Te tatuarias el logo de tu juego preferido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INS4N3

Lanero Regular
29 Jun 2003
16
Pues eso, lo q dice en el titulo ... Miren este apartado de tatuajes geek para que vean buenos ejemplos de unas cosas medio sin sentido....

znj4fi52.jpg
 
uyy no yo... pues depende..
depronto me tatuaria el de quake 2 (el que es una calavera con alas)
ese es severo...

pero de resto... no creo....
 
Lo que pasa es que esos logos son muy vacanos, yo me tatuaria el de Q3
 
Me tiene que gustar mucho el logo para que nunca me lo quite

Yo me haria el logo del YOGA.
Me parece muy atractivo
 
O tambien me haria el logo de una banda que me gusta mucho que se llama Mago de Oz
 
noo ave maria los tatuajes definitivamente no van conmigo, independientemente que sean o no bonitos.
 
de una, es mas vamos a ver si en esto me hago dos, pero no digo mas bien por q no falta el envidioso, mas bien despues pongo las foticos pa q vean como quedo
 
NO yo soy demasiado gallina para hacerme un tatuaje, pero el primero esta muy bonito:p
 
Yo definitivamente repeto mi cuerpo y asi como vien al mundo así me quiero ir. respeto la opinión de los demás pero estpy de acuero con Max Payne. Pueden ser muy bonitos pero no van con mi personalidad
 
NOOO ahh

No creo................o bueno....................que se pase de shinbita hasta lo pienso pero con jagua!!!
 
Uy yo iba a decir algo con pacman no sabía ke había foto de eso =)

Yo no soy muy amiga de los tattoos, pero qué gana uno tatuándose un logo de quake?? en 10 años se verá tanridículo como tatuarse le imagen de pac-man :p
 
Pues depende del logo, hay unos que son una berraquera como los de Quake... Pero tendria que pensarlo mas de tres veces... O mas o_O!
 
Tatuarse no es un irrespeto al cuerpo.....

La idea de un tatuaje es que sea significativo para uno y es mejor aun si fue diseñado por uno mismo.
 
Bah ya me hice un piercing por uqé no un tatuaje...

De hecho ya hay un tema de esto en Laneros jajaja...

De un juego?? No creo... de tora cosa? siii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas