Win7 Tecnicas Especiales del WinAMP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
En la comunidad de usuarios de WinAMP se ha visto que las personas se quejan de tanto Alt-Tab que les toca dar para poder moverse por las canciones y cosas asi.

Es por eso que yo me invente un sistema para mantener las funciones básicas del reproductor más la playlist.
Funciona en WinAMP 2.x y WinAMP3.

Primero, hay que activarle el atributo de Always on Top a la ventana principal. Luego activamos la PlayList y le damos WindowShade a las dos ventanas. Las apilamos para que parezcan una lombriz horizontal y parte superior de la pantalla (para que acomode en las barras de titulo de las ventanas) (vease http://www.laneros.com/photo/showphoto.php?photo=213 ).

Hay otro tip para los usuarios de WinAMP3y Windows 2000 o XP, por medio del cual podemos hacer que cuando desWindowShade'emos la ventana del playlist se vea transparente, con este tip podemos cambiar de canción o de PlayList sin perder el hilo de los procesos del fondo.
Antes de WindowShade'ar la ventana del PlayList Manager se hace clic en el menu + y se selecciona Opacity > 50% (o como la queramos), asi cuando le quitemos el WindowShade la lista quedara transparente (vease http://www.laneros.com/photo/showphoto.php?photo=214 ).

Espero que les sirva para el reacomodamiento de las ventanas, además de tener siempre al alcanze al WinAMP.
 
Thx por los tips... El de colocar las ventanas en modo WindowShade ya me lo sabía.. Siempre tengo el WA en el tope de mi monitor con la pantalla ppal y el eq WindowShaded.....
 
otra cosa que tambien puede ser util, que coloquemos el winamp solo en el system tray para que no ocupe espacio en la barra de tareas
 
VictorV, buena idea... Ya lo tenía puesto asi desde la instalación por eso se me olvido el datico.
 
no se que tal les parezca, pero me encontre un reproductor casi igual al Winamp, solo que menos pesado pero con todas las caracteristicas de Winamp 3, lo e venido usando y me a parecido muy bueno, se llama Quintessentenial, que nombre mas raro, lo unico malo es que el skin que trae por defecto es horrible!! solo es cuestion de buscar algun otro skin y listo, que belleza de reproductor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.