Te gusto V4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMM

Pues a ver, la siento como con menos cosas y a veces sufro con lo nuevo, por ahora la veo bien bacancita, falta esperar a que este mejor montada a ver como se comporta.
 
FELICITACIONES

Señores! FELICITACIONES!
Que buen trabajísimo. Sus trasnochadas, horas de trabajo, de cansancio y de falta de sueño hoy son recompenzadas por la satisfacción personal de ver esta v4.

Me gusta el color, ME PARECE MUY MUY RAPIDA... me gustan muchas cosas, pero me hacen falta las caritas :p, los foros quedan muy separados, me parece muy pequeñita la página principal jijijiijiji como que le faltan imagencitas o qué se yo; igual todo es de costumbre..

Sólo tengo una anotación importante por hacer y es: EL SLOGAN?
Se escogió un Slogan para LANeros y no lo veo en ningún lugar, me parece importante eso. Por ahora felicitaciones, me gustó mucho.
 
Excelente

Sencillamente, excelente, la pagina quedo muy muy buena, felicitaciones!..... a mi me carga rapido!!!....
 
y claro.....

POR QUÉ NO, NOSOTROS MISMOS FELICITAR A NUESTROS COLEGAS???


De hecho, mi admiración para ustedes, va.

GR8 work parceros!!!
 
UY SI K PASO CON EL SLOGAN !?!??!

TODO EL ESFUERZO TIEMPO Y DEDICACION KE ME TOME PA PENSARLO !!!!!
 
EY YO NO SE USTEDES PERO CUANDO ENTRE A LANEROS YA ERA V3 ... LA 2 Y LA 1 ERAN MUY DISTINTAS ?? PICS ???
 
Yo tampoco vi las versiones anteriores, ni la 2 ni la 1

Deberian ponerse unos screenshots para ver como eran.
 
Rulez

Muchisimas gracias a todos por los animos ;) (esto saldra despues) definitivamente se fajaron nuestros queridos admins con todo ese esfuerzo !!!SIGAN ASI MEJOS¡¡¡

Sueters
 
Hey si la pagina esta masssima.

En mozilla firebird me esta saliendo todo perfecto.
por ahi vi uno q' otro bug q' estoy reportando en el foro de bugs, pero la pagina esta muy chevere.

Felicitaciones.
 
Pues aunque quedo en mi perfil, me hace falta la opcion de mostrar los post que yo quiera por pagina.
 
BUEN TRABAJO MUCHACHOS!!

Este es el primer post que envio en la v4, el diseño de la interface, esta muy bien lo de la separación entre post no parece ningún problema (tengo un mouse con ruedita ;)], salio el smile?
;), :), :(, :D.
Seria super colocar de nuevo la repuesta rápida, y traducir algunas opciones que están aún en ingles (como en el apartado de mensaje a responder) y colocar una opcion que nos de una lista que nos muestre los caracteres del teclado para que aparezcan los smiles y que esa lista se puedan agregar más smiles, me gustó el detalle de ver los últimos posts del foro debajo en el apartado de responder, bueno es cuestion de acostumbrarse y esperar a que terminen de montarla. ¡¡Terminando con felicitarlos por el buen trabajo!!
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Pues aunque quedo en mi perfil, me hace falta la opcion de mostrar los post que yo quiera por pagina.

Abri un foro en Problemas y Bugs y lo intentaremos recuperar.
 
Que si me gusto!!! V4 rulz all the way to teh sky:p
Congratulation muchachos, la pagina esta rebonita, hay se ve todo el esfuerzo y trasnochadas...
Me hacen falta las caritas:D
 
Muchachos, felicitaciones, me parece excelente, algo inspirada en ambientes X tipo Linux no?, ... muy bien por la navegación, sencilla, al punto, sin cosas de más.. sin cosas de menos, .. el espacio de separación de los post muy adecuado, permite concentrarse bien en la respuesta de alguien.. Me parecen muy originales muchas cositas.. se notan que dedicaron paciencia y esfuerzo.. :).
 
Bien por nosotros...

Bueno la verdad me dejo impresionado oddg con esto, por ahi estaba viendo otras webs y pensaba algo similar pero esto es algo muy bien elaborado, la verdad aqui se puede ver lo que se quiere a laneros.com, por que si no se quisiera pues simpre se copiaria algo de otra web y se colocaria pero la verdad esto es un 10 para oddg y los demas que ayudaron, si ya se sabe la web como en un comienzo cuando uno renueva un site, no siempre todo sale bien por eso el foro de los bugs para que la gente panga ahi sus problemitas... y tambien deben de saber que todo cuando lo renobable debe de tener por lo menos un 50% de site antigua para que los usuarios no se extrañen asi que como veo la web esta en un 80 o 70% pero la verdad me gusto mucho el cambio le dio un nuevo aire a laneros vacano vacano...
 
Me parece que les quedó super bonita la página, de verdad los felicito, se nota el esfuerzo de todos!
 
señores, les quedo bonita rapida y navegable.

a todos los que le camellaron a ese v4 tan esperado mis más sinceras felicitaciones.
 
Me falta costumbre, apuesto que cuando me acostumbre me gustara.

Por ahora me falta la respuesta rapida.

Que el correo me funcione y bueno los bugs que no faltan.
 
el estilo es muy parecido al anterior pero me hacen mucha falta la respuesta rapida... me parece muy jarto tener que dejar de ver el foro para poder responder. y la pagina principal no esta tan llamativa como la del viejo. no se en realidad se ve nuevo y mas moderno pero hasta el momento he encontrado menos cosas que en el viejo... la verdad le habian hecho tanta bulla que esperaba muchisimo mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas