Team Fortress 2 Gratis en Steam FOREVER

el jueguito esta nice pero tuve un problema y ando recuperando mi cuenta en steam :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Huy y eso que se ve un juego sencillo para persar tanto. Otra pregunta, hay alguna forma de cambiarse el nick?

Yo normalmente juego el los servers con ping mas bajo (organizo la lista de servers por ping de manera ascendente). Hay uno que se llama Colombovenezonalo que es bueno. Mi nick es AlanD, pero estoy de viaje de trabajo y regreso mañana.

Creo que puedes cambiar el nick desde tu cuenta Steam en la pagina principal, te logeas y buscas la seccion de configuracion de cuenta.
 
Este juego es LA REVERG@ !!!
Llevo jugandolo ya como 4 años, empezamos en un clan llamado MUGRE (MgR)... que por cierto, estamos pensando en rearmar y retornar con toda !

Lo recomiendo 300%, no se dejen llevar por el pensamiento de que como las graficas parecen un comic, el juego es malo.... Al contrario, es de los mejores juegos y uno de los mas jugados nivel mundial en Steam.

Seria interesante que ahora como esta gratis, en Colombia se organicen torneos y abran nuevos servers del juego....

Por ahora, no lo he jugado (mi nuevo CPU llega en estos dias)....

Pero espero ver gente dandole duro y tomando nivel para poder jugar aca en Colombia !

Por preferencia mi clase es: Soldier !

Gogogogo
 
lo prometido es deuda 200.21.18.163:27021 24 slots

excelente tenga su k+

alguien posteee servers que no esten modificando mapas o tiempos, sino por defecto o donde los consigue por que esos mapas de 24 horas un mapa son una piña dentro de qlo XD
 
la rotacion de mapas si no tuve tiempo para verla :S al igual cualquier cosa me avisan en la noche por steam puerto modificado

200.21.18.163:27022
 
Busque uno que se llama TF2 Vanilla server, o los que digan Stock Maps.... Mas tarde le pongo IPs de servers sin modificaciones.

Tambien pruebe los que dicen No Crits.... Se acostumbra a jugar sin disparos criticos aleatorios (igual que en un scrim)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas