Teclast X80 Plus [REVIEW]

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Bueno chicos hace poco pude tener una tablets de la marca teclast muy potente , y algo grande por eso decid en cambiar por un tamaño mas compacto de 8 pulgadas por eso me compre en Gearbest el modelo Teclast X80 plus

Comienzo mencionando que como siempre todo perfecto a la hora de hacer la compra , llegando en los tiempos establecido y bien protegido jijijiji,
YfQKMHc.jpg

Con pantalla IPS de 8″ y resolución HD 1280×800 píxeles, la Teclast X80 Plus incorpora en su interior una CPU Intel Atom X5 Z8300 junto con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que se puede llegar a ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria de hasta 128GB.

Esta configuración hace que el dispositivo monte un sistema dualboot con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop de fábrica lo que nos permite alternar según nuestras necesidades entre uno u otro simplemente tocando un botón. En cuanto a multimedia, monta una cámara sencilla en la parte trasera de 2Mpx al igual que en la parte frontal. Una resolución muy básica que nos permite salir del paso y utilizarlas como Webcams junto con Skype

Dentro de la caja esto es lo que encontraremos
fZYRAYI.jpg

3800mAh con un peso máximo de la misma de tan solo 372 gramos, ligera y fácil de transportar con un grosor de tan solo 8.9mm.

Por otra parte, en cuanto a conectividad incorpora puerto OTG, salida microHDMI y conexión WiFi N.
GNj0ssW.jpg


Esto es lo que podemos encontrar en los laterales y en su parte trasera
Control de encendido y de volumen
2sPh60j.jpg



Puerto para la tarjeta SD de hasta 128g
fur4G3B.jpg


Puerto de carga y de auriculares asi como el puerto mini HDMI
CzeS85w.jpg


En cuanto a potencia les muestro un juego , donde lo puede mover fácilmente


Resultado en Antutu
Jr4xMnY.png


Un paseo por Android 5,1

Un paseo por w10



Camara

Nunca pienso que una Tablets sea para fotos pero aqui les dejo unas cuentas tomadas con su camara trasera
ZnoiXjI.jpg
oJuLTlc.jpg


Conclucion

Puedo decir que estoy muy contento con esta nueva tablets pues tiene el tamaño que estaba buscando una buena autonomía y ademas de que tiene un precio muy reducido, por tan solo 91 dolares en Gearbest aquí les dejo el link por si alguno la quiere comprar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan