Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Bueno viejo lo unico que se me ocurre es que al manipularla le haya pasado algo de estatica, recuerde cuando se la entregue, que usted la saco de la bolsa protectora para revisarla y que en ese momento venia en un vehiculo por lo que de pronto tenia algo de carga electrica. Aveces no pasa nada por eso, pero no falta la ocasion en que un poco de estatica puede tirarse una tarjeta... :(
La verdad estaba muy contento con mi AIW, el viernes pasado que le compre mi nuevo procesador a charlyfon trate por todos los medios de conseguir una board AGP pero no fue posible... por lo que me vi obligado a venderla.. pero bueno...

bueno Fabian.. hace rato llegue a mi casa... le cuento.
armado del pc.. verificacion conexiones de tarjeta.. monitor.. etc.. instalacion windows Ue v6 de ceros, instalacion de nuevos drivers board, instalacion de catalyst del cd.. (version 8.8) .. mientras formatea y eso se veian a veces como rayitas.. como que si pero que no.. la pantalla de ajustes de la bios se veia bien.. sin errores lo que me animo mucho.... algunos errores pero bien ...seguiamos con la instalacion.. primer reinicio y y continua "rara" los cuadros viene y van... el puntero raro.. ajuste de frecuencia de actualizacion .finalizar de instalar los drivers ATI y reinicia y taran!!! sirve... funciona todo de nuevo.. listo..sirvio... pero noto que a veces va y viene.. entonces reviso que este bien ajustada.. etc.. noto que a veces el movimiento la hace molestar.. asi que decido dejar el pc quietico quietico... ( con la anterior no tenia problemas ).. pregunto.. la diferencia de la forma de los conectores ( la 8500 tiene dos "solapas"q encajan en el puerto agp de la board y la 9600xt tiene 3 de esas solapas donde van los conectores) pueden influir ? ..

la buena nueva es que llevo mas de 2 horas de perfeto funcionamiento.. trabajando con el true window y tv y normalisima.. como si nada hubiera pasado... funciona bien.. deje el pc ahi como intocable pues no quiero alebrestarla.. :) .. pero en general parece que esta funcionando bien... mañana festivo le damos candela con algun juego a ver que pasa..pienso hacerle el upgrade a los ultimos catalyst.. aunque los del cd estan ok.. pero ya hoy estoy tranquilo pues la tengo funcionando relativamente normal.. y si.. me estoy poniendo contento con la AIW.. espero que continue asi ;) .. cualquier cosa lo molesto por msn ;).

Bueno me alegro que ya le este funcionando y ya que menciona lo de las solapas, segun estoy averiguando las ranuras tienen algo que ver con la corriente que pasa de la board a la tarjeta, y la version de la misma; teniendo la 9600 dos ranuras, es decir una key de 3.3 voltios y otra de 1,5 voltios, perteneciendo esta a la generacion de Universal 1.5V AGP 3.0 Card; mientras que su tarjeta anterior (8500) seguramente solo tenia la de 1,5 voltios, perteneciendo esta a una generacion anterior y trabajando a 1,5 v a 4x del slot AGP. La Radeon 9600 encambio trabaja a 0.8v a una apertura de 8x del slot AGP.
Se me ocurre entonces que puede ser un problema con la apertura 8X del slot AGP de la board (¿sera posible bajandole la apertura a 4x en la bios?) o tal vez propiamente del socket AGP que no sujeta firmemente este formato; o menos posiblemente, un problema de fuente. En todo caso creo que la cosa apunta mas a problema de la board con la apertura 8x, el vatiaje o incluso la version del bios de la misma, que a algo en relacion con la tarjeta de video; ya que, pudiendo soportar la board perfectamente una 8500, no asegura nada respecto a una 9600 que es de 8x y no de 4x; siendo necesario entonces probar la board con otra tarjeta similar (9550 o 9600), o si no la tarjeta en otra board que sopporte 8x, aunque como le digo, a mi nunca me presento problemas de video en una board intel 865 que tenia.
Suerte con eso!

uff fabian.. q buena informacion!! no tenia ni idea de eso de las agp.. pero si me causaba curiosidad...
me queda la duda.. entonces que ajustes deberia hacer en la bios de la board? la bajo a 4x? le cambio la apertura? o le modifico el voltaje AGP? o la frecuencia AGP?

estos son los valores que tengo.
AGP APERTURE SIZE >>> 128MB
AGP 3.0 Speed >>> AUTO
X AGP 2.0...auto este no se puede modificar. .esta lock
AGP FAST WRITE >>> AUTO
AGP SIDEBAND ADDRESS >>> AUTO

EN EL MENU DE CELL
NV/ATI Speed Up >>> AUTO
ADJUST AGP FRECUENCY >> 67
AGP VOLTAJE >>> 1.50 [ esta en la zona gris.. ose a normal ... puede aumentar hasta 1.55 y pasa a amarillo y a partir de a.170 cambia a rojo que es peligroso.. lo maximo es 1.85]

porfis.. opiniones.. sugerencias..

recuerden..
board MSI K8Neo2 platinum
AIW Radeon 8600XT 128mb

Haga la prueba bajandole a 4x, a ver si asi queda mas estable en su board, con lo de modificarle el voltaje no me meteria; pero al fin le siguio funcionando bien? Espero que si :) . Depronto es solo cuestion del ajuste del socket y dejarla bien solida.

tengo una duda x un error d video: a raiz del daño d mi board asus m2n sli deluxe toco cambiarla x una MSI k9 platinum... sin embargo tengo conectado el PC x medio d la tarjeta d video xfx 8600 512ddr2 al tv samsung 23"r7: PC-TV: vga-vga y dvi-hdmi

Al jugar pes2008 con la resolucion 1366x768 antes con mi anterior board c podia perfectamente fuece x medio d hdmi o vga lo lograba hacer en cualquiera d las 2 entradas d video (vga o hdmi)...

Pero ahora desd q tengo esta board MSI k9 Platinum al darle la configuracion d video resolucion 1366x768 solo x medio dl hdmi c ve pero x vga dice error d modo d no compatibilidad en la pantalla.... mi unica manera d verlo en vga es bajando la resolucion a 1024x800...

Si antes c podia jugar x cualquiera d las 2 entradas d video con la resolucion 1366x768 ahora xq no, sera la board, drivers, algo incompatible d la terjeta d video y la nueva board q tengo???, aqui les dejo mi caso a ver q posible solucion tenga

tengo una duda x un error d video: a raiz del daño d mi board asus m2n sli deluxe toco cambiarla x una MSI k9 platinum... sin embargo tengo conectado el PC x medio d la tarjeta d video xfx 8600 512ddr2 al tv samsung 23"r7: PC-TV: vga-vga y dvi-hdmi

Al jugar pes2008 con la resolucion 1366x768 antes con mi anterior board c podia perfectamente fuece x medio d hdmi o vga lo lograba hacer en cualquiera d las 2 entradas d video (vga o hdmi)...

Pero ahora desd q tengo esta board MSI k9 Platinum al darle la configuracion d video resolucion 1366x768 solo x medio dl hdmi c ve pero x vga dice error d modo d no compatibilidad en la pantalla.... mi unica manera d verlo en vga es bajando la resolucion a 1024x800...

Si antes c podia jugar x cualquiera d las 2 entradas d video con la resolucion 1366x768 ahora xq no, sera la board, drivers, algo incompatible d la terjeta d video y la nueva board q tengo???, aqui les dejo mi caso a ver q posible solucion tenga

prueba con los drivers q tenias instalados antes

bien.. gracias por la info!!

les cuento.. la tarjeta la puse hace un par de dias, como me recomendaron hice reinstalacion de ceros de todo... la tarjeta ha funcionado muy bien hasta el dia de hoy... :) . ha funcionado al 100% lo que me alegra mucho.. aun persiste a veces algunos errorcitos de video pero son minimos y cambiando la frecuencia de refresco se solucionan.. .

estoy a la espera de otras opiniones respecto al setup de mi bios con la agp..

msi datos de nuevo por si acaso.
me queda la duda.. entonces que ajustes deberia hacer en la bios de la board? la bajo a 4x? le cambio la apertura? o le modifico el voltaje AGP? o la frecuencia AGP?

estos son los valores que tengo.
AGP APERTURE SIZE >>> 128MB
AGP 3.0 Speed >>> AUTO
X AGP 2.0...auto este no se puede modificar. .esta lock
AGP FAST WRITE >>> AUTO
AGP SIDEBAND ADDRESS >>> AUTO

EN EL MENU DE CELL
NV/ATI Speed Up >>> AUTO
ADJUST AGP FRECUENCY >> 67
AGP VOLTAJE >>> 1.50 [ esta en la zona gris.. ose a normal ... puede aumentar hasta 1.55 y pasa a amarillo y a partir de a.170 cambia a rojo que es peligroso.. lo maximo es 1.85]

porfis.. opiniones.. sugerencias..

recuerden..
board MSI K8Neo2 platinum
AIW Radeon 8600XT 128mb

Buenas laneros no se si me puedan ayudar...tengo un problema con el mi pc no se q..pero cada vez que la reinicio me sale un patallzo azul justo despues de salir del boot y no inizia windows solo se vulve para la primer pantalla que me sale y vuelve a cargar windows pero lo mismo solo me vuelve a entrar si entro en modo a prueba de fallos la apago y luego la enciendo...

Buenas laneros no se si me puedan ayudar...tengo un problema con el mi pc no se q..pero cada vez que la reinicio me sale un patallzo azul justo despues de salir del boot y no inizia windows solo se vulve para la primer pantalla que me sale y vuelve a cargar windows pero lo mismo solo me vuelve a entrar si entro en modo a prueba de fallos la apago y luego la enciendo...

dices q el si inicia cuando entras en modo a prueba de fallos, creo q con eso descartamos daño fisico me suena a algun controlador o algun archivo de windows dañado.

prueba restaurando sistema
inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.

y elige una fecha antes de q notaras le problema

hey, alguien tiene o sabe informacion de la siguiente targeta de tv:

Mpeg tv sation/pc/usb

esque tengo el cd pero esta joda no quiere trabajar con los controladores que tiene.
ademas no me escanea los canales del cable.
esque esta targeta estava archivada y ahora fue que me dio por joder con esta cosa.

dices q el si inicia cuando entras en modo a prueba de fallos, creo q con eso descartamos daño fisico me suena a algun controlador o algun archivo de windows dañado.

prueba restaurando sistema
inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.

y elige una fecha antes de q notaras le problema

ya probe formatendo varias veces y nada sigue con lo mismo por eso yo supuse que era problema de hardware y no de software...que sera???? que muchos de los programas que instalo me piden reiniciar y es muy molesto apagarla y volverla a encender!!!!!

ya probe formatendo varias veces y nada sigue con lo mismo por eso yo supuse que era problema de hardware y no de software...que sera???? que muchos de los programas que instalo me piden reiniciar y es muy molesto apagarla y volverla a encender!!!!!

bueno el equipo si te arranca o no, la pantalla q ves es azul con letras blancas diciendo:empezando volcado de memoria fisica el equipo a sido apagado para evitar daños al mismo o algo asi:nervios:

puede ser fallo de la memoria ram, por mugre o estatica, prueba quitarla pasarle con mucho cuidado un borrador de nata por la parte de abajo en el cobre soplas para quitarle residuos de borrador.

y la colocas cercionate q quede bien puesta.

bueno el equipo si te arranca o no, la pantalla q ves es azul con letras blancas diciendo:empezando volcado de memoria fisica el equipo a sido apagado para evitar daños al mismo o algo asi:nervios:

puede ser fallo de la memoria ram, por mugre o estatica, prueba quitarla pasarle con mucho cuidado un borrador de nata por la parte de abajo en el cobre soplas para quitarle residuos de borrador.

y la colocas cercionate q quede bien puesta.

ps voy a probar.....pero la pantalla azul solo sale algo asi como una fraccion de segundo y luegos desaparece no se ve si dice lo del volcado de memoria aunque todas las pantallas azules dicen eso ademas ya le eh cambiado la memoria antes.....mi placa es la m930mrl algo asi no me recuerdo muy bien pero "trae para memorias ddr y sdr" antes tenia memorias sdr ahora cambie a las ddr y persiste el problema pero fijate en algo curioso..que no reconoce el master secundario no se por que pero al inico sale todo el log de mega trends y empioeza as reconocer los disco pero el master secundario sea cual sea (un cd-rom o hd) no lo reconoce!!!toces no se que pez????

hola a todos
solicito ayuda con mi equipo

tengo una board msi p35 y estaba mi equipo encendido navegando cuando de repente se apago
al momento de encenderla nuevamente esta encendio normal pero no daba imagen ni nada
empeze a desmontar partes, encender y el problema persistia, me fije en los led indicadores que esta trae
y solo uno esta en verde (el tercer led) los demas estan en rojo.

quisiera saber si se me ha dañado la board o el micro o todo

mire el manual y no hay nada referente a esto

solicito ayuda urgente

gracias

Hola tengo un compaq armada m700 con unidad de dvd pero sin disquette..... tengo xp pro en español pero necesito intalarle millenium por q esta muy lento...... entre la bios en opcines de discos y me sale

QuickBoot Desactivar
Multibroot Desactivar

Orden de inio:
Multi bay de la portail primero
Unidad de disco duro de la portatil segundo

pero no le lee el cd primero.. como lo tengo q configuar....

y tambn como hago para sacar un disco de inicio si no tengo iunidad de disquete... estoy provando con cd de xp para formatiar y despues intalar el me

gracias

Hola tengo un compaq armada m700 con unidad de dvd pero sin disquette..... tengo xp pro en español pero necesito intalarle millenium por q esta muy lento...... entre la bios en opcines de discos y me sale

QuickBoot Desactivar
Multibroot Desactivar

Orden de inio:
Multi bay de la portail primero
Unidad de disco duro de la portatil segundo

pero no le lee el cd primero.. como lo tengo q configuar....

y tambn como hago para sacar un disco de inicio si no tengo iunidad de disquete... estoy provando con cd de xp para formatiar y despues intalar el me

gracias

Varias cosas, primero, la unidad optica esta algo viejita o desgastada?? O sea presenta dificulatad paraleer en xp o no lee?
Lo que pasa es que algunas veces cuando la unidad esta desgastada se vuelve problematica para leer desde el boot, pero a mi me parece que esa configuracion esta creo que bien.

Lo otro es que para que vas a instalar malenium, mejor consigase una version de xp tuneada que le corra mejor que la que actualmente tiene

Los últimos temas