Teclado Gamer Logitech G11 BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,907
Rating - 100%
40   0   0
Saludos LANeros.

Tenía guardado un Logitech G11 que le dejó de servir la barra espaceadora y la letra G, lo limpié y quedó funcionando bien, no le voy dar uso así que quisiera venderlo barato.



Está en su caja original, manual, CD de drivers, descansa brazos, estado estético 9/10 (no tiene rayones, golpes, teclas sueltas) está en perfectas condiciones estéticas.

Garantía 1 semana para que compruebe su correcto funcionamiento. (no cubre caídas, humedad, golpes, desarmarlo, descargas eléctricas, etc)

$50.000

Está en Cali

Envío a cargo del comprador y comisión bancaria si aplica.







 
Última edición:
El LANero @Byron Gonzalez ha hecho un contra-oferta mejor ($$$) y viene hasta mi casa a recogerlo. Para mi es más cómodo.
El LANero @neko2014 ya fue notificado y si mañana no lo recogen y aún quiere el teclado se lo envío una vez confirmada la transferencia.
 
Buen teclado viejo Kurai, yo lo use un largo tiempo Cuando Logitech era bueno y cumplia a la altura siempre
 
Quimpi fanboy, Logitech fue, lleva 3 años siendo puro RMA, en sonido lo superan varias marcas y con mejor precio

Por eso me gusta el g11 es de la generacion vieja
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Quimpi fanboy, Logitech fue, lleva 3 años siendo puro RMA, en sonido lo superan varias marcas y con mejor precio

Por eso me gusta el g11 es de la generacion vieja
Me gusta mucho el material de los perifericos se sienten como finos como si no fuera algo desechable, por esa razon la contraoferta al lanero kurai, si claro tenes razon lo supera en sonido varias, solo que a mi me aprece que tienen una fidelidad buenisima (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas