Te gusto V4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElektroClash y miembros de LANeros.com

En LANeros.com v4 Integral continuamente se están actualizando opciones y configuraciones desde su lanzamiento.

En configuración podrás escoger la botonería personalizada para su gusto y lugares mas visitados dentro de esta web, entre ellas, ENLINEA. En línea es un botón nuevo instalado para ustedes el cual podrán configurar fácilmente dentro de esta barra. Les invitamos revisar periódicamente esta configuración porque se irán instalando muchos botones que pueden configurar de acuerdo a su gusto.
enlinea.gif


Aprovecho este mensaje para comunicarles que las nuevas adaptaciones e instalaciones serán anunciadas como noticia en la pagina de inicio, allí ustedes se enteraran de las nuevas utilidades de LANeros.com v4 Integral.

Cada uno de ustedes podrá informarnos de los bugs (errores) que encuentren en nuestra nueva web, simplemente dirigiéndose a la sección de Problemas y Bugs los cuales mejoran considerablemente este portal y dejarán de molestarnos.
En caso de no comprender el manejo de secciones como Inicio, Foros, Galería, Correo, Tienda o Chat, puede inmediatamente dirigirse a la sección de Comentarios y sugerencias , son muchos los moderadores que le colaborarán en pocos instantes.

En contados días estaremos lanzando los links faltantes de Chat y Cubrimiento, los cuales tendrán todas aquellas secciones mejoradas que tenia la versión anterior de LANeros.com.

Muchas gracias.
 
bueno yo tengo una pregunta, porque en mi computador nunca aparezco en linea cuando estoy conectado, asi me conecte por modem de 56k, o por cable modem, por lo que sea tenga firewall o no tenga firewall... nunca me ha funcionado pero en los foros de bogota prozac e inmundanos si me funciona bien... buenos les dejo esa duda... pero insisto no fue la nueva version... desde la vieja no me funcionaba..
 
Frank. Acabo de ver tu cuenta, y tienes configurada la opción de Aparecer Invisible.... Es por eso que nunca apareces en linea. :)
 
Bueno, lo que si espero es que la pagina "adelgace" un poco, esta muy pesada para una conexion normal por modem. Tambien tengo un problemita con el mozilla y es que al hacer click en un link se queda como muerta un rato, y me toca volver a clickear sobre ese mismo link para que reaccione.....
 
Que si la pagina esta super rapida y con modem, no se por que dicen que lenta tal vez lenta es la conexion que tiene......
 
Raro que los de cali son los que mas se quejan con el peso de la pagina.....
 
Yo tengo conexión de 56k y puedo tener el kazaa con 5 canciones y LANeros me abre increiblemente rápido ... v3 se quedaba pegada en cambio v4 es rapidisisisisísima
 
Eso me preocupa más....

Porque eso quiere decir que la página se guarda mucho en caché y archivos temporales y eso es una chanda... Pero bueno...
 
Blood es el que mas alega y uno de los afortunados con cable :p


PONGAN LAS CARITAS!! LA COMUNIDAD LO EXIGE :p
 
Blood, nosotros podemos perfectamente evitar que la página se guarde en caché... Pero no es necesario.... La página carga rapidísimo en toda parte que la he visto, pues mejoramos la estructura de la misma.....
 
pienso que el espacio entre mensajes de foro es DEMAAAASIAAAAADOOOOOO... trabajo a 1280x1024 y antes en V3 podia ver cinco mensajes de una y ahora solo veo 3 o menos..... y se cansa la vista de tanto buscar de arriba y abajo....
la pagina principal no tiene las noticias por fecha.... acuerdense que bastante visitantes extranjero se mete a laneros por las noticias....
 
julian gracias por aclararme la duda la verdad nunca habia entendido porque sucedia eso.... voy a cambiar esa opcion ya mismo... thkx
 
LANeros.com v4 es mas liviana considerablemente que v3, las imágenes que ustedes ven en los recuadros y márgenes son repetitivas, así como fondos y colores básicos planos completos, estos no se cargan mas de una vez y pesan poco menos que 3 avatars o sea de ustedes 24 kilobytes. Por eso v4 es revolucionariamente bonita, fresca, comprensible, no se ve atestada o revuelta y es muy rápida comparada con muchisisisismas páginas en el mundo.[CP] BLooD FoRGeR el objetivo de v4 es que las imágenes se cacheara (guardaran), no tiene sentido cargar las mismas imágenes en cada hoja del sitio web. No sucede en muchas páginas que tienen sistemas de foros no óptimos que cachean inclusive los textos. Pikachu_Patapi Las noticias, son totalmente dinámicas y cambiantes, no es que estemos haciendo rediseños a LANeros.com no!, la presentación de LANeros.com v4 fue diseñada desde ENERO de este año comenzada desde Diciembre de 2002, LANeros.com v4 no es una tarde de diseño, o programación, van mas de 700 horas de puro trabajo, muchas secciones de LANeros.com v4 son visualmente dinámicas
la sección de inicio no esta totalmente instalada, faltan muchas adaptaciones que se harán progresivamente. LANeros.com para todos es diferente, depende del grupo de usuario, y la configuración personal. Los foros están hechos para cualquier tipo de público, se hicieron 4 diseños para llegar a lo que pueden ver, la página es ahora más legible o mas fácil de comprender ya que el diseño es independiente, o sea los mensajes de los usuarios son recuadros únicos y fácilmente se puede distinguir que ese sector es perteneciente en completo al autor y su redacción. Lo que se buscó fue que no fuera un listado simplemente atestando la información. Un ejemplo de lo que no se quería con los foros es no repetir la misma historia de todas las paginas o sitios de internet, LANeros.com a cambiado cuatro veces el diseño y en todas sus versiones ha logrado verse como una pagina diferente a cualquiera o a programas comunes que se pueden conseguir en internet que con pocos minutos se tiene una web completa de foros, galerías, noticias, artículos, etc.. Es este mensaje que estas leyendo, se encuentra atestado de texto que obliga leer todo su contenido para encontrar lo que usted desee. Quisiera usted que encontrara en el siguiente párrafo lo que le agradó de este mensaje y pueda comparar.

-------------------------------------------------------------------

LANeros.com v4 es más liviana considerablemente que v3, las imágenes que ustedes ven en los recuadros y márgenes son repetitivas, así como fondos y colores básicos planos completos, estos no se cargan mas de una vez y pesan poco menos que 3 avatars o sea de ustedes 24 kilobytes.

LANeros.com versión 4 Integral, es revolucionariamente bonita, fresca, comprensible, no se ve atestada o revuelta y es muy rápida comparada con muchisisisismas páginas en el mundo.

[CP] BLooD FoRGeR: El objetivo de v4 es que las imágenes se cacheara (guardaran), no tiene sentido cargar las mismas imágenes en cada hoja del sitio web. No sucede en muchas páginas que tienen sistemas de foros no óptimos que cachean inclusive los textos entonces los usuarios creen que están leyendo información veraz.

Pikachu_Patapi:
  • Las noticias, son totalmente dinámicas y cambiantes, no es que estemos haciendo rediseños a LANeros.com no!, la presentación de LANeros.com v4 fue diseñada desde ENERO de este año comenzada desde Diciembre de 2002, LANeros.com v4 no es una tarde de diseño, o programación, van mas de 700 horas de puro trabajo, muchas secciones de LANeros.com v4 son visualmente dinámicas la sección de inicio no esta totalmente instalada, faltan muchas adaptaciones que se harán progresivamente.
  • LANeros.com para todos es diferente, depende del grupo de usuario, y la configuración personal. Los foros están hechos para cualquier tipo de público, se hicieron 4 diseños para llegar a lo que pueden ver, la página es ahora más legible o mas fácil de comprender ya que el diseño es independiente, o sea los mensajes de los usuarios son recuadros únicos y fácilmente se puede distinguir que ese sector es perteneciente en completo al autor y su redacción. Lo que se buscó fue que no fuera un listado simplemente atestando la información.
  • Un ejemplo de lo que no se quería con los foros es no repetir la misma historia de todas las paginas o sitios de internet, LANeros.com a cambiado cuatro veces el diseño y en todas sus versiones ha logrado verse como una pagina diferente a cualquiera o a programas comunes que se pueden conseguir en internet que con pocos minutos se tiene una web completa de foros, galerías, noticias, artículos, etc..

 
A lo bien, aca todo el mundi tiene cable, o si no adsl, o bajito bajito rdsi. Pero eso es lo de menos...la idea es que sea para todo el mundo, y si la gente se queja es por algo. Si son los de cali, toca ver como les va navegando en otras paginas. Intenten en servers de europa y eso, aver como les va. Con eso saben si laneros es pesada para uds, o su conexion tiene problemas. A mi me parece k esta bien...tambien es k estoy malacostumbrado jejee...
 
Bueno les cuento que baje la ultima version del Mozilla Firebird 0.6.1, y mejoro notablemente la navegacion en la pagina de LANeros. Antes tenia la 0.6. Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas