siento mas liviana.

De pronto se demora un poco masd por los iconos y todo, pero croe k el foro anterior estaba mas cargado. De todas maneras me gusta.

K tal la siente la gente k esta conectada @ 56k???
 
A mi no me parece que la pagina sea lenta al cargar eh entrado de 3 partes distintas en medellin y entra igual que la v3
 
uhmmmmm raro eso, yo a 56K no e tenido ningun problema con la pagina, me abre rapido (incluso mas que la anterior)
 
FELICITACIONES a todos los encargados de esta V4 y en general de la pagina, les quedo muy bien.
Se ve que se la metieron toda.
PD: ojala coloquen respuesta rapida lo mas pronto, ese si hace mucha falta :p
 
Señores.......ante tanta maravilla me les quito el sombrero. Les quedó muy bien hecha la página. FELICITACIONES!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas