Te lo recomienda colgate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Después de comer, antes de dormir deberás cepillar muy bien tus dientes con crema dental chiki chiki chiki chi TE LO RECOMIENDA COLGATE!

ChikiToon!! El Superhiperarchirecontramegagaláctico
FELIZ CUMPLEAÑOTES!

Gracias por ser el super amiguísimo que siempre has sido, te quiero un montón y te me CUIDAS para que celebremos muchos años más.

Un pico para mi cowboy jijijijij :alien:
 
uy no no no no, no se imaginan en la luna de miel en la que ando, mi amor platónico, mi esposa, mi bebecita, mi todo, mi tarántula fue la que a las 12 me dijo feliz cumpleaños, después un amiguito y después hiadis.... gRACIAS hIADIS!! ya varios añitos celebrandonos los cumpleaños.... esa es mi parcerita..... gracias a tooooooooooodos!!! somos LANeros, ueapu!!! picos pa todos!!!!!! uepa.... gracias gracias y gracias! te lo recomienda CHIkI con K!!!
 
feliz mejo!!!

Hasta que se sienta cómodo!!!

Ahí se mocha las venas!!
 
Feliz cumple. cuantos son?
EN los foros nunca dicen cuantos son! apuesto a que nadie sabe cuantos cumpli!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MAN VIEJO TARDE SE LOS VENGO A DAR PERO BIEN A BUENA HORA !
 
antes de que se acabe el dia.....
:guitarra:
Happy Bday dear Chiki!!!!!
:bday: :Salud: :fiesta:

que se siente subir al segundo piso??????

pd. el pico te lo doy en la u!
 
eeeeeeeeeeso!!! esa es la actitud!!! ;) la rumba también se las debo, picos pa todos!!
 
EEESO, esa es la cuestión, picos pa todos, la rumba se las debo!!!!!!!!!! GRACIAS!! ;)
 
gracias Krue, todo bientos ;) ahí he bailado un toque pa darte duro en PIU, jajajajajajajaa mentiras mentiras.... hay que entrenar muy duro para algún dia llegar a retarte, pero llegará.. jjejejeje =P

Picos pa todos pues!
 
gracias ormain... ahh y jueron 20 apenitas... con cara de niño, con alma de hombre jajajajaaja =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas