Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

jrios gracias por tu ayuda, me compre el x2 5200 y anda super el ekipo...pero tengo un problema con las unidades dvdrw, tengo una pionner y una samsung que apenas le puse el nuevo procesador ya no me quieren coger ningun disco, nada ni pelicula, programa o virgen, ninguna de las dos...que pudo haber pasado?
Parce, actualiceles el FIRMWARE, eso lo encuentra facil con la referencia.
Al haber hecho un cambio de procesador es normal que pase eso y creo que se te soluciona con la actualizacion

si eso pense y baje el ultimo firmware de la pioneer (ya la samsung funciona bien), pero al ejecutar el firm me dice que ya tengo el ultimo instalado. La unidad hace ruidos extraños cuando trata de leer el disco, abri la unidad y efectivamente ese ruidito es el lente, cuando le meto un disco el lente lee y se sube y se baja rapido de un golpe, vuelve y lee y otra vez sube y baja de una...no entiendo antes de comprar el procesador estaba perfecta.

Hola compadres, que pen molestarlos, creo tener buen conocimiento de hardware, pero esta vez ya me estoy desesperando.. no se me ocurren mas ideas, espero me ayuden.

el problema es con los puertos USB, en Admisnistrador de dispositivos desde hace como 15 dias aparece "dispositivo desconocido".

Desconecto todos los aparatos USB (4 en board y 2 frontales) y sigue con el mismo aviso.
Bueno conecto impresoras y Memoria USB y todo funciona , aunque en 1 puerto USB trasero al conectar la USB me sale , "no se renoce el dispositivo" "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente...".
Ahora bien , ese no es problemas, pues pense, dejo de usar ese puerto y ya. el problema es que al instalar algunos perifericos como gamepad o telefonos ahi si me sale "no se renoce el dispositivo" sea en el puerto que sea.
Que he hecho hasta ahora:

Habilite y desbilite puertos. Nada...
Desistale controladores USB... nada
Formateo y reinstalacion de Win Xp sp1, sp2 y sp3.... nada..

Bueno si a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar , le agradezco me informe como lo realizo.

Como ultima opciono tengo, instalar Vista o cambar la board., pero esto afectara mi $$$$ bolsillo.

Hola

me pueden ayudar con un pequeño problema... lo que pasa es que a mi novia le regalaron un pc (nada del otro mundo)... pero lo que pasa es que cuando fuimos diske a abrir unas bobaditas que tenia guardadas en unos disquettes... OH! sorpresa el pc no reconoce/no tiene/no aparece la unidad A del disquette...

La torre obviamente si la tiene, pero cuando se entra a "Mi Pc" no sale por ningun lado... en el administrador de hardware también aparece y funcionando sin problemas ni conflictos... esta como oculta o no se...

mejor dicho como hago que aparezca??

Hola

me pueden ayudar con un pequeño problema... lo que pasa es que a mi novia le regalaron un pc (nada del otro mundo)... pero lo que pasa es que cuando fuimos diske a abrir unas bobaditas que tenia guardadas en unos disquettes... OH! sorpresa el pc no reconoce/no tiene/no aparece la unidad A del disquette...

La torre obviamente si la tiene, pero cuando se entra a "Mi Pc" no sale por ningun lado... en el administrador de hardware también aparece y funcionando sin problemas ni conflictos... esta como oculta o no se...

mejor dicho como hago que aparezca??

men fijese que este activada en la bios, pesionando del (o dependiendo la marca de la torre)
o mejor dicho la tecla cuando salga (press (tecla) to enter setup) y ahi mire si tiene la unidad activada.
salu2

Hola compadres, que pen molestarlos, creo tener buen conocimiento de hardware, pero esta vez ya me estoy desesperando.. no se me ocurren mas ideas, espero me ayuden.

el problema es con los puertos USB, en Admisnistrador de dispositivos desde hace como 15 dias aparece "dispositivo desconocido".

Desconecto todos los aparatos USB (4 en board y 2 frontales) y sigue con el mismo aviso.
Bueno conecto impresoras y Memoria USB y todo funciona , aunque en 1 puerto USB trasero al conectar la USB me sale , "no se renoce el dispositivo" "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente...".
Ahora bien , ese no es problemas, pues pense, dejo de usar ese puerto y ya. el problema es que al instalar algunos perifericos como gamepad o telefonos ahi si me sale "no se renoce el dispositivo" sea en el puerto que sea.
Que he hecho hasta ahora:

Habilite y desbilite puertos. Nada...
Desistale controladores USB... nada
Formateo y reinstalacion de Win Xp sp1, sp2 y sp3.... nada..

Bueno si a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar , le agradezco me informe como lo realizo.

Como ultima opciono tengo, instalar Vista o cambar la board., pero esto afectara mi $$$$ bolsillo.

Men no se si sea apresurado, afirmarlo, pero eso parece un daño fisico en el controlador de puertos USB.
Yo en su lugar compraria uno PCI y me quito ese dolor de cabeza de encima

si eso pense y baje el ultimo firmware de la pioneer (ya la samsung funciona bien), pero al ejecutar el firm me dice que ya tengo el ultimo instalado. La unidad hace ruidos extraños cuando trata de leer el disco, abri la unidad y efectivamente ese ruidito es el lente, cuando le meto un disco el lente lee y se sube y se baja rapido de un golpe, vuelve y lee y otra vez sube y baja de una...no entiendo antes de comprar el procesador estaba perfecta.

Muy extraño, eso parece mas bien un conflicto de unidades al bootear que es muy comun. Y que te halla dejado de funcionar al cambiar el procesador, parece mas coincidencial que cualquier cosa

eso es normal en las unidades, solo que cuando estan nuevas o con poco uso no se siente.

Buenas gente necesito una mano con un router de marca nexxt, el tema es el siguiente: mi servicio de internet se conecta por medio pppoe, esta configurado en el router, el router navega bien por internet, pero no conecta al msn y tampoco entra a la pagina de hotmail. El tema es que si conecto el cable de internet directo a una pc, funciona todo (navegar, msn, hotmail) pero por medio del router no lo hace.

Algunos tips: tengo 5 maquinas en red, y en todas pasa lo mismo,
tengo una laptop con vista ultimate y ahi funciona perfecto (wireless) todo y tengo otra laptop con win xp (tambien por wireless) y hace lo mismo que las otras maquinas de la red.
El error que me tira msn es el siguiente: codigo de error : 80048820 codigo de error extendido: 80048439 (supuestamente es un error de la hora y la fecha) pero solo pasa con el router.
Si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria muchisimo, ya que el router no me lo quieren cambiar en donde lo compre porque dicen que funciona.

Buenas gente necesito una mano con un router de marca nexxt, el tema es el siguiente: mi servicio de internet se conecta por medio pppoe, esta configurado en el router, el router navega bien por internet, pero no conecta al msn y tampoco entra a la pagina de hotmail. El tema es que si conecto el cable de internet directo a una pc, funciona todo (navegar, msn, hotmail) pero por medio del router no lo hace.

Algunos tips: tengo 5 maquinas en red, y en todas pasa lo mismo,
tengo una laptop con vista ultimate y ahi funciona perfecto (wireless) todo y tengo otra laptop con win xp (tambien por wireless) y hace lo mismo que las otras maquinas de la red.
El error que me tira msn es el siguiente: codigo de error : 80048820 codigo de error extendido: 80048439 (supuestamente es un error de la hora y la fecha) pero solo pasa con el router.
Si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria muchisimo, ya que el router no me lo quieren cambiar en donde lo compre porque dicen que funciona.

Y ya se metio al setup del router? Lo mas seguro es que tiene estos servcios bloqueados desde alli

Bueno agradeciendo la atencion prestada en anteriores circustancias y comentandoles que el daño de mi portatil hp dv6000 ,se arreglo con el cambio de board y actualizacion de la bios,esta vez quiero poner a consideracion un problema que a sido progresivo teno un pc de escritorio y los ultimos meses al encenderlo se demora demasiado en cargar los programas algo asi como 3 o 4 minutos cuando antes era por mucho 1 o 2 minutos maximo,al terminar el proceso de inicio trabaja bien y sin problemas.Que puede ser el disco duro sera que esta a punto de dañarse el equipo lo tengo hace 3 años.Gracias.

Bueno agradeciendo la atencion prestada en anteriores circustancias y comentandoles que el daño de mi portatil hp dv6000 ,se arreglo con el cambio de board y actualizacion de la bios,esta vez quiero poner a consideracion un problema que a sido progresivo teno un pc de escritorio y los ultimos meses al encenderlo se demora demasiado en cargar los programas algo asi como 3 o 4 minutos cuando antes era por mucho 1 o 2 minutos maximo,al terminar el proceso de inicio trabaja bien y sin problemas.Que puede ser el disco duro sera que esta a punto de dañarse el equipo lo tengo hace 3 años.Gracias.

Lo mas seguro es que sea virus y falta de mantenimiento al sistema operativo. Dos programitas buenos para hacele mantenimiento a lsistema operativo son el ccleaner y el tune up

Yo tengo un disco duro de 80 Gb partido en 2:

C: 20 Gb

E: 60 Gb

Quisiera saber si se puede volver a dividirlo de tal manera que quede:

C:40
E:40

Yo tengo un disco duro de 80 Gb partido en 2:

C: 20 Gb

E: 60 Gb

Quisiera saber si se puede volver a dividirlo de tal manera que quede:

C:40
E:40
si perfectamente, con el Partition Magic o el Acronis Disk Director puedes reasignarle el tamaño a las particiones.
O si apenas vas a instalar el windows con el instalador del mismo borra las particiones y vuelve a crearlas con el tamaño deseado.

Hi q ma s hermano lo q pasa es q tenia una s fotods en el disco duro recien descargadas pero no las alcance a quemar hermano y me toco formatear el Ordenador y solo lo puse a reparar errore s con el cd despues no funciono y me toco reinstarlar win XP sp2 pero no lo formatee en alta creo solo lo normal solo por el format c

Hi q ma s hermano lo q pasa es q tenia una s fotods en el disco duro recien descargadas pero no las alcance a quemar hermano y me toco formatear el Ordenador y solo lo puse a reparar errore s con el cd despues no funciono y me toco reinstarlar win XP sp2 pero no lo formatee en alta creo solo lo normal solo por el format c

Men si explicara mejor le podriamos colaborar mejor, pero por lo que alcanzo a leer, el asunto ees que necesita recuperar unas fotos, para ello existen muchos programas, yo puedo recomendarle el get data back recovery

alguien podria por favor darme una mano con mi problema del router por favor, estoy deseperado, ya que en el servicio tecnico, me dijeron que funciona, lei por ahi que si esta limitado el ancho de banda de subida de mi isp suelen pasar este tipo de problemas, puede ser?

clonar y imagen

Hola amigos laneros, tengo una duda. Al clonar discos, se copia todo el disco, ok, si deseo puedo clonar particiones tambien, ok. La duda mia es cuando creo una imagen de una particion (C:) de un disco e intento restaurarlo en otro disco de las misma caracteristicas de hardware, eso se hace, o solo puedo restaurar la imagen del mismo disco, me disculparan si la pregunta es muy obvia pero no lose, gracias de antemano.

Amigos en un pc una fuente se quemo por descarga electrica, la cambiaron, total que le instale una nueva, de 550 w, el disco es sata, me toco comprarle un conector a sata, para la alimentacion de energia, bueno el caso es que funciono todo bien, y luego de 5 o 7 dias me llamaron, que el pc estaba muy lento al iniciar y para entrar a windows, y despues ya no encendio, y era el disco, lo probe en mi cp y no arranco, le dije al dueño y lo llevo a donde le habian vendido la fuente de poder y le dijeron que el disco se habia quemado por mala instalacion, que le pusieron un conector de energia de mucho voltaje. mi pregunta es, todos los puertos de energia de una fuente de poder no tienen el mismo voltaje? hasta donde yo se eso es asi, yo solo elegi uno y le adapte el conector y ya; pero el tipo este le dijo que habia sido eso, que le conectaron uno de mucho voltaje. me orientan por favor? Gracias

Los últimos temas