Win7 Teclado desconfigurado solo al inicio de Sección

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Hola amigos, soy tecnico en sistemas, y ay veces se presentan casos muy extraños como el siguiente.
resulta que asigne una contraseña a la cuenta de administrador, pero al momento de iniciar seccion digito la contraseña y me dice que es incorrecta, y lo que pasa es que el teclado estaba todo desconfigurado y claro las teclas no coincidian con lo que estaba ingresando, asi que tube que utilizar un LIVE CD para tumbar la contraseña, lo raro es que cuando entro a windows el idioma esta correctamente configurado.

Le ha pasado esto a alguien?
gracias por su ayuda.
 
Stas seguro que esta en Teclado Español chequeaste el panel de control ?¿? o sino prueba cambiando de teclado no deberia pasar stas cositas ... usas windows xp cierto pa mi que es el teclado o sino es tu disco wxp aunque no creo ;) Suerte .........
 
Se me olvidaba, el problema es en un portatil, el teclado esta en español y la configuracion regional esta en español colombia, y como dije el problema es al inicio de seccion en la pantalla de bienvenida.
 
pero la configuracion de la pantalla de inicio es en español colombia... ?? xq puede ke solo sea la configuracion de win, pero para la secion,,,, y no la de bienvenida...
fijate ke tiene ke haber un icono ke te deja accder a estas configuraciones en la pantalla de inicio...
 
Amigos ya encontre la solucion:
Cuando estoy en la pantalla de bienvenida antes de ingresar la contraseña presiono la tecla "fn"+"blq nun" (Equipo Portatil) y las teclas corresponden a cada caracter, la pregunta es porque pasa esto y en otros portatiles no hay ese problema.