Teclas Fn y reproductor en Xp de Toshiba Satellite A305D-SP6801

Obidiel

Lanero Regular
12 Ago 2005
7
Hola chicos, tengo una Toshiba Satellite A305D-SP6801 la cual traia el windows vista instalado.... yo lo cambie a XP... he encontrado todos los drivers pertinentes para ponerla a andar... solo tengo un gran problema: las teclas de Fn y las que manejan el reproductor no me funcionan... segun he leido es x el common modules de toshiba y el controls.. pero he intentado instalarlos y el common modules tiene versiones... no c si hay una version especial para mi laptop... xq cuando instalo uno y luego procedo a instalar el controls me dice que el common modules no esta instalado... si tienen conocimiento del archivo de toshiba common modules y el toshiba controls que utiliza la laptop que yo poseo favor postenme un link de donde conseguirlo o el nombre del archivo... muchisimas gracias de antemano y hasta luego...
 
Hola chicos, tengo una Toshiba Satellite A305D-SP6801 la cual traia el windows vista instalado.... yo lo cambie a XP... he encontrado todos los drivers pertinentes para ponerla a andar... solo tengo un gran problema: las teclas de Fn y las que manejan el reproductor no me funcionan... segun he leido es x el common modules de toshiba y el controls.. pero he intentado instalarlos y el common modules tiene versiones... no c si hay una version especial para mi laptop... xq cuando instalo uno y luego procedo a instalar el controls me dice que el common modules no esta instalado... si tienen conocimiento del archivo de toshiba common modules y el toshiba controls que utiliza la laptop que yo poseo favor postenme un link de donde conseguirlo o el nombre del archivo... muchisimas gracias de antemano y hasta luego...

Hola que tal, yo ando en el mismo rollo, no me funca los hotkeys... una pregunta amigo, cuando miro el Administrador de Dispositivos, me salen estos dos que no tienen drivers:

Controladora del bus SM
Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio

Como solucionaste esos dos? gracias por tu apoyo! y espero pronto poderte ayudar con lo de las hotkeys, pues siento que ya casi doy con ellas, pues parece que el common modules si me lo aceptó, pero no entiendo por que aun no funca.. ha de ser algun detalle. Salu2!
 
Teclas Fn y reproductor en Xp de Toshiba Satellite A305D-SP6801 Resuelto

Hola que tal amigos..

He instalado una version de Xp SP3 en mi poderosa Toshiba A305D. Vuela como superman. Ni quien lo pare. Tengo todos los drivers incluyendo las teclas multimedia y las de FN. Todos funcionan, Video, Sonido, Red, Bluetooth, Huella dactilar, wifi. En breve se las posteo.

Fue el resultado de un dia completo de busqueda y de prueba y error y la verdad, pero creanme valio la pena.
El unico detalle es cuando miro el Administrador de Dispositivos, me salen estos dos que no tienen drivers:

Controladora del bus SM
Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio

Pero no le afectan en nada. Y el primero se soluciona instalando el ati centaer solo que es mas pesado, pero no le afacta en nada a la pc.
Esten a la expectativa para que postee todos los drivers.

Saludos

Pd. Ah y lo uso tambien con Ubuntu 9.04 y me reconoce todo: Video, audio, red, wifi, bluetooth y es una maravilla.

:p
 
Hola que tal amigos..

He instalado una version de Xp SP3 en mi poderosa Toshiba A305D. Vuela como superman. Ni quien lo pare. Tengo todos los drivers incluyendo las teclas multimedia y las de FN. Todos funcionan, Video, Sonido, Red, Bluetooth, Huella dactilar, wifi. En breve se las posteo.

Fue el resultado de un dia completo de busqueda y de prueba y error y la verdad, pero creanme valio la pena.
El unico detalle es cuando miro el Administrador de Dispositivos, me salen estos dos que no tienen drivers:

Controladora del bus SM
Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio

Pero no le afectan en nada. Y el primero se soluciona instalando el ati centaer solo que es mas pesado, pero no le afacta en nada a la pc.
Esten a la expectativa para que postee todos los drivers.

Saludos

Pd. Ah y lo uso tambien con Ubuntu 9.04 y me reconoce todo: Video, audio, red, wifi, bluetooth y es una maravilla.

:p

Amigo yo tengo un toshiba L305D, cuando instalo windows XP puedo hacerla reconocer todo tambien, pero tengo un pequeño problema y es que el laptop de calienta mucho mas que con windows vista...Por ejemplo.. cuando juego en windows XP la temperatura sube hasta los 80ºC mientras que en la misma situacion con windows vista la temperatura no pasa de los 72ºC, deseo saber si a su portatil le pasa lo mismo o es solo a mi...
Las temperaturas las mido con el programa EVEREST.
 
Tengo todos los drivers incluyendo las teclas multimedia y las de FN.

Hola, ¿Nos podría contar cómo hizo para que le funcionaran las teclas FN y las multimedia? Yo he tratado con varios driver para las teclas FN y no he podido (un A305D-SP601), aunque las teclas multimedia me funcionaron con este driver: http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/ctrls-es-20080805091727.zip

Controladora del bus SM
Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio

Bueno, la controladora del bus SM es el Chipset. Básicamente es el Driver Southbridge de ATI. Se puede bajar de:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/csutil-20080910165909.ZIP

El otro puede ser un módem.
Puede ser este:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/mdm-20080611145556.zip
o este:
http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/driver_modem_26470A.exe
Si no, hay que buscarlo en esta lista (que además sirve para muchos otros Toshiba) http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/ los que empiezan por mdm-

Saludos
 
Amigo yo tengo un toshiba L305D, cuando instalo windows XP puedo hacerla reconocer todo tambien, pero tengo un pequeño problema y es que el laptop de calienta mucho mas que con windows vista...Por ejemplo.. cuando juego en windows XP la temperatura sube hasta los 80ºC mientras que en la misma situacion con windows vista la temperatura no pasa de los 72ºC, deseo saber si a su portatil le pasa lo mismo o es solo a mi...
Las temperaturas las mido con el programa EVEREST.


Creo que tiene que actualizar un controlador para el procesador. Trate con WindowsUpdate, por la opción de instalación personalizada y buscando en las actualizaciones de harware (ahí le debe aparecer la del procesador).
También puede funcionar este (aunque no lo he probado): http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/prdrv-20080910165948.ZIP

Saludos
 
Drivers para Toshiba Satellite A305D-SP6801

Estimados amigos y colegas:

Por fin ya pude tener todo xp instalado en su totalidad en mi Toshiba Satellite A305D-SP6801. Funciona todo de todo, desde las FN, teclas multimedias, todo de todo.

Si necesitan un driver de algo con respecto a la pc ya saben, hagan sus preguntas y con gusto les respondere.

O si necesitan los drivers puedo subirlos a la red si desean. Solo pidanlos.

Saludos
 
Estimados amigos y colegas:

Por fin ya pude tener todo xp instalado en su totalidad en mi Toshiba Satellite A305D-SP6801. Funciona todo de todo, desde las FN, teclas multimedias, todo de todo.

Si necesitan un driver de algo con respecto a la pc ya saben, hagan sus preguntas y con gusto les respondere.

O si necesitan los drivers puedo subirlos a la red si desean. Solo pidanlos.

Saludos

Hola hack76, Sí, sería muy bueno que pusieras los drivers de las teclas Fn y de las Hotkeys (las de reproducción), pues son los que más dificultad han presentado para ser instalados, también nos podrías contar cómo los encontraste, así todos aprendemos. Saludos
 
Drivers para Toshiba Satellite A305D-SP6801

Amigos...

Alli les va los drivers para ese modelo.
Incluye

1, Controladora del bus SM
2. Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio
3. Habilita Fn
4. Habilita los botones multimedia

Cualquier cosa avisenme

A sus ordenes


saludos :p
 
Amigos...

Alli les va los drivers para ese modelo.
Incluye

1, Controladora del bus SM
2. Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio
3. Habilita Fn
4. Habilita los botones multimedia

Cualquier cosa avisenme

A sus ordenes


saludos :p
Hola hack76, algo sucedió y no aparecen los enlaces de los archivos ¿podrías intentar nuevamente?
Saludos
 
Que tan cierto es que se le debe quitar la batería al portátil antes de conectarle la energia, este fin de semana estuvo una persona de visita en mi casa utilizando mi portatil, cuando se le descargo la bateria, y fue a conectarlo a la corriente le quito la bateria aduciendo que a un conocido se le habia dañado por conectar el portatil a la corriente con ella puesta, y que no se debia usar bateria si se conectaba a corriente, que un tecnico les habia indicado que eso era lo que le habia ocurrido al de su amigo,
Tiene la intencion de comprar uno y me indico que su pensado era mantenerlo sin la bateria mientras lo tuviere conectado, que eso era igual que las baterias de los celulares y hasta los comparo con las bandas magnetics de las mesas de billar...
me gustaria saber cuales son las principales causas de daños de las baterias y demas pues igual es mejor saber a que atenerse
 
Drivers para Toshiba Satellite A305D-SP6801 Listo

Amigos Laneros...

Al fin he podido subir los drivers para Toshiba Satellite A305D-SP6801. Incluyen

1, Controladora del bus SM
2. Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio
3. Habilita Fn
4. Habilita los botones multimedia

Cualquier cosa, estoy para servirles

http://www.***********/file/121722595/4d639ee4/Drivers_Satellite_A305D-SP6801.html

Saludos :calma:
 

Los últimos temas