Te tatuarias el logo de tu juego preferido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy deacuerdo con Hiada, la verdad por mas que me mate un juego, no creo que amerite una tatuada.... Yo juego mucho AOM y UT, pero hace 5 años no para de jugar FIFA y AOE, me veria ridiculo ahora!!!!

Sorry pero no!!!!
 
No hermano, con tanto SIDA por ahi, tendre que pegarme una borrachera bien tenaz con enlagunada incluida para hacerme uno (aunque seria buena el logo de mi avatar, ese que soñé); y al dia siguiente sufrir con el guayabo y la enconada (irritacion) del tatuaje.
 
Yo diria que seria Bacano colocarse esos tatuajes que quitan como al mes, para una HiperLan o algo asi!

Pero de resto no creo!
 
se dice que tattoo viene de la palabra Ta del Polinesio "golpear" ..

Totalmente de acuerdo con Sick....

de hecho la humanidad se ha tatuado desde hace mucho tiempo.. y por motivos especiales.. por ejemplo, en egipto estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida.... yo si me haria un tatuaje.. pero no de un logo de un videojuego...
 
lol--_--
yo me haría este que es el logo de mi clan
 

Archivos adjuntos

  • logo4.gif
    logo4.gif
    3.9 KB · Visitas: 197
a mi tampoco se me hace un irrespeto al cuerpo...
hay unos tatuajes severos...
una amiga mia (de hecho.. ta bien loquita..) se tatuo una alas en la espalda... TODA la espalda... brutal!!!

pero yo me tatuaria algo diferente.. antes de hacerme un tatuaje de un juego... me hago el tatuaje que siempre he tenido en mente... pero no hay $$$$$.. depronto pa fin de año,...
 
Tatuarse no es un irrespeto para nada, yo creo q el tattoo es un arte un arte devaluado hoy en dia, pero weno ... Lo q decian por ahi d q les da miedo con tanto sida por ahi, es solo un mito, un layenda urbana como les llaman, si uno acude a un sitio serio con buena higiene y con profesionales certificados son casi nulas las posibilidades de q a uno le pase algo asi. El logo de un juego, bueno coloque e tema porque pues aqui de q mas se habla son juegos, pero la verdad yo creo que si hay que pensarlo mucho, hay logos muy vacanos, como el de Q3, pero yo en particular no me lo haria porque no se jugar bien Q3 y no me gusta tanto asi, el de CS creo que tampoco porque es muy feo, pero llegado el momento si me destaco como gamer y puedo decir q no hay nadie mejor q yo en tal juego si me tatuaria el logo del mismo, por ahora creo q me tatuaria mi nick solamente ...
 
pues.. yo no me haria nada. nada de tattoo's ni nada
ademas de tener riesgos con la aguja q se ultiza, puede causar lesiones en la piel inreversibles q puede ser un cancer..

ademas si me haria una cosa de esas seria de los temporales q son apegados con agua.. haha.. porq si pues me lo hago me termino aburriendo del dibujo q me haga.

PD: ademas es anti estetico ;)
 
yo me tatuaria un dragon de comodo en la espalda, desde la nuca, hasta la cadera

no mentiras no aguanta!!, pero si me haria mi avatar
 

Archivos adjuntos

  • devl3.jpg
    devl3.jpg
    5.6 KB · Visitas: 170
lo he pensado muchas veces, pero nah.. no me atrevo.. ademas, yo soy bonito asi no mas, no necesito pintarme arreglos :)
 
Nada contra el tatuaje , antes hay muchos q me parecen muy bonitos , pero considero q al momento de hacerce uno , debe haber mucha seguridad y gusto , pero antetodo tener en cuenta mucho el factor tiempo , como dice Hiada un de q3 con el tiempo seria igual de ridiculo q el de pacman.

no se me gusta mas bien los tatuajes muy personales , muy de uno , no cosas q sean comerciales
 
pa esa gracias s0n1c entonces los de agua pueden tener droga... Mano todo ene sta vida es un riesgo... entonces no se monta en una vión porque se puede caer? DUH...
 
Pues haber yo jamas me voy a hacer un tatuaje, soy como que demasiado conservador en ese sentido,

Pero si lo hiciera me tatuaria el de OpenGL o el de MAYA!
De juego no me tatuaria nada.

ESOS 2 LOGOS ME MATAN!!!!!!!!!!!
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
pa esa gracias s0n1c entonces los de agua pueden tener droga... Mano todo ene sta vida es un riesgo... entonces no se monta en una vión porque se puede caer? DUH...

pues si uno no sabe cuando se va a morir, pero pues yo hablo por mi.. no por ud.
si a ud le gustan y se quiere hacer uno, hagaselo a mi no me interesa si se lo hizo o le quedo bonito o no.
ademas facil si se le pudrio la piel, se busca un dermatologo a ver q le pueden tratar de hacer.

si los tatuajes de agua tienen droga? hahahahaha.. :D , huyyyy podres niños y niñas de colegio q se ponen esas cosas.. puede ser una de las razones del porq de los niños sean tan jodones e intensos
 
Originalmente colocado por s0n1c
pues si uno no sabe cuando se va a morir, pero pues yo hablo por mi.. no por ud.
si a ud le gustan y se quiere hacer uno, hagaselo a mi no me interesa si se lo hizo o le quedo bonito o no.
ademas facil si se le pudrio la piel, se busca un dermatologo a ver q le pueden tratar de hacer.

si los tatuajes de agua tienen droga? hahahahaha.. :D , huyyyy podres niños y niñas de colegio q se ponen esas cosas.. puede ser una de las razones del porq de los niños sean tan jodones e intensos

He oido mas casos de niños drogados con los tattoos esos de los chicles, q d gente con cancer por un tatuaje de verdad, de hecho no hay relacion directa entre el cancer de piel y los tatuajes, si se hace es porque se sabe hacer, las tintas q se usan son cegetales y la piel las absorve sin ningun problema asi que no deberian haber problemas. Ahora, si uno se hace un tatuaje de marinero, es muy posible que si hayan problemas posteriores.
 
Exacto a eso voy yo Insane... La falta de cultura y los prejuicios estúpidos son los que lleva a la gente a ahcer comentarios como:

Si me hago un piercing me da cancer de lengua.

"·$%$· Conozco más estudios de gente con cáncer por estar en frente de un computador que de gente con cancer por piercings...

DOH!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas