Teclado Genius

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Hoy dando un paseo por Monterrey me encontre con este teclado Genius

kb_19enb_def.jpg


oben_small.jpg


Me gustó mucho pero mi experiencia con Genius ha sido pesima, con Pads para juegos y con ratones.

Alguno de ustedes ha utilizado un teclado Genius????? Que tal son estos teclados?????

PD: Si alguien tiene este modelo le agradeceria mucho su opinion acerca de el.
 
Yo lo tengo vendiendo en el almacen, muy bacano el tecladito ese, tiene teclas de portatil se ve rulz, lastima que sea Genius :p.... el dia que cambie el mio sera por un Logitech.,.... (llevo mas de 7 años con este :p)
 
Pero entonces que, sera que lo compro o no???

Yo tengo un teclado marca "World", si a eso se le puede llamar marca porque creo que es lo mas pirata de este mundo asi que creo que un Genius no deberia fallarme esta vez.
 
La verdad a mi genius me ha salido muy bueno! tengo un Kb-21e y un mouse Rubi optico y llevo casi 10 meses y ningun problema!!
ya estan sacando productos mas finos!!! como la Tablets que ya hay gente que prefiere una Genius que una Wacom por el Precio!! porque dan un rendimiento similar!

Cuanto Cuesta ese Teclado?
no hay wireless?
 
El teclado cuesta 45000 pesos y me gusta mucho porque es pequeño y es estilo portatil lo que hace que me guste mucho mas ya que las teclas de mi portatil son suaves y comodas y me gustaria tener un teclado de esos para mi PC.
 
Yo tengo uno, es muy rico para escribir, puede ser Genius o lo que sea pero es bueno, super ese teclado, yo si te lo recomiendo.
 
Yo tengo uno, es muy rico para escribir, puede ser Genius o lo que sea pero es bueno, super ese teclado, yo si te lo recomiendo.

Estas hablando del mismo por el que estoy preguntando en este foro??

Si se siente como un teclado de portatil???
 
Hey claro, no estoy loco, el mismo, si!! se siente y suena como portatil, tiene el mismo diseño, esta noche le tomo una foto y lo pongo pa' que veas.
 
Espero la foto y espero tambien que mes mas detalles del teclado y tu opinion definitiva

Gracias!
 
Foto de mi Teclado

Bueno aqui le mando una foto de mi teclado, es el que usted dice, pues mi opinion definitiva es que es muy bueno, a mi me encanta, y si le gusta el estilo portatil pues este es su teclado definitivamente.
 

Archivos adjuntos

  • teclado-rulas.jpg
    teclado-rulas.jpg
    11.5 KB · Visitas: 332
Foto de mi Teclado

Bueno aqui le mando una foto de mi teclado, es el que usted dice, pues mi opinion definitiva es que es muy bueno, a mi me encanta, y si le gusta el estilo portatil pues este es su teclado definitivamente.

teclado-rulas.jpg
 
Hola

Ya pude ver la foto y te cuento que has llegado un poco tarde pues esta mañana fui a Monterrey y no pude aguantar las ganas de comprarmelo asi que en estos momentos te estoy escribiendo con el Genius, hasta el momento me parece buen teclado y me sorprende que no haya que instalar ningun software (y eso que me quede como 15 min insistiendo en la tienda de que tenia que traer un disco para manejar los botones multimedia), de todas maneras gracias por tu opinion puesto que me tranquiliza saber que hay buenas opiniones de este teclado.

Una pregunta ¿Desde hace cuanto tienes el teclado? ¿Todavia lo ves perfecto?

Gracias!
 
Este lo tengo hace tres meses, y pues el estado es perfecto como ves en la foto, sin embargo, como todo depende del trato que le des, yo por lo menos tecleo relativamente fuerte y pues aqui esta el intacto el dispositivo.

Lo de la compatibilidad sin software es muy cheveré, yo tengo configurado todas esas teclas hasta en linux para la multimedia, home page y todo.
 
Lo de la compatibilidad sin software es muy cheveré, yo tengo configurado todas esas teclas hasta en linux para la multimedia, home page y todo.

Ya que mencionas eso, sabe si hay alguna forma de personalizar las teclas en Windows???, es que como no trae software no se por donde hacerlo.
 
En muchos locales esta, eso si pidelo a 45.000 pesos que eso fue lo que me costo
 
el martes me voy de mouse optico y ese teclado genius---hay 90 lucas
 
Vendo este Mouse Genius

ps-eye.jpg


Totalmente nuevo, Optico, PS2, 30.000 pesos

Combina perfecto con el teclado del cual se habla en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas