Te tatuarias el logo de tu juego preferido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ni loco.

Que tal que despúes saquen una version mas nueva o una expansion? Jajaja

no mentirar no es por eso.

Simplemente no me parece.


- eClash
 
Pues mas allá que hacer un pircing o un tatuaje de cáncer cosa que yo no he escuchado y varias personas de aquí tampoco (lo cual solo significa que yo no he escuchado y varias personas de aquí tampoco), un pircing o un tatuaje echo bajo condiciones por así decirlos "insalubres" puede pegarte una hepatitis y eso si te puede matar.
Por mi parte, no me haría nunca un tatuaje por que no me acostumbraría y por que me parece que es algo mas bien pasajero y que puede pasar de un momento a otro ser simplemente "obsoleto".
 
sssssucks! si a alguien no le gusto mi post, pues de malas
el mundo es libre, y estamos en un pais libre.
libertad de expresion ante todo. carajo

la verdad el tema de tatuajes nunca me ha llamado la atencion, es mas si uno se quiere a si mismo, no hay q exponerse.
aunq tampoco llevar a las cosas a los extremos, para los q no saben muy bien del tema y se quieren instruir y/o hacer uno es su problema no el mio, es mas aca les doy una reseña para q la vean si les interesa.
http://www.tuotromedico.com/temas/piercing_y_tatuajes.htm
http://www.infodoctor.org/bandolera/b109s-2.html

PD: no han escuchado del cancer hepatico?
y si no saben q es un cancer es:
cáncer - Crecimiento anormal de un tejido celular, capaz de invadir otros órganos a nivel local o a distancia (metástasis).
 
pues hace casi 8 años (bueno la verdad no recuerdo bien) o mas, tengo orgullosamente mi tatuaje de quake 1 en mi omoplato derecho.

De hecho los unicos que los asocian con juegos son los que saben de la existencia del mismo (el juego), de resto hasta me preguntan si pertenezco a un equipo de paracaidistas, ja,ja,ja

El tatuaje es un simbolo personal, algo que te gusta y no necesariamente (como plantean varios de aqui) con el que te identificas........ es una marca y como tal lo debes afrontar.

Ahora el hecho de que sea un juego, un tribal, el nombre de tu mama, la SVASTIKA, etc es simplemente un adjetivo del tatuaje en si. i´m proud of my tatoo!

Por otra parte, al afirmacion que hacen algunos sobre "que de un juego no porque que tal que haya expansiones, 2as partes, etc........... pues que pendejada, de hecho el primero es e que vale.

Lo unico de lo que me arrepiento en cuanto a mi tatuaje, es que hubiera preferido que fuera el aguila del logo de return to castle wolfenstein......... eso si es una chim..ba de logo.
 
el logo de un juego no creo... pero otro si.
y no creo ke sea un irrespeto para el cuerpo, ya tube un piercing me volveria a poner otro. pero pa'l tatuaje y piercing pailas tan caros y no hay plata
 
Cuidado Mr Kike? No tendrás ya cáncer? O hepatitis? O quien sabe hasta SIDA!!!!!

Cuidate!! No va y sea qeu esta noche por las toxinas qeu pasan toda´via por tu sangre lleguen al corazón y de de un yeyo...

-----------------------------------------------------

Mano sonic ud me cae bien fesco sólo que no me parece qeu no esté de acuerdo con los tatajes porqeu dan cancer... porque no lo dan, es decir si le tocó a usted pues le tocó a usted y pues paila pero le hace más daño estar sentado en fente de un computador 5 horas diarias que hacer un tattoo en la vida...

Entonces sumercé no tiene sexo porque puede tener venéreas???

"SUX VOS!!"

Entonfces us respuesta sería:
Si, yo tenog sexo, pero me protejo, tengo una pareja estable, uso condón, etc etc...


Así mismo:
Yo voy a un sitio reconocido donde desempaquen la aguja enfrente de mis ojos, etc etc etc...
 
hahaha pa sexo existe el condon.. y se usa y ya!
listo se disfruta y ya...
sucks pues! el q no se cuida ni se quiere.. en fin...
THE END
 
no me gustan los tatuajes pero si yo fuera PRO :D :) (jejeje) en el juego si de una de resto no.
 
Yo tengo tres... y en uno de los que tengo, esta como escondido el logo de Q3... a mi me gusta demasiado lo tribal.... y seguiré tatuandome hasta que crea que es suficiente... cuando? ni idea.... y por Dios!!!! qué es eso de cancer y sida? es cierto que hay riesgos pero nadie pues es tan pendejo como para irse a cualquier metedero a que le metan una aguja mocha con tinta de lapicero... en estos casos (y dejemos de ser tan severos) el lugar donde te lo hagas, y la persona que te lo haga hace la diferencia entre un tatoo una rebacanería o una porquería con enfermedad y todo.
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
Cuidado Mr Kike? No tendrás ya cáncer? O hepatitis? O quien sabe hasta SIDA!!!!!

Cuidate!! No va y sea qeu esta noche por las toxinas qeu pasan toda´via por tu sangre lleguen al corazón y de de un yeyo...

-----------------------------------------------------

Mano sonic ud me cae bien fesco sólo que no me parece qeu no esté de acuerdo con los tatajes porqeu dan cancer... porque no lo dan, es decir si le tocó a usted pues le tocó a usted y pues paila pero le hace más daño estar sentado en fente de un computador 5 horas diarias que hacer un tattoo en la vida...

Entonces sumercé no tiene sexo porque puede tener venéreas???

"SUX VOS!!"

Entonfces us respuesta sería:
Si, yo tenog sexo, pero me protejo, tengo una pareja estable, uso condón, etc etc...


Así mismo:
Yo voy a un sitio reconocido donde desempaquen la aguja enfrente de mis ojos, etc etc etc...

Sonic ahi te respondieron todo amigo, usar condon cuando se tiene sexo es como ir a un sitio serio y seguro cuando uno se tatua o se perfora, y disculpa si t ofendi en algun momento con mis posts, pero lo sostengo no he leido nada de q los tattos causen cacncer y menos un piercing (me refiero a los tatuajes hechos en un medio salubre y con materiales y tecnicas adecuadas), nisiquiera en tus links, los peligros q hay son d los q ya hemos hablado aqui ...

De todos modos, nuevamente pido disculpas si t ofendi en algun momento, no fue mi intencion .... peace ...
 
blood, tuve la fortuna de pocos cuando me hice el tatuaje, pues resulta que casualmente al momento exacto de hacermelo al man le llego un kit nuevo de maquina, tinta y agujas el cual vi destapar apenas se lo entrego el correo, o sea que por ese lado "le quite la virginidad" a la maquina, etc. de buenas!
 
un koopa del original super mario bros de 1985 asi a lo viejito..tirando fuego y las estrellitas esas....jeje

pero no, no porque cancer, sida y blablabla, sino porque soy muy cobarde con el dolor y con las agujas y eso
 
cualquier tatuaje se ve bien siempre y cuando sea un dibujo bien elaborado ...
 
a mi no me dan ganas porque la verdad yo tengo muchas amigas que algunas les gustaria y a otras les molestaria demasiado... y ese 50% vale mucho para mi :) tonces no las arriesgaria... el juego siempre me va a gustar mucho con tatuaje o sin tatuaje pero las mujeres tambien me gustan mucho y muchas me criticarian esa ****************** alli puesta... prefiero mas bien mandarme a hacer una camiseta que me la pueda quitar cuando salgo con peladas que no les gustan los juegos y mucho menos un tatuaje.. jeje ademas los juegos van cambiando, tonces tocaria hacerse demasiados tatuajes... a menos de que saliera un tatuaje facil de borrar... depronto me lo haria. jejeje
 
NO, haber, es facil, yo me tatuaría cuando salga el Quake 6, pero si sale el Diablo 8 me tatuo ese logo pero con la condición de que si sale el Windows 2046, solo si, en el momento antes de hacerlo por alguna razon me doy cuenta que sale el Duke Nukem Forever, lo meditaría, pero más bien dejenme pensarlo, en este momento, listo ya!, rápido, NO ME TATUO!.
 
LES VOY A DAR MI RAZÓN DEL PORQUE NO COMPARTO LOS TATUAJES.

"MI PERSONA NO PUEDE DECIDIR POR MI MISMO"

Cuando yo jugaba con carritos (bueno ahora es puro need for speed) cuando yo era pequeñito y solo pensaba en carritos de colección, yo decía...... "...uuuf cuando tenga ese carro de control remonto me sentiría realizado.. se lo pediré al niño dios...". Me imagino pasa con algunas niñas, las muñecas son lo último y jugar con las amiguitas.
Hoy en día yo no pienso igual, hace rato no cojo un carrito jejeje, ni tengo el amor, mentalidad y motivación para jugar como lo hacia antes sobre cualquier terreno.....
Anterior mente yo tenía unas metas unos objetivos, que los declaraba únicos e irremplazables, HOY NO PIENSO IGUAL.
Seguramente, en 15 años pensaré diferente a HOY y cuando sea viejito, pensaré mas diferente todavía.
Por eso considero que yo no debería hacer cosas sobre mi cuerpo que después ya no este de acuerdo con ellas y precisamente por estas razones yo atiendo a mucha cosita que dicen los mayores de edad, incluyendo mis padres.
 
Totalmente de acuerdo con ODDG, definitivamente para mi los tatoos no van, es que eso de uno tener esa marca ahi como que no... y si queda feo? y si no me gusta? y si pasa de moda? y si a mis amigas no les gusta? además no me imagino yo con 50 o 60 años con un tatuaje sobre la piel toda arrugada.. eso sux. Podran decir que luego se quita con láser pero no me convencen. Puede ser que un tatuaje en este momento se vea una *****a pero y si luego me aburro de él que?. Cada uno con sus gustos pero para mi: tatoo? no, tx.
 
davidmhe y el tatuaje que me mostraste el otro dia que tenias en el brazo que es?????????????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas