Team Fortress 2 Gratis en Steam FOREVER

Huuuuuuuuuuy eso sería genial...podemos usarlo los laneros y armamos una comunidad de gente principalmente de Colombia!. Convocamos gente, hacemos un grupo en Steam para estar en contacto. Server de 24 personas está más que bien, con buena rotación de mapas y todo. Y con un server de Mumble para charlar y joder mientras jugamos, mejor aún!. Si no se puede, yo pongo el server de Mumble :)
 
Bueno, ya tengo el Mumble...nada más avisen.

amigo meta esa imagen que posteo abajo en un spoiler, es muy grande y descuadra el foto :p

preguntas:

1. no se pueden agregar amigos sin antes haber comprado juegos en steam?
2. podriamos poner este post como foro oficial del juego, nada mas seria cambiarle el nombre y listo :p

gracias
 
amigo meta esa imagen que posteo abajo en un spoiler, es muy grande y descuadra el foto :p

preguntas:

1. no se pueden agregar amigos sin antes haber comprado juegos en steam?
2. podriamos poner este post como foro oficial del juego, nada mas seria cambiarle el nombre y listo :p

gracias

Ya crearon el Oficial ... Hace unos años :rolleyes: jajaja
 
Uy! Que bueno un server
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000T Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yorr ¿lo del server es muy caro? bueno lo digo porque me interesa y se te puede ayudar con algo seria bueno.

La mande una invitacion de amigo a Berkana y

4 ever alone ;) porque no me la ha aceptado jiji.
forever_alone.png
 
Yorr ¿lo del server es muy caro? bueno lo digo porque me interesa y se te puede ayudar con algo seria bueno.

La mande una invitacion de amigo a Berkana y

4 ever alone ;) porque no me la ha aceptado jiji.
forever_alone.png
Cuándo me enviaste la invitación?? hasta lo que vi a las 4:30 am de hoy no habían pendientes ...
dame tu user de steam para enviarte la invitación también ;)
 
Cuando me haga un parche voy a campus party sino me sentiria un hongo nooob prefiero ser noob antes que sentirme hongo XD
 

Los últimos temas