TecknoGamex Servicio Tecnico,

Que tal Te parese el Servico de nuestro Taller??


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todabia esta como en fase de pruebas apenas este d euna

tengo ya 1.6 pero la verda no lo he probadop ahgora en l atarde me pngo en esas y segun como hande pues anuncio sobre l ainstalacion de este i xtreme 1.6
 
para los Laneros que desen actualizar su consola (flasheo) a la version 1.6 por aca a la orden
571 84 85 tecknogamex se hace el trabajo delante delcliente en menos de media hora y precios economicos por MP
sector en hueco - centro comercial japon local 434 medellin - colombia
 
Muy contento ya que Don Mario(Suarez_suarez) me reparo mi 360(problema con la unidad de dvd) y de paso me le actualizo el ixtreme a la consola. OJO lanero super recomendado
 
gracias exelente

Muy contento ya que Don Mario(Suarez_suarez) me reparo mi 360(problema con la unidad de dvd) y de paso me le actualizo el ixtreme a la consola. OJO lanero super recomendado


Asi es el trato para todos mis clientes satisfacion garantizada jejeejej a l aorden por aca a todos los laneros

dentro y fuera de Medellin


nota: para tosdo los laneros si hacen flasear su xbox es bueno tener copia de la key de su xbox 360 si la de mauro se hubiera dañad se queda sin xbox por no tener la key o tocaria montarle un chip llamado globe y es mas bien costoso
se envia key de cada flaseo al email para que tengas por si se te quema la unidad
 
Hey suarez parce, como es el cuento con la key porque la novia y yo estamos a punto de meterle el firm al xbox, pero por falta de ca$h no se ha podido, pero hay que tener en cuenta las cosas que sean necesarias...
 
men por si algo

Hey suarez parce, como es el cuento con la key porque la novia y yo estamos a punto de meterle el firm al xbox, pero por falta de ca$h no se ha podido, pero hay que tener en cuenta las cosas que sean necesarias...



lo de la key es por si tu unida se quema completamente no pierdas tu consola
sin key no hay consola ( pues si l emontamos otra unidad con key distinta no serviria)

por eso es bueno tener la key


que se deje ver el que califico mala jeje =)
 
firmware 1.6 listo a la orden el lanero qeu quiera actualizar su unidad + info 571 84 85


Suarez hola, dos preguntas: recuerdas que tu me pusiste el IExtreme, pues bien, desde entonces, cero problemas con Juegos, de hecho, yo mismo he quemado las ultimas entregas de juegos como prototype y Virtua Tennis 2009 y nada de problemas....que version es mi Iextreme??? ( La flasheamos exactamente el 27 de abril de este año).... es necesaria la actualizacion? de ser asi cuanto vale?

y la otra pregunta, mas por curiosidad:
te has encontrado con esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_ya-estan-en-espana-los-lectores-de-xbox-360-no-flasheables_16426

Gracias!
 
Suarez hola, dos preguntas: recuerdas que tu me pusiste el IExtreme, pues bien, desde entonces, cero problemas con Juegos, de hecho, yo mismo he quemado las ultimas entregas de juegos como prototype y Virtua Tennis 2009 y nada de problemas....que version es mi Iextreme??? ( La flasheamos exactamente el 27 de abril de este año).... es necesaria la actualizacion? de ser asi cuanto vale?

y la otra pregunta, mas por curiosidad:
te has encontrado con esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_ya-estan-en-espana-los-lectores-de-xbox-360-no-flasheables_16426

Gracias!

si no estoy mal es la 1.51 hasta ahora no es necesario la 1.6 los juegos qeu dicen en la caratula que necesita la 1.6 y si te anda bien el juego en la 1.5 no es necesario y si lo queres actualizar como ya hisit el primer trabajo te cobro solo 20mil pesos por actualizarte el flasheo a la 1.6


nuevoliteon.jpg
y conesto no mehe topado jeje esperemos a ver que llegue jejejejej
 
Hey parceros de medallo!! lleve el PS3 con la luz amarilla de la muerte donde Suarez_suarez y me lo arreglo!! Puro boleo de pistola de calor brutal y listo, funcionando otra vez!! muy buen servicio, este man ya queda de confianza total. 100% recomendado, ya saben pues ratas, "Suarez la solución" XD
 
Hey parceros de medallo!! lleve el PS3 con la luz amarilla de la muerte donde Suarez_suarez y me lo arreglo!! Puro boleo de pistola de calor brutal y listo, funcionando otra vez!! muy buen servicio, este man ya queda de confianza total. 100% recomendado, ya saben pues ratas, "Suarez la solución" XD

me alegro nancy :D, antes suarez me deberia dar comision, ya le he mandado mucha gente alla :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas