Teclado Lento (algunas veces) cuando se crea o responde un tema en Laneros

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,890
Saludo administradores.

Esta caída en rendimiento la percibo algunas veces cuando respondo o creo un nuevo tema en el foro. El Teclado reproduce el texto muy muy lentamente, y el borrado también.
Irónicamente ahora mismo no me ha ocurrido creando este tema, pero si me ha ocurrido varias veces en el foro, que entiendo está potenciado por la empresa Xenforo.
El equipo donde me ocurre es un PC que porta procesador AMD Athlon II X2, modesto, que para estas operaciones debería ir sobrado.
 
Hola, podrías linkearme un tema en donde te suceda repetidamente el inconveniente? Qué navegador utilizas?
 
Hola Julián. Pues, no hay un tema en especial. Me ha sucedido usando windows xp y también en un reciente linux mint (mate). Revisé los valores de memoria ram y temperatura, y estos lucían normales.
Seguiré observando.

Por favor, si pueden esta otra petición, que agreguen en su web natural: el click para cargar la web en formato móvil, ya que estando de ese modo, en ciertos navegadores móviles al dar click en "Sitio Completo", luego ya no puede volver a cargar L@neros a vista móvil. Y debe hacerse limpieza de cookies y des-loguearse para lograr ello.
Gracias.
 

Los últimos temas