Technicolor CGA0101D Claro Colombia

ferney53

Lanero Novato
Se unió
6 Jun 2019
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar

Adjuntos

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar
Puede ser que el equipo aún te registre pero no esté conectado en absoluto, esto a veces pasa, para que salgas de dudas yo te recomiendo usar avanced ip scanner

ferney53

Lanero Novato
Se unió
6 Jun 2019
eso puede ser, sin embargo no deberia responder al ping si ese fuera el caso

Milo9173

Lanero Regular
Se unió
27 Sep 2019
Yo tengo una duda tengo el modelo Technicolor CGA0101 y le hice una factory reset pero no me da acceso al router usando el pre shared key entonces qué hago para tener acceso a la configuración sin usar un cable ethernet?