Te gusto V4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pongan mas Smilies o emoticonos plz leo mis mensajes anteriores y le hacen falta las caritas alo bien...
pongan la sde nuevo :D :) :p ......
 
Quedo bacana, pero lo de la separacion entre posts si no me gusta (y yo tb tengo mouse de ruedita...), es que en verdad marean y no se... como ke se pierde mucho espacio.

Pero muy meritorio el hecho de que hicieron algo completamente original, felicitaciones.
 
De que se quejan si ya lo implementaron... y quedo del carajo, respuesta rapida riulz!
 
encontre el foro despues de que lograron colocar la respuesta rapida, solo tengo una duda, en la respuesta normal,no se longran colocar mas caritas y uno no puede cambiar de color el mensaje!
 
Si la verdad hacen falta las caritas :D :p :) :(

queremos caritas.....
queremos caritas.....
queremos caritas.....
queremos caritas.....


jejeje... enserio hacen falta....
 
yo pienso diferente, que pelle

respuesta rapida==spam..
todas las pendejadas sin sentido (foros) que ahora normalmente se ven en la comunidad son culpa de la respuesta rapida..
 
Felicitaciones a ODDG y a todos los que participaron en la V4 de LAneros, como es normal en todos los cambios es cuestion de costumbre y unos arreglos para acomodar algunas cosas

RULZZZZ LANeros V4.....
 
Texto Originalmente Escrito por Spitfire
yo pienso diferente, que pelle

respuesta rapida==spam..
todas las pendejadas sin sentido (foros) que ahora normalmente se ven en la comunidad son culpa de la respuesta rapida..


Totalmente de Acuerdo
 
Yo también quiero caritas:(
Pero la pagina les quedo muy bacana, sobre todo las cosas que estan en la barra de arriba... no se, me parece que quedó más organizado y bien distribuido el espacio. Y se ve muy bacano el diseño y todo. LANeros rulz! felicitaciones a los webmasters.
 
Bueno bacano que cambien la pagina.
Se ve mas ordenada en los foros.
LA de inicio toca personalizarla para que no se vea tan simple.

Bacano

Liamses
 
A mi tambien se me hace super esencial la respuesta rapida. A mi no me interesa mucho sutomizarle ni la fuente ni los tamaños ni los colores a los mgs, ni ponerle caritas, etonces con la respuesta rapida tengo esa opcion de una, apenas viendo el mensaje que quiero responder.
 
pero... ya esta la respuesta rapida!!!

y si es cierto lo de la pagina principal.
 
Yo tambien tenia la inquitud de la pagina ppal, pero eso es cuestion de paciencia que la terminen en forma
 
Original de frank...

el estilo es muy parecido al anterior pero me hacen mucha falta la respuesta rapida... me parece muy jarto tener que dejar de ver el foro para poder responder. y la pagina principal no esta tan llamativa como la del viejo. no se en realidad se ve nuevo y mas moderno pero hasta el momento he encontrado menos cosas que en el viejo... la verdad le habian hecho tanta bulla que esperaba muchisimo mas...

rp de rafaga...

Este man en lugar de aportar critica masn que un p utas, si quiere hermano diseñe su propia pagian y ya como ud quiera y meta toda las bobadas que quiera.. he que cosa todo mundo aportando y este criticando para laura en america..... and i say it.
 
Seria bueno agragarle un indicador que nos muestre si el foro fue ya leido por uno. Un link que muestre un tabla de smiles, caritas o como lo llamen en el apartado "Responder un tema" y que se puedan agregar más por parte de los registrados... creo que hasta ahí no se ocurre más sugerencias...
 
Muy Kukis, lastima los emoticones, y esta cosita que me pasó
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/laneros/public_html/admin/functions.php on line 748
Ok. y por cierto, para nada me parecio lenta...mijo Don kike, borre de ves en cuando los temporales de inet....
 
viejo rafaga yo no es que sea criticon simplemente quice ser sincero... esa fue mi impresion... y creo que no eran mentiras porque la mayoria de lo que dije lo opino mas gente... y ya lo estan arreglando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas