Teclado USB en DOS

manukapo

Lanero Novato
15 Jul 2006
70
Necesito saber si hay alguna forma de hacer funcionar un teclado USB bajo DOS, lo que sucede es que mi PC tiene unicamente para conectar el teclado en USB, y debo formatear y bajo el DOS no me da ni bola, en lo unico que puedo ingresar es a la BIOS, pero de ahí en adelante nada, en el entorno de Guindows funciona de 10. El teclado es un Genius con multimedia, viene algun drivers para que el teclado funcione en DOS????
Muchas Gracias

pues en la bios debe venir una opcion de soporte de teclados usb para DOS, si no lo trae es que es algo vieja, aunque se me hace raro que no lo agarre por que tenia una maquina con win 98 y teclado usb y me funcionaba muy bien aun en dos, sin instalarle ningun driver
espero podr ser de ayuda, aqui estamos al pendiente

Ok, en la BIOS sale la opción de Enable/Disable Keyboard USB, porsupuesto lo active, pero no pasa nada, también probe con unos drivers que encontre en la red, para puertos USB bajo el DOS, pro no pasa nada sigue igual, realmente un misterio.
Por si sirve la información la placa base es S0Y0

busque bien

escarbando en el menu del bios encuentra... no necesariamente es la opcion de usb for dos, busque algo que dice usb legacy, mejor dicho, todo lo que diga usb pongalo enabled, asi parezca no tener nada que ver

Bueno yo no tengo la solucion, pero talvez el camino a ella, por alli me dijeron que es posible crear un disco de arranque con una modificacion la cual habilitaba el teclado usb para DOS, claro que yo tambien estoy buscando la manera de crear este disco (cd o disquet) y si alguien lo consigue porfavor lo publica....

El adaptador a ps/2 no funciona, yo tuve el mismo problema y no me funciono, mas bien has como te dice "La Rotta" busca bien en el bios que ahi esta la opcion de activar los puertos en dos.

Los últimos mensajes

Los últimos temas