TecknoGamex Servicio Tecnico,

Que tal Te parese el Servico de nuestro Taller??


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted vende tarjeta para xbox 360 para ponersela a una que se me daño. O haces reballing. Una tarjeta pues que usted sepa que ya no va a presentar las luces rojas esas.
 
hermano resulta q le lleve mi iphone 2g a un hijuep.... aca en envigado pa q le cambiara el vidrio, y el man este le daño el touch y me lo dejo con medio vidrio... cuanto valdra un touch con vidrio (tengo entendido q el touch y el vidrio vienen pegados), yo todavia tengo el vidrio, pero me haria falta el touch si es q se pueden pegar, depronto no tendras el touch?? gracias
 
men

hermano resulta q le lleve mi iphone 2g a un hijuep.... aca en envigado pa q le cambiara el vidrio, y el man este le daño el touch y me lo dejo con medio vidrio... cuanto valdra un touch con vidrio (tengo entendido q el touch y el vidrio vienen pegados), yo todavia tengo el vidrio, pero me haria falta el touch si es q se pueden pegar, depronto no tendras el touch?? gracias



men solo venden pantalla con tuch completa en 420 si quieresme dices yo tellevo dondemi amigo
 
Men tiene que me venda una board con luces rojas pero que tenga el key y que no este tan matada
 
Men tiene que me venda una board con luces rojas pero que tenga el key y que no este tan matada
Como la necesita 2006 o 2007 x. Hay ley de rebaling tu en qu ciuda estas me intereza tengo una 2006. Con key esa te la dejo en 130 o si estas en Medellín puedo aportar plauqetas para aprender hacer rebaling como quieras llamame y hablamos 571 84 85 trabajo cel 3017734309 Mario Suárez msn xboxadictions@xboxadictions.com - tecknogamex@hotmail.com
 
estado arreglo psp del lanero -Morgot-

subiendo video a youtube


men bueno ya quedo funcionando la pantalla pues brillo y todo pero tiene una cosita negra por la parte de arriba en el video lo podras ver


hay ta el video de tu psp
 
Última edición por un moderador:
Home este man es un teso, me alegraste el dia con ver el aparatico de nuevo funcionando, no te preocupes por la manchita men que esa ya la tenia antes, thx por todo este man es un bakan y un duro, recomendadisimo.
PDT: quedo pendiente de los datos de pago y envio, para recibirla aca y proceder a calificarte men
PDT2: tenes una tapa de bateria para una Fat, y la carcasa frontal?
PDT3: tenes algo para quitarle rayones de la pantalla a la PSP?
 
Hola

Home este man es un teso, me alegraste el dia con ver el aparatico de nuevo funcionando, no te preocupes por la manchita men que esa ya la tenia antes, thx por todo este man es un bakan y un duro, recomendadisimo.
PDT: quedo pendiente de los datos de pago y envio, para recibirla aca y proceder a calificarte men
PDT2: tenes una tapa de bateria para una Fat, y la carcasa frontal?
PDT3: tenes algo para quitarle rayones de la pantalla a la PSP?

A carcaza oigo al de fat vale. 100.000 y si quedes te consigo una de slim de segunda pero en muy buen estado en 40 original

pablonb no han llegado los análogos depronto mañana ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas