Technicolor CGA0101D Claro Colombia

ferney53

Lanero Regular
6 Jun 2019
2
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190606-190618_Fing.jpg
    Screenshot_20190606-190618_Fing.jpg
    137.8 KB · Visitas: 493
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar

Puede ser que el equipo aún te registre pero no esté conectado en absoluto, esto a veces pasa, para que salgas de dudas yo te recomiendo usar avanced ip scanner
 
Yo tengo una duda tengo el modelo Technicolor CGA0101 y le hice una factory reset pero no me da acceso al router usando el pre shared key entonces qué hago para tener acceso a la configuración sin usar un cable ethernet?
 
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar
Hola, mi internet estaba lento asi que decidi instalar fing para saber cuantos dispositivos estaban conectados e igual que a ti me aparecio un TC200-DMS y dice que es un HUAWEI de modelo G610-U15 pero al verificar en wireless me dice que el Network Adapter Company es Technicolor CH USA Inc, es decir, igual que el modem. Asi que tengo la misma duda, no se si usted ya tenga la respuesta o no y si me podria ayudar . Gracias
 
hola amigos tengo instalado este modem technicolor con el operador claro he tenido la oportunidad de hacer varios experimentos y pruebas con este modem si alguien necesita apoyo con gusto le puedo ayudar en algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_1015
Estuve leyendo y me sale igual ese BRCM-LVG Huawei-G610 y obviamente en mi casa nadie tiene ese celular, he leído y todo que usa Technicolor de claro le aparece esa conexión. Mi pregunta ¿Esa conexión afecta la velocidad de la red?
 
Hola a Todos.

El día de hoy me cambió el modem de claro por qué el anterior se dañó y no hay problema con eso. Me instalaron el Technicolor CGA0101D pero haciendo un escáner de los equipos conectados me aparece uno que no reconozco Huawei G610-U15 en la ip 192.168.1.2. Cambie el nombre y contraseña de wifi pero sigue apareciendo, entre a la configuración del modem y denegué el acceso a la MAC de ese equipo y a la IP 192.168.1.2 pero ha sido imposible bloquearlo, continua apareciendo y respondiendo al ping.
Eso es normal? o es algún intruso?.
Gracias si me pueden ayudar


HOLA QUE TAL!

HOY TENGO LA MISMA PREGUNTA A MI ME APARECE HUAWEI 610 SIN U15
SOLUCIONASTE TU DUDA?... ES QUE LE MARCQUE AL TECNICO QUE VINO A CAMBIARLO Y DICE QUE NO SABE QUE POSIBLEMENTE SI ES UN HACKER!!!

SERA???

QUE PASO CON TU DUDA??

GRACIAS!
 

Los últimos temas