Teclado de Luz.

La tecnologia nos acerca cada dia mas a cosas que parecen sacadas de la ciencia ficcion como este teclado de luz. Se trata de un dispositivo que se puede conectar a PCs, PDAs, etc. Utiliza un laser de diodo rojo para proyectar la imagen en cualquier superficie y rayos infrarrojos para detectar el movimiento de los dedos y asi saber que tecla se "presiona".

Fuente: http://www.tomshardware.com/hardnews/20050124_174825.html
El sitio del vendedor en: http://www.virtual-laser-keyboard.com/
 
hmm esa noticia es como viejita ya.... creo que hace 2 años supe de los teclados "holograma"
 
:) pero super vakano o no?
eso significa q algun momento, saldra un entorno de ventana o algun SO 3d para q cree un entorno tri dimensional
 
Me gustaria saber que costo tiene ese teclado y cuando entrara en el mercado Colombiano.
Y si alguien sabe mas acerca de esta tecnologia por favor enviar un mensaje privado.
 
Pues Claro Ami Me Gustaria Aber El Presio De Este Teclado Me Gustaria Saber Mas De La Tecnologia Gracias Les Saludo Des De Mexico
 
=) Sabe Me Gustaria Me Mandaran El Precio De Este Teclado Para Estar Bien Enterada De Esta Tecnologia Gracias Les Saludo Desde Mexico,.
 
esos teclados y dispositivos que estan saliendo ahora son muy pasados, toca esperar los precios con que lleguen.

aunque lo de los teclados que hablan esos existen hace mucho tiempo. toca ver si pegan como teclados comerciales.
 
pero aunq llevaba ya su tiempo es interesante de lo q la gente inventa para innovar. Me parece muy bonito, pero creo q es algo exagerado en caso de daño... al menos si se me daña mi teclado, comprar uno nuevo me cuesta 20mil pesos... algo bueno pal bolsillo
 
Muy bien, no la habia leido aunque comentan que es viejita.... me parece sencillamente GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!1
 
nah ke pereza eso .. ps ..debe hasta dar dolor de dedo XD ... uno ahi pegandole a la tabla jejjejeej .. ps no me motiva mucho la verdad el supuesto "novedoso teclado" pero bueh ... ta ien para los avances

(Y)