Salud Te has operado los ojos con cirugía láser?

La salud y el bienestar.
mmmmmm

5 años de gafas a 350/400 max 2.000.000
5 años de la cirujia 2.000.000

mismo negocio no creen???
 
yo me la iba a mandar a hacer pero no se pudo pues a los 16 años me queme las corneas con pólvora sobretodo la del ojo derecho , ademas de las esquirlas que se me incrustaron en el ojo.... y dejaron la cornea muy irregular y muy delgada en un punto, así que ni lentes de contacto ni cirugía, gafo por siempre.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
yo me la iba a mandar a hacer pero no se pudo pues a los 16 años me queme las corneas con pólvora sobretodo la del ojo derecho , ademas de las esquirlas que se me incrustaron en el ojo.... y dejaron la cornea muy irregular y muy delgada en un punto, así que ni lentes de contacto ni cirugía, gafo por siempre.....

Uy mano agradezca que aún conserva su visión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Uy mano agradezca que aún conserva su visión!

Pues gracias a mi padre y a la clinica barraquer, y gracias a mi padre tampoco tengo cicatrices notorias en la cara, eso si 2 meses practicamente ciego, pero si fui infinitamente suertudo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola Laneros,

Estoy considerando operarme los ojos de la gigantesca miopía que tengo, el oftalmólogo me recomendó una cirugía láser llamada PRK (diferente a la usual Lasik), el caso es que me da medio susto porque bueno... son los ojos, no? XD Así que quise abrir este tema para que otros Laneros que se han hecho cirugía láser compartan sus experiencias :p

Saludos!
Yo me operé hace un año la primera vez y un retoque hace 9 meses, quede bastante bien =) estoy muy contento. Al principio la unica molestia que senti fue tener los ojos secos y tener que usar gostas contantemente. Ahora ya no las uso y estoy bien :)

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Yo me operé hace un año la primera vez y un retoque hace 9 meses, quede bastante bien =) estoy muy contento. Al principio la unica molestia que senti fue tener los ojos secos y tener que usar gostas contantemente. Ahora ya no las uso y estoy bien :)

C.F.

viejo men cuando te refieres a retoque que significa, quedaste mal operado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Bueno me opere el 29 de diciembre haces 4 días en Lafam, tenia miopia,el primer dia la vision se ve borroso y con molestia en los ojos una sensación como tiene tierra metido adentro y me mando 3 gotas, la recuperación es por tres meses y no pueden tomar nada de licor durante ese tiempo.
 
Lo importante es conocer bien que es lo que en realidad te hacen en los ojos con el laser. Te configuran un ojo para ver de lejos y el otro para ver de cerca. Yo viajé hasta Medellin a operarme, pero cuando el cirujano me explicó en que consistía la operación, me mamé y me regresé con mis nuevos lentes.
No le voy a eso. Mi esposa si se la hizo, pero creo que aunque no lo dice, no quedó muy contenta. Claro que tengo un amigo que tenía dos fondos de botella de lentes y esta feliz con la operación.
Creo que para cada caso, se debe analizar los pros y Los contra.
 
Lo importante es conocer bien que es lo que en realidad te hacen en los ojos con el laser. Te configuran un ojo para ver de lejos y el otro para ver de cerca. Yo viajé hasta Medellin a operarme, pero cuando el cirujano me explicó en que consistía la operación, me mamé y me regresé con mis nuevos lentes.
No le voy a eso. Mi esposa si se la hizo, pero creo que aunque no lo dice, no quedó muy contenta. Claro que tengo un amigo que tenía dos fondos de botella de lentes y esta feliz con la operación.
Creo que para cada caso, se debe analizar los pros y Los contra.


UY yo no creo que hagan eso... como andará uno con un mareo todo el dia... nomas trate de estar todo el dia solo con un lente.
 
Yo me operé en 2002 y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Es realmente impresionante poder ver bien todo el tiempo sin lentes gafas y nada de esas ******************das. Es el realidad muy barato para la mejora en la calidad de vida que uno gana
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Pues yo tengo 26 años y llevo como 20 usando gafas y estoy mamado, ya me dijeron que me usara lentes o me operara, pero me da sustico, tengo como 6 dioptrias en uno y 4 en el otro, con su respectivo astigmatismo.

Que clínicas recomiendan basados en su experiencia? o que procedimientos? he escuchado sobre la clinica del docto rincon en la calle 92. http://www.centrooculardrrincon.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Turson
Sería bueno analizar todos los puntos, y ver algunos videos de la operación, en YouTube hay bastantes. Vi este sitio http://www.lasikcomplications.com/TopTenReasons.htm que tenía una referencia de los puntos negativos de esta operación.
Lo importante es seleccionar un doctor honesto que te explique exactamente todo. La medicina se llenó de doctores que sólo tienen por objetivo el signo $$$$$$.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Turson
Vuelvo con la misma inquietud sobre cirugía refractiva. Alguien me puede dar referencias de la clínica Más Visión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Yo no había visto este tema, mi madre hace unos años, no sé si más de 5 como dicen, pero hace varios años se la hizo en los 2 ojos al tiempo, cuando se la hizo yo tenía visión 20/20 y quedó viendo mejor que yo, se la hizo en la Barraquer.

Lo que no recomiendo es que se la haga en los 2 ojos al tiempo, ya he escuchado un par de casos donde por algún motivo, un error, cualquier cosa, y queda ciego ciego. Mejor primero un ojo y después el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Mi hermana se la hizo en la clinica del Doctor Rincon, en principio se ve bien pero con el tiempo se empiezan a ver otra vez las cosas de lejos borrosas, si ayuda pero con el tiempo se vuelve a perder la vision, sobre todo de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas tardes

Yo ajusto 4 años de operado de los dos ojos, los dos al mismo tiempo, uno con -4 y el otro con -2.5 de miopía, me opere en la clínica clofan de Medellin, el primer dia sin poder abrir los ojos, los primeros 3 meses bastante re sequedad en los ojos, pero de resto ha sido perfecto, me meto a piscina sin gafas, y sin ningun problema, mande a opere a mi esposa que también tenia miopía y esta feliz, mis padres tambien se operaron pero ellos les toco un ojo para ver de lejos y otro para ver de cerca, también quedaron felices con la cirugía ellos si llevan 5 años y sin problemas.

me opero el doctor Mauricio Jaramillo Upegui, fue muy sincero el doctor con mi operación, me dijo: "hermano el que te va a operar es una maquina nueva que toma todas las medidas del ojo mide tu miopía y te aplica el laser, yo solo estoy hay, para remover la cornea, revisar parámetros y el post operatorio. ya estamos muy avanzados en esto".

recomendado el Doctor
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos mensajes

Los últimos temas