Vendo Teclado RAZER ORNATA V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Marca del artículo
Razer
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,897
Rating - 100%
86   0   0
1599251377471.png


Nuevo y sellado, pa' estrenar.
Mas barato que en amazon, sin taxes y ya puesto en Colombia!

$ Vendido!

Garantía:

Directa con el fabricante (US), 2 años.


IMG_4171.JPEG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4172.JPEG
    IMG_4172.JPEG
    995.4 KB · Visitas: 80
  • IMG_4175.JPEG
    IMG_4175.JPEG
    1.4 MB · Visitas: 73
  • IMG_4174.JPEG
    IMG_4174.JPEG
    562.4 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fenriz
También tengo un blackwidow Elite Green Switches con menos de 20 días de uso, si a alguien le interesa se lo ofrezco también porque necesito quedarme con solo 1 teclado y es que este Ornata lo compre fue por error y luego no me aceptaron la cancelación del pedido jeje.
 
También tengo un blackwidow Elite Green Switches con menos de 20 días de uso, si a alguien le interesa se lo ofrezco también porque necesito quedarme con solo 1 teclado y es que este Ornata lo compre fue por error y luego no me aceptaron la cancelación del pedido jeje.
Cuanto pide por este ultimo?
 
También tengo un blackwidow Elite Green Switches con menos de 20 días de uso, si a alguien le interesa se lo ofrezco también porque necesito quedarme con solo 1 teclado y es que este Ornata lo compre fue por error y luego no me aceptaron la cancelación del pedido jeje.
Fotos y precio por fa
 
que tal la sensación de escritura?, es suave, duro?

Parce no lo he probado ya que se encuentra sellados, pero según reviews tiene una respuesta bastante "Táctil & Clicky" como un mecánico normal pero sin hacer taaanto ruido gracias a la amortiguación que ofrece la membrana.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas