Salud Te has operado los ojos con cirugía láser?

La salud y el bienestar.
yo lleve a bogota laser, por que esas cirugías de centro comercial, muy malos comentarios. vea los post anteriores.

Una persona cercana hace más de 10 años en la clínica Barraquer. Excelente, quedó viendo 10/10.

En esa época quedaban ciegos unos días, ahora dicen que a las pocas horas se quitan las vendas.

La única recomendación que he visto por ahí es la de "no hacerse los dos ojos a la vez, que si por que el equipo falla o el médico tuvo mal pulso ese día entonces que no le jodiera los dos, no sé".

Última edición:
Buenas noches Laneros , aqui reviviendo el tema 👀 .
Tengo una miopía siempre elevada en ambos ojos (-7 Ojo Derecho & -6.5 Ojo Izquierdo ) según mi ultimo examen de optometría hace casi un año y medio.
Mi pregunta es, que tipo de procedimiento es el recomendable para alguien con una miopía como la mía? y si alguien operado de miopía alta depronto puede compartir su experiencia con la visión luego del pasar de los años.
Si en este punto mi miopía se estabilizó estoy muy tentado de hacer la inversión en el procedimiento pero no deja de darme un poquito de inquietud porque trabajo todo el día frente al PC pero ya encuentro las gafas un poco molestas para otras actividades, igualmente si me operara seguiría el consejo que han mencionado varios de usar gafas para trabajar en el computador.

Agradezco las recomendaciones y experiencias que puedan compartir.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas noches Laneros , aqui reviviendo el tema 👀 .
Tengo una miopía siempre elevada en ambos ojos (-7 Ojo Derecho & -6.5 Ojo Izquierdo ) según mi ultimo examen de optometría hace casi un año y medio.
Mi pregunta es, que tipo de procedimiento es el recomendable para alguien con una miopía como la mía? y si alguien operado de miopía alta depronto puede compartir su experiencia con la visión luego del pasar de los años.
Si en este punto mi miopía se estabilizó estoy muy tentado de hacer la inversión en el procedimiento pero no deja de darme un poquito de inquietud porque trabajo todo el día frente al PC pero ya encuentro las gafas un poco molestas para otras actividades, igualmente si me operara seguiría el consejo que han mencionado varios de usar gafas para trabajar en el computador.

Agradezco las recomendaciones y experiencias que puedan compartir.

Gracias.
Yo me operé en el 2010. Tenía miopía - 5.5 en un ojo y en el otro - 5.25 creo y astigmatismo pero no recuerdo cuanto tenía. A día de hoy claramente no veo como cuando me opere pero si lo suficientemente bien para no necesitar gafas. Aún considero que veo muy bien.

Yo me operé en el 2010. Tenía miopía - 5.5 en un ojo y en el otro - 5.25 creo y astigmatismo pero no recuerdo cuanto tenía. A día de hoy claramente no veo como cuando me opere pero si lo suficientemente bien para no necesitar gafas. Aún considero que veo muy bien.
Gracias por la respuesta @juandsv , por curiosidad , como se llama el procedimiento o técnica que utilizaron con ud ?

Hola, recomiendan algun lugar para operar en Bogotà? (Cuanto puede estar costando)
oftalmologo Gustavo Tamayo
Su consultorio queda en teleport por donde esta el centro comercial santa Ana, en bogota
+57 320 8388585 - Centro Oftalmologico
es el bussines whatsapp para citas, consultas

@Miller L puedes leer un poco sobre femtolasik es como lo ultimo en tecnologia, obviamente esta cirugia es mas costosa, en cali por ejemplo la clinica oftalmologica tiene este equipo, el equipo normalmente de zimmer, usa un laser especial y el flap ya no lo levantan con bisturi sino que el laser realiza el corte a diferencia del lasik normal, sin embargo con una miopia tan elevada los examenes son los que dictaminan si es posible realizarte cirugia alguna o no

• Me gusta
Reacciones: leonardosan
@Miller L puedes leer un poco sobre femtolasik es como lo ultimo en tecnologia, obviamente esta cirugia es mas costosa, en cali por ejemplo la clinica oftalmologica tiene este equipo, el equipo normalmente de zimmer, usa un laser especial y el flap ya no lo levantan con bisturi sino que el laser realiza el corte a diferencia del lasik normal, sin embargo con una miopia tan elevada los examenes son los que dictaminan si es posible realizarte cirugia alguna o no
cuanto puede valer la operación con esa tecnología femtolasik?

estoy entre el centro colombiano oftalmológico y la barraquer, pero la ultima duplica casi el valor, la primera 3.8 y la otra 7.5. Que recomendaciones tienen? Bogota Laser?

Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y Felix_F32

Los últimos temas