Vendo Teclado Mecánico Razer Blackwidow Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$300000
Marca del artículo
Razer
Estado
Usado

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Hola a todos, por un problema de tunel de carpio derivado de un accidente me pasé a un teclado split ergonómico así que hoy les traigo a la venta mi teclado mecánico Razer Blackwidow Elite, excelente teclado, completamente personalizable, tanto en teclas, macros y en RGB.
El teclado está funcionando a la perfección, los switch son Razer Green, serían parecidos a los Blue de Cherry. Tiene para puerto USB adicional y audio para conectar los auriculares. Estéticamente está muy bien, tiene rayones en la zona donde se pone el soporte magnético de la muñecas debido a que el mismo soporte hace que se generen esos rayones y raspaduras, pasa en todos los teclados de razer que usan ese soporte de muñecas. No se notan precisamente porque el soporte las tapa y los rayones están en negro. Del resto está muy bien cuidado, se limpió tecla por tecla y desinfecto una vez dejé de usarlo.

Entrega en : Zipaquirá, Cajicá, Chía, Bogotá norte.
Otras ciudades Envio a cargo del comprador
Precio: $350.000 $250.000 más cargos bancarios si aplican.
Garantía: Estándar de laneros, una semana para que lo pruebe.
Tiempo de uso: Comprado en Amazón a finales del 2020.


20220503_103327.jpg
81oLMQUj4fL._AC_SL1500_.jpg
20220503_103237.jpg
20220503_102714.jpg

20220503_102950.jpg
 
Última edición:
Vamos muchachos, es un excelente teclado, la verdad no quería cambiarlo pero tocó. La sensación de las teclas son geniales.
 
Vamos muchachos, es un excelente teclado, la verdad no quería cambiarlo pero tocó. La sensación de las teclas son geniales.
Estoy buscando un teclado que no sea full size, no sé cómo se le llame. Que sea menos ancho. Depronto piensa poner uno de esos a la venta?
 
Estoy buscando un teclado que no sea full size, no sé cómo se le llame. Que sea menos ancho. Depronto piensa poner uno de esos a la venta?
Hola, estás buscando un TKL muy seguramente, también existen más pequeños al 60% o 50%. No teng ninguno de esos a la venta. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades puede ser bueno un full size, si por ejemplo usas mucho el teclado numérico, en hojas de cálculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola, estás buscando un TKL muy seguramente, también existen más pequeños al 60% o 50%. No teng ninguno de esos a la venta. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades puede ser bueno un full size, si por ejemplo usas mucho el teclado numérico, en hojas de cálculo.
Sí lo uso pero lo sacrificaría por un teclado menos largo. No me gusta abrir tanto los brazos (tampoco es que sea muy grande que digamos). Que pena el off topic, es que creo que alguna vez mencionaste que tenías una colección de teclados.
 
Sí lo uso pero lo sacrificaría por un teclado menos largo. No me gusta abrir tanto los brazos (tampoco es que sea muy grande que digamos). Que pena el off topic, es que creo que alguna vez mencionaste que tenías una colección de teclados.
jajaja, pues colección no tanto, he pasado de teclado en teclado. Hoy en día estoy usando un TKL split ergonómico mecánico. Sin embargo, todavía no es mi teclado ideal. Me encantaría que fuera como este Razer que estoy vendiendo pero split, con teclas ortagonales, wireless doble función (Bluetooth+2.4Gz), con las teclas de modificación (shift, control, alt, del, espacio) en los dedos gordos. Lastimosamente el único que es así vale casí 400 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.