Vendo TEAMGROUP T-Force Vulcan Z DDR4 (1x8GB+1x8GB MALA) 3200MHz (PC4-25600) CL16-18-18-38 1.35V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$110000
Estado
Usado
S

swiftie

Guest
Buenas a todos. Había comprado este kit de RAM 2x8GB en Amazon hace un tiempo. Por cosas de la vida solo hace poco pude probarlo y resulta que una de las memorias vino mala, incluso se puede ver que fisicamente tiene unas partes dobladas por lo que parece ser que fue maltratada y ahí se dañó, antes de que llegaran a mi poder. Se compraron nuevas en Amazon pero probablemente mandaron used o algo así (no es la primera vez que me pasa). Como me demoré tanto en probarlas, ya están muy por fuera de la ventana de devolución de Amazon.

Así las cosas, pongo a la venta el kit completo, en caso de que alguien logre hacer funcionar o le sirva de algo la que está mala. La otra fue probada y funcionaba correctamente. El precio del kit descrito es de $110.000 incluyendo el envío a municipios principales (es decir, que la transportadora no me cobre una tarifa más alta de la normal).
  • Estado: casi nuevo, solo se abrió para probarlas
  • Entrega:
    • En Medellín:
      • Domicilio contraentrega completamente gratis
      • Puede pasar a recogerlo en el barrio Laureles
    • Envío nacional:
      • Completamente gratis por una de las siguientes: Interrapidísimo o Envía. Aplican las condiciones mencionadas arriba.
  • Formas de pago:
    • Efectivo (aplica para Medellín)
    • Transferencia a Bancolombia
    • Transferencia o recarga PSE a Nequi
    • Transferencia a Daviplata
  • Garantía: no ofrezco garantía para este producto.
  • Precio: $110.000
  • Contacto:
 

Archivos adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    1.5 MB · Visitas: 40
  • 01.jpg
    01.jpg
    1.6 MB · Visitas: 33
  • 05.jpg
    05.jpg
    1.7 MB · Visitas: 37
  • 03.jpg
    03.jpg
    1.7 MB · Visitas: 49
  • 04.jpg
    04.jpg
    2 MB · Visitas: 48
Hola Lanero. Como a modo de sugerencia, por que no hablas con soporte de Amazon? En una ocasión compré un cargador inalámbrico para celular, el cual me pasó algo similar, se me olvido usarlo y meses después cuando lo fui a probar no servía.

Contacté a soporte y me rembolsaron el dinero (aunque solo para comprar productos vendidos y despachados por Amazon) el caso fue que no perdí el dinero.

Deberías intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Sitos85
Hola Lanero. Como a modo de sugerencia, por que no hablas con soporte de Amazon? En una ocasión compré un cargador inalámbrico para celular, el cual me pasó algo similar, se me olvido usarlo y meses después cuando lo fui a probar no servía.

Contacté a soporte y me rembolsaron el dinero (aunque solo para comprar productos vendidos y despachados por Amazon) el caso fue que no perdí el dinero.

Deberías intentarlo.
Intenté con 3 personas de soporte pero la verdad ninguna quiso ayudarme. Me ha ido mejor cuando he tenido prime, pero en el momento no tengo.

Gracias por la sugerencia.
 
Paquete entregado por Envía el 2 de Agosto. La prueba de entrega parece real. No he vuelto a tener contacto con @harmon. Voy a cerrar ya que necesito publicar otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: harmon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas