Teclast x98 Plus Análisis 4 ran Ram

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Bueno chicos este es mi análisis de esta gran tablets que me compre en banggood. y me tardo muy copo todo entre los tiempos que promete la teinda , quice comprar en esta tienda para poder probar los tiempos de envio y muy gratificante , normalmente con envio normal llegan en 25 dias y con expres unos 4 días hasta Colombia.

Otro punto queme gusto fue su empaquetado lleno de una protección muy bueno caja de icopor,
OM9g2Wh.jpg


Contenido de la caja , manual cable OTG, cargador
u4dXVXg.jpg

Hay que recordar que las tablets en android es una apuesta por parte de google y con respecto a apple donde es el rey en este sector este tipo de modelos es muy bueno pues cuenta con Android 5.1 y W10 lo que es un complemento
Hablando ahora si en concreto de la Teclast X98 Plus es una tablet grandes y que cuenta con buenos acabados en metal , lineas muy cuidadas de 7,8 milímetros, la pantalla de este modelo es de 9,7 pulgadas con una resolución Retina (2048 x 1536 píxeles).y un peso de 533 gramos.

Resumen3.jpg


Materiales

Como mencione algo que resalta en esta tablet es su acabado ya que se ha fabricado en aluminio, con un frontal de cristal aunque hay zonas de plástico como la que rodea la cámara.

Cuando la tenia en la mano la sentia algo pesada , pero hay que tomar en cuenta que es una tablets de casi 10 pulgadas y sus 533 gramos se ven reflejados , ademas de que contamos con una gran batería de 8.000 miliamperios




IJJK6wi.jpg


Potencia y prestaciones

El procesador es un Cherry Trail T3 Z8300, de Intel de cuatro núcleos de hasta 1.8 Ghz con un consumo de tecnología de 14 nanómetros. Con el que se puede correr el sistema tanto de android como de W10 totalmente fluido y pude jugar modern combat 5 sin problemas , soy pésimo jugando, y si a eso le sumamos 4 Gb de RAM y 32 Gb de ROM ampliables otros 128 Gb, ideal para Windows 10.



La conectividad es otro de los puntos destacables ya que incluye, además de Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n, echándose en falta el protocolo ac. Sí que se agradece el puerto microHDMI que nos permite usar una pantalla mucho mayor si queremos usar la tablet como ordenador o reproductor multimedia.

Estas son algunas fotos de la distribución de sus botones entradas
9PmE32v.jpg
XY7Nq5Q.jpg
QneHCIY.jpg
7viKCFh.jpg


Sonido de esta tablets es bueno aun que su potencia no es sobresaliente , se ubica en la parte trasera
m8tXMQ8.jpg



Camaras
Bueno es claro que las tablets no son para usar con cámaras , aun que los resultados de esta son buenos en ambos casos les dejo una foto de las cámara trasera y delantera.
5mp
goK8lMW.jpg


DELANTERA
IaJFStR.jpg






Autonomía
Una enorme batería de 8000 mAh que tardaremos entre 5 y 6 horas en cargar por completo con el cargador que incluye la tablet el cual es muy potente su autonomia es muy beuna la he usado 2 dias y al final del 2 dia estaba en 14%

Sistema operativo

Es una tablet tiene dualboot o dicho de otro modo: lleva dos sistemas operativos instalados en su interior: Windows 10 por un lado y Android 5.1 Lollipop por otro, por lo que tendrás un gran abanico de aplicaciones que poder probar y si en una plataforma no existe la aplicación que buscas, siempre podrás recurrir a la siguiente plataforma. Y esto es una gran ventaja para todos aquellos usuarios que suelen trabajar con un entorno en el trabajo y con otro fuera de la oficina.
Go11Sc9.jpg


KnYcdLa.jpg

Video en android


l6FlkvL.jpg

Video en W10
En Antutu da unos 51340 puntos

Conclusiones

Todo depende de tu necesidad pero si estas buscando una tablets de gran potencia y que te permita usar tanto Androidnn como W10 esta es la mejor alternativa pues su gran batería , su tremenda RAM 4 gigas , su ran capacidad de 64 gigas y sobretodo su gran pantalla con calidad retina hacen a la teclats una de las mejores tablets chinas que he probado

Dónde comprar la Teclast X98 Plus a un buen precio

yo la compre en banggood por 202 dolares link aqui cupón de descuento de 7%:cupo6bg,hasta el 1 de mayo


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Se ve bien interesante, generalmente las tablets chinas se cuelgan muy fácil, sería bueno que después de uso intensivo por unos meses nos cuente como siguió comportándose la tablet.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas